• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Blogs de compañeros. (Dudas y preguntas sobre ellos)

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hola, bueno pues nada, que me animado a publicar mi blog...jejej ya lo tenia de hacia un mes pero..bueno me animado ahora a publicarlo asi que nada..espero que guste y que sobretodo sirva para ayudar a alguien.
El titulo..bueno creo que no podia ser otro....OBJETIVO CUERPO NACIONAL DE POLICIA
http://objetivocnp.blogspot.com/

Por cierto ya me direis como puedo agregar a mi blog tambien vuestros blogs....a

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
neton_26 dijo:
Hola, bueno pues nada, que me animado a publicar mi blog...jejej ya lo tenia de hacia un mes pero..bueno me animado ahora a publicarlo asi que nada..espero que guste y que sobretodo sirva para ayudar a alguien.
El titulo..bueno creo que no podia ser otro....OBJETIVO CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Por cierto ya me direis como puedo agregar a mi blog tambien vuestros blogs....a

Mira, te explico un poco.

Metete en DISEÑO. Hay te saldran todos los gadgets que tiene tu blog (Contador, Entradas, Seguidores...) Y buscas el de Lista de Blogs y le das a editar. Una vez le des, te saldra una ventanita y ahi tienes que meter los blogs.

Por cierto, añadido al mio y añadido al primer post

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Guaje21 dijo:
neton_26 dijo:

Mira, te explico un poco.

Metete en DISEÑO. Hay te saldran todos los gadgets que tiene tu blog (Contador, Entradas, Seguidores...) Y buscas el de Lista de Blogs y le das a editar. Una vez le des, te saldra una ventanita y ahi tienes que meter los blogs.

Por cierto, añadido al mio y añadido al primer post

Gracias guaje!! ya esta hecho..bueno no se si me dejo algun blog o algo..si es asi que me lo diga que lo agrego rapidamente..bueno..voy a darle un poquillo a los libros..jeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior