• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Blogs de compañeros. (Dudas y preguntas sobre ellos)

peabdato dijo:
Ya he publicado una nueva entrada en mi blog "Desde 0 a Nacional".

Esta entrada reconozco que es muy aburrida y no está nada bien redactada, pero al ser mas técnica que otra cosa ya que trata de la tabla de entrenamientos no sabía muy bien como enfocarla para hacerla amena...

Bueno, al que le interese está publicada y creo que le puede ir bien a gente que esté empezando y a los que tienen mas experiencia les invito a pasarse para que me corrijan todos los fallos que vean, tanto ortográficos como en la forma que tengo de plantearme las cosas ya que me encanta que me hagan críticas (sobre todo si son negativas) por que las convierto en constructivas e intento ir mejorando en todo.

Muchas gracias a todos y sobre todo a los 170 que visitasteis el blog los primeros días. :enamorado:

P.D.: he hecho caso a los consejos de los visitantes y he cambiado ligeramente la estructura para que sea más cómodo de leer.

Ultima cosa destinada a algún moderador: ¿se podría editar el primer mensaje de este tema y poner mi dirección del foro den la lista de blogs? gracias!

Dirección añadira en el primer post del hilo.

Ahora está correcto para leer, se agradece, si veo cualquier cosita te comentaré en las entradas del blog.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2012
Felicitaciones
0
Ruiz86 dijo:
Vuelvo a postear aquí ya que lo hice en otro subforo y por lo visto no era el adecuado, espero que este si lo sea y no cause mas molestias.

Buenas, soy un ex-opositor al CNP, ya hace tiempo que no me pasaba por el foro y me acordé hace unos dias de todo el temario, apuntes, esquemas, datos.. que tengo de la oposición y como ya por causas personales no podré opositar mas pues he pensado en compartir todo lo que tengo por medio de este blog.

Iré publicando casi todos los días apuntes, esquemas.. ect de todo lo que tengo, como es mucho y no dispongo de mucho tiempo no me da tiempo en hacerlo en varios dias por eso si alguien está interesado y ve poca información que sepa que al dia siguiente o cuando pasen dos seguro que habrá algo mas.

Para los mal pensado, no le busquéis nada raro no es spam ni nada por el estilo, podéis entrar y comprobar, esquemas y resumenes hechos por mi y estoy seguro (a pesar de que pueda ver algún dato desactualizado) que le ayude a muchos.

-> Podéis comprobar mis "posts antiguos" para comprobar que si era opositor.

Bueno sin más, os la dejo: -

Antonio Ruiz.
Un saludo y de nada

Soy el autor de este mensaje, quisiera comunicar nuevas actualizaciones, uso este nick porque el anterior se baneo y con razón, hize mal en publicar respuestas en varios hilos anunciando el blog pensando que en este hilo la gente no lo vería y pido disculpas.

Actualizaciones:
-Nuevo estilo del blog.
-Nueva dirección para poder seguir manteniendolo, un amigo me ha dejado alojarlo, ahora es: -
-10 resúmenes nuevos.
-Página del facebook creada: - (Es muy posible que no conteste a nada, tengo mi vida jaja y todo esta creado para consultar y compartais entre vosotros)

Y añado que si algún moderador pudiera añadir esta dirección al primer mensaje de este hilo junto a los otros blogs se lo agradecería asi no se pierde el mensaje y que sirva este curro que estoy teniendo.

Un saludo.

Pues lo siento mucho, pero en las normas del foro hay contemplada una norma que seguramente ni habrás leído:

Artículo 28, apartado C (Sanciones muy graves):
c) La entrada en el foro del mismo usuario tras otra expulsión.

Con lo cual has vulnerado dicha norma, por lo que no queda otra que volverte a expulsar, lo siento.

Unido
29 Nov 2012
Felicitaciones
0
Buenas gente!

Ya he publicado una nueva entrada en mi blog con las novedades de la tercera semana... Si tengo seguidores u os interesa ahí teneis un resumen de los hechos mas relevantes de esta última semana.

Muchas gracias a todos!

peabdato dijo:
Buenas gente!

Ya he publicado una nueva entrada en mi blog con las novedades de la tercera semana... Si tengo seguidores u os interesa ahí teneis un resumen de los hechos mas relevantes de esta última semana.

Muchas gracias a todos!

Ya pensaba que te habías rajado :lol:

Unido
29 Nov 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
peabdato dijo:
Buenas gente!

Muchas gracias a todos!

Ya pensaba que te habías rajado :lol:

que va, que va... es que la semana pasada y esta he estado hasta arriba con la dichosa universidad. Por suerte ya he acabado hoy los exámenes... :D

Asi que a partir de mañana ya puedo empezar a dedicarle tiempo de verdad a la oposición y empezaré a darle un poco a los carnet de conducir y a la teoria (a ver por donde la cojo...).
Por otro lado, me probaré un poco en carrera continua a ver si ya puedo correr aunque sea con molestias... :abdominales:

Unido
29 Nov 2012
Felicitaciones
0
hoy he puesto una nueva entrada. No se trata de ninguna experiencia personal, únicamente de una gran duda que me acaba de surgir y creo que con vuestras respuestas pues se puede animar un poco la cosa y volverse mas dinamico el blog. Quiero que sea una cosa de tod@s, no solo mía y lo mismo publicando preguntas llegamos incluso a obtener respuestas... :shock:

lunker dijo:
carloscop dijo:
Voy a tener que venir yo a poner un blog interesante, cojones

http://aptoendosotresmeses.blogspot.com.es/

Creo que puede terminar resultando interesante, o al menos, esa es la intención.

Te sigo, sin duda.

Muy interesante y algo arriesgado en mi opinión.

Lo voy a mantener practicamente actualizado a diario, y conforme se me vayan ocurriendo cosas las iré escribiendo igualmente, por lo que el blog tendrá movimiento.

Me temo que si no fuera "arriesgado" no me llamaría a intentarlo con la misma intensidad.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Carlos, me he leído todas las entradas de tu blog y ya sabes lo que pienso sobre sacarse "la oposición en tres meses", creo que te engañas a ti mismo con frases como esta: "pero la verdad es que supone un reto inevitable y tremendamente atractivo el sacar adelante en tres meses algo que otros tardan dos, tres o cuatro veces más, y eso en el mejor de los casos."
¿Por qué? Porque tu no lo harás en tres meses, la realidad es que como yo y otros muchos, llevas ya años con esto, has podido estudiar más o menos que otros.... pero los llevas, y sobretodo llevas una base sólida, porque aprobaste el teórico el año pasado.
Pero bueno, si esa es tu motivación y te sirve para aprobar, adelante. :P

Pd: Te lo digo todo desde el cariño :D

Geopol dijo:
Carlos, me he leído todas las entradas de tu blog y ya sabes lo que pienso sobre sacarse "la oposición en tres meses", creo que te engañas a ti mismo con frases como esta: "pero la verdad es que supone un reto inevitable y tremendamente atractivo el sacar adelante en tres meses algo que otros tardan dos, tres o cuatro veces más, y eso en el mejor de los casos."
¿Por qué? Porque tu no lo harás en tres meses, la realidad es que como yo y otros muchos, llevas ya años con esto, has podido estudiar más o menos que otros.... pero los llevas, y sobretodo llevas una base sólida, porque aprobaste el teórico el año pasado.
Pero bueno, si esa es tu motivación y te sirve para aprobar, adelante. :P

Pd: Te lo digo todo desde el cariño :D

¿Y dónde está el engaño?

El gran porcentaje de personas que conozco de un año a otro no han dejado de estudiar, como mínimo, llevan desde verano, por lo que ya es dos veces más que lo que usaré en cuanto a tiempo. Eso como mínimo.

No sabes cuántos años llevo con esto, conoces cuántos años llevo en el foro, que son dos cosas completamente diferentes. Conozco el temario, obviamente, pero no he estudiado nada, NADA, hasta el día de hoy.

A las personas que preparo les da igual, porque su preparación no se basa en explicar temario, se basa en programación y seguimiento, por lo que aquello de "preparas gente y tienes el temario visto" a mí no me vale, porque no es cierto.

Parece que lo que digo es tan irreal que hay que buscarle tres pies al gato, o mejor aún, encontrar la solución en que me engaño a mí mismo, claro que sí, olé.

Como yo, que aprobaron el año pasado o suspendieron, y se sientan tres y dos meses antes los hay, más de los que pensáis, aprobando unos al año siguiente y suspendiendo otros, la diferencia es que yo plasmaré en el blog lo que viva en esos meses, lógicamente, el que cada uno lo crea o no me resulta completamente indiferente.

Como dato, conozco personalmente a una persona que aprobó la Escala Ejecutiva hace tres años comenzando a estudiar en Junio.

Conozco a tres opositores que aprobaron el año pasado la teoría empezando en Septiembre, tras terminar sus estudios, sin una sola noción del temario, ni jurídicas ni sociología.

Conozco a un opositor que aprobó el año pasado la teoría en 18 días.

Y así unos cuantos, cada persona es un mundo, si alguien tiene la facilidad de recordar ciertos elementos teóricos y, tras un año, tener opciones de aprobar en dos meses sin haber tocado nada en ese tiempo... pues qué más dará.

No hago el blog con ánimos de molestar a nadie, es un blog más, sin ninguna intención más que la de compartir con los que lo deseen experiencias, consejos y alguna orientación, pero no voy a justificar ni una sola palabra más de las escritas en él, faltaría más.

cerrato dijo:
Carlos, temo seriamente por tu salud, hazte mirar ese entrenamiento o al final te harás daño.

Yo pensaba igual, pero no me duele nada salgo que la tibia se me carga como cuando hago carrera continua, incluso menos, no sé por qué, y sigo progresando con muchísima más tranquilidad de la que esperaba.

Ni tan siquiera acabo asfixiado del todo, no sé qué cojones me pasa, es muy raro esto :jeje:

Cabe aclarar que el ritmo que sigo en carrera es de 1'40'' la vuelta, que si te pones a dar unas vueltas a ese ritmo uno se da cuenta que es un casi trote, nada forzado ni violento, tal vez ahí esté la respuesta...

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Ni había mirado eso, lo he dejado para que pueda escribir cualquiera, sin necesidad de tener cuentas ni mierdas varias.

Eso está bien, las restricciones no me molan ná :D

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Joder macho cómo te pones! menos mal que te lo he dicho desde el cariño y no he entrao a saco, pero como veo que tu si te has puesto en ese plan.... Te contesto:

¿Y dónde está el engaño?
Te lo he puesto en negrita.

Conozco el temario, obviamente, pero no he estudiado nada, NADA, hasta el día de hoy
He visto mensajes tuyos de abril y mayo de este mismo año diciendo que estabas "estudiando a saco", por eso creía que sí estudiabas... :mrgreen:

Parece que lo que digo es tan irreal que hay que buscarle tres pies al gato, o mejor aún, encontrar la solución en que me engaño a mí mismo,
Irreal es que lo vas a hacer en tres meses. Real es que lo vas a hacer en tres meses mas.

claro que sí, olé
Claro que sí
187774_154616974615300_6611858_q.jpg

No hago el blog con ánimos de molestar a nadie, es un blog más, sin ninguna intención más que la de compartir con los que lo deseen experiencias, consejos y alguna orientación, pero no voy a justificar ni una sola palabra más de las escritas en él, faltaría más.
Si lo dices por mí, a mí no me molesta que tengas un blog, ni mucho menos. Y tampoco te pido que justifiques las palabras de tu blog, solo te he hecho un comentario sin ninguna intención, que tú te has tomado bastante mal. A lo mejor tienes un mal día.

Parece que no aceptas bien las críticas, así que... podemos dar el tema por zanjado y no volveré a comentar jamás tu plan de estudios, que por otra parte todo sea dicho, me la pela lo que estudies o no. Yo sí lo hago, y aunque suspenda, no me avergüenza decirlo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior