• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Blogs de compañeros. (Dudas y preguntas sobre ellos)

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
zerothor dijo:
¿alguien más se ha animado a seguir con el blog? he perdido la pista a algunos y vista la masacre del teórico me gustaría saber si alguien más aparte del masoca que os escribe se ha animado a seguir.

yo lo abandone, porque he dejado la oposición. hay muy pocas plazas, y al estar en la universidad tantas horas, apenas le podia dedicar tiempo, y creo que es extresarme a lo tonto. asique sigo entrenando y dentro de 2 años volvere, o para el año si hay plazas suficientes.
Es que con tan pocas plazas, se necesita mucho esfuerzo para tener opciones, y no tengo el tiempo suficiente.

si saco tiempo de vez en cuando actualizare, con informacion sobre algun tema de la oposicion, que pueda completar con lo que me dan en la uni, y os puede valer de apuntes :p!

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Hola!!! qué tal? No llevo demasiado registrado en el foro de todopolicía.com pero si he hablado en alguna ocasión. Antes de nada, me gustaría felicitar a aquellos opositores que lograron aprobar en diciembre y desearles todaaaaaaaaa la suerte del mundo para las pruebas físicas de febrero, espero algún día ser como vosotros, es cierto, os admiro y me dais envidia jejej.
Al resto, simplemente ÁNIMO porque lo necesitamos.
El motivo de escribir por aquí, es que os quería invitar a leer mi blog, lo he empezado hace poco y bueno sino echan nada en la tele, y estáis tan aburridos que ya ni contar musarañas os divierte, leerlo si queréis jeje. En el blog intentaré contar mi experiencia en mi quinta oposición y espero hacerlo entretenido o por lo menos pasable jejeje. Un saludo!!!!

Este es el enlace: http://www.opositoralcnp.blogspot.com/

PD: El moderador me ha echado aquí jeje, veo que no soy el único que escribe espero leerlos en breve.

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Hola opositores!!! (y futuros compañeros espero). Qué tal va el verano? Espero que bien. Pues nada hoy me ha dado por actualizar el blog que lo llevaba unos meses sin tocar, si os apetece leer la nueva entrada ya sabéis: "pasen sin llamar" :policia:
Un saludo para todos y a seguir estudiando aunque se ciernan nubes sobre la oposición!!!!

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
aLoha!!!! Haciendo caso a Copstyle he decidido que no pase mucho tiempo entre entrada y entrada... así que os dejo otra entrada del blog, que os resulte amena la lectura y os guste :D. No sé si habré conseguido ser algo gracioso con esta entrada (tampoco es desternillante)pero bueno ha habido una ligera intención de serlo que siempre viene bien una sonriseta :okguay:. Un saludo a todos y muchísimo ánimo que la cosa esta apunto de empezar o eso espero.

Os pongo el link del blog de nuevo por si acaso: www.opositoralcnp.blogspot.com. Por cierto si alguien me quiere hacer alguna pregunta de la oposición o lo que sea estaré encantado de echar una mano siempre que pueda :D.

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Hola compañeros!!!! Un servidor os presenta humildemente la décima entrada de mi blog. Cuando os aburráis os dejo el enlace :policia: jeje

http://opositoralcnp.blogspot.com.es/

Un saludo a todos, en esta entrada hablo un poco de los últimos acontecimientos con la UIP.

Por cierto muchas gracias a todos aquellos que me han leído porque según el contador de visitas llevo casi 2500 supongo que se equivocará jejeje o contabilizará mis propias visitas :aplauso:

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
0
Vuelvo a postear aquí ya que lo hice en otro subforo y por lo visto no era el adecuado, espero que este si lo sea y no cause mas molestias.

Buenas, soy un ex-opositor al CNP, ya hace tiempo que no me pasaba por el foro y me acordé hace unos dias de todo el temario, apuntes, esquemas, datos.. que tengo de la oposición y como ya por causas personales no podré opositar mas pues he pensado en compartir todo lo que tengo por medio de este blog.

Iré publicando casi todos los días apuntes, esquemas.. ect de todo lo que tengo, como es mucho y no dispongo de mucho tiempo no me da tiempo en hacerlo en varios dias por eso si alguien está interesado y ve poca información que sepa que al dia siguiente o cuando pasen dos seguro que habrá algo mas.

Para los mal pensado, no le busquéis nada raro no es spam ni nada por el estilo, podéis entrar y comprobar, esquemas y resumenes hechos por mi y estoy seguro (a pesar de que pueda ver algún dato desactualizado) que le ayude a muchos.

-> Podéis comprobar mis "posts antiguos" para comprobar que si era opositor.

Bueno sin más, os la dejo: http://redaccioncreativa.es/temariocnp

Antonio Ruiz.
Un saludo y de nada

Unido
29 Nov 2012
Felicitaciones
0
Buenas noches a todas y todos:

Soy nuevo en este foro al igual que en las oposiciones a policía.
Todos los mensajes que estáis poniendo en este tema me están ayudando mucho para orientarme y ver un poco de que va todo esto...

El motivo de este primer mensaje es animaros a todos a que visitéis el blog que he creado hoy con motivo de la discusión que lleváis teniendo un tiempo sobre cuanto se tardan en preparar unas oposiciones desde 0.

Yo soy ese caso, una persona normal y corriente, con otras ocupaciones y que además las oposiciones las he comenzado a "preparar" el Lunes 26 de Noviembre. Con otras ocupaciones me refiero a que estoy estudiando a la vez una carrera universitaria, me tendré que sacar el BTP y el A2, trabajar y tener vida social...

Otro motivo por el que he creado el blog es por que pienso que muchas cosas que me puedan suceder y resuelva pueden ayudar a otras personas, además de servir de punto de encuentro para todos nosotros...

Bueno, un saludo y espero que os gusten mis historietas de opositor y nos veamos por Ávila habiendo cumplido nuestro objetivo! De todas formas también ya me volveré mas participativo en este foro

link del blog: http://desde0anacional.blogspot.com

peabdato dijo:
Buenas noches a todas y todos:

Soy nuevo en este foro al igual que en las oposiciones a policía.
Todos los mensajes que estáis poniendo en este tema me están ayudando mucho para orientarme y ver un poco de que va todo esto...

El motivo de este primer mensaje es animaros a todos a que visitéis el blog que he creado hoy con motivo de la discusión que lleváis teniendo un tiempo sobre cuanto se tardan en preparar unas oposiciones desde 0.

Yo soy ese caso, una persona normal y corriente, con otras ocupaciones y que además las oposiciones las he comenzado a "preparar" el Lunes 26 de Noviembre. Con otras ocupaciones me refiero a que estoy estudiando a la vez una carrera universitaria, me tendré que sacar el BTP y el A2, trabajar y tener vida social...

Otro motivo por el que he creado el blog es por que pienso que muchas cosas que me puedan suceder y resuelva pueden ayudar a otras personas, además de servir de punto de encuentro para todos nosotros...

Bueno, un saludo y espero que os gusten mis historietas de opositor y nos veamos por Ávila habiendo cumplido nuestro objetivo! De todas formas también ya me volveré mas participativo en este foro

link del blog: http://desde0anacional.blogspot.com

Me interesas, te sigo y estaré pendiente. Cualquier cosa que te vea a mejorar te comento por mensaje privado.

Consejo, cambia el color del fondo, porque de lo peor que puede leerse es letra blanca sobre fondo negro.

Mucho mejor y más agradable un fondo claro y letra oscura, créeme, ahora es infumable de leer :lol:

Unido
30 Nov 2012
Felicitaciones
0
El blog está genial. La ortografía es buena, y está muy bien redactado. Ánimo con los carnets! Los teóricos están chupados, y total el BTP es todo teoría, ponte con las prácticas de la moto que a mi parecer es lo que mas retrasa en cuanto a los carnets se refiere. Para lo demás, estamos contigo compañero, un saludo. P.D. Muy buena la broma de las dominadas..yo me lo había creído.

Unido
29 Nov 2012
Felicitaciones
0
Ya he publicado una nueva entrada en mi blog "Desde 0 a Nacional".

Esta entrada reconozco que es muy aburrida y no está nada bien redactada, pero al ser mas técnica que otra cosa ya que trata de la tabla de entrenamientos no sabía muy bien como enfocarla para hacerla amena...

Bueno, al que le interese está publicada y creo que le puede ir bien a gente que esté empezando y a los que tienen mas experiencia les invito a pasarse para que me corrijan todos los fallos que vean, tanto ortográficos como en la forma que tengo de plantearme las cosas ya que me encanta que me hagan críticas (sobre todo si son negativas) por que las convierto en constructivas e intento ir mejorando en todo.

Muchas gracias a todos y sobre todo a los 170 que visitasteis el blog los primeros días. :enamorado:

P.D.: he hecho caso a los consejos de los visitantes y he cambiado ligeramente la estructura para que sea más cómodo de leer.

Ultima cosa destinada a algún moderador: ¿se podría editar el primer mensaje de este tema y poner mi dirección del foro den la lista de blogs? gracias!

Superior