• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BIOGRÁFICO 27/02/2010

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Javyh! en que aula estabas! yo en la 1.6!!! que no me fije que eras de tenerife!

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
miliobarrio dijo:
no os esperabais algo mas del psicotecnico..... ??? eso si los supuestos.... habia que darle unas vueltas a lo de sacar el arma....
y yo que me habia preparado 1 tema 1 personaje y una notica.....
lo hubieras soltado al final de los supuestos en el huequecito que había(bién resumido eso sí), hubiera sido un puntazo :lol: :lol: :lol:

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
pues yo igualmente que vosotros puse que sacaria el arma de una forma intimidatoria.al principio me lanze y puse ue nopero luego rectifique y puse que si.
yo pienso que es lo correcto evidentemente van armados,han atracado una joyeria,han pegado un tiro a una persona..............lo han dejado en bandeja para sacar el arma

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
el supuesto decia, que te encontrabas a dos individuos que estan en busca y captura de su domicilio por un atraco a una joyeria en el que llegaron a disparar a un empleado, te dispones a detenerlos y sabes que van armados... usarias el arma??

el atraco ya fue... y no da a entender ni que muestren sus armas, ni mucho menos que vayan a llegar a usarlas....
entonces si la sacas tu... hay proporcion???

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
yo en la academia hice uno identico, y la respuesta era si!!! sacar el arma... pero bueno ... mientras que justifiques tu respuesta de manera adecuada ... no creo que nadie tenga problemas ...

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
sisi, falta esa, conozco mucha gente que la ha dejado en blanco ....

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
pacorion dijo:
en los 4 puestos que te gustaría trabajar en una comisaría, se refería a puestos tipo: oficina de denuncias, calabozos, dni, etc? o a secciones dentro de la comisaría? por que yo creo que me confundí y me dediqué a poner "brigada móvil", "saf", etc....... y creo q era lo 1º....
de todas formas a preparar bien la entrevista para defender lo puesto en la biodata, o explicar las equivocaciones jeje

La pregunta decía servicios de la policía, yo puse
- Patrullar en los Zetas.
- Vigilancia
- Recoger denuncias
- Guardar los calabozos

En el supuesto de los ladrones armados, no sacar el arma a no ser que sea absolutamente necesario y se pueda producir un tiroteo, el arma se saca SOLO para utilizarla, no para intimidar, y como último recurso

Amigo, creo que te confundes, la pregunta se referia claramente a una comisaría, al edificio en sí, los trabajos que se pueden desarrollar dentro del edificio, ya que no decia en que comisaria te gustaria trabajar ni en qué departamento, se refería a trabajos que hay en el edificio de la comisaría en sí como: calabozos, sala del 091, oficina de denuncias...
;)

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Scarlett dijo:
yo en la academia hice uno identico, y la respuesta era si!!! sacar el arma... pero bueno ... mientras que justifiques tu respuesta de manera adecuada ... no creo que nadie tenga problemas ...

Pues yo he puesto que no, que ante todo la palabra y sólo en último extremo el arma... ya sabéis respuesta diplomática. No hay que ser un pistolero jejeje.

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
scorpioarena dijo:
Scarlett dijo:

Pues yo he puesto que no, que ante todo la palabra y sólo en último extremo el arma... ya sabéis respuesta diplomática. No hay que ser un pistolero jejeje.

no creo que el que haya elegido sacar el arma sea un pistolero compañero, además el supuesto hablaba de que iban armados y ya habian disparado contra alguien ... quein te dice que no iban a disparar una segunda vez ... nose ...

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
yo en la del arma dije que si que la sacaria, dado que:

-Sabes que van armados (lo cual me mosqueo, si no me hubieran dicho eso seguramente me lo pensaria mas)
-Estan buscados por atraco con armas de fuego (por tanto llevan armas y son capaces de utilizarlas).

Tuvimos discusion con nuestro profesor de derecho (ins Jefe), dice que llevar el arma en la mano da casi siempre lugar a un tiroteo y los psicologos buscan respuestas lo mas neutras y asepticas posibles.....pero no llevarla preparada, como les de por sacar las armas a los ladrones, vuelve esto un duelo del oeste, a ver quien es el mas rapido en disparar.

Yo la llevaria en la mano y preparada para disparar, pero no dispararia si no hubiera un peligro inminente (que la saque y empiecen a apuntar= pum pum). El supuesto creo que acababa ahi (usaria el arma y porque).

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Scarlett dijo:
scorpioarena dijo:
Scarlett dijo:

no creo que el que haya elegido sacar el arma sea un pistolero compañero, además el supuesto hablaba de que iban armados y ya habian disparado contra alguien ... quein te dice que no iban a disparar una segunda vez ... nose ...

Sí, ya se que iban armados, pero lo de que habian disparado se refería en ese momento? o en otra ocasión? ya no lo recuerdo la verdad...
Pero bueno, es lo que tu dices, puedes poner lo que sea, siempre que lo argumentes y no digas ''esto porque sí y punto'' yo creo que ambas respuestas valen ;)

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
Cada uno pone el enunciado del supuesto como mejor le viene por lo que leo xdd

Era asi exactamente, patrullos con tu compañero, de repente veis como dos delincuentes que han atracado un banco y que sabes que van armados salen del portal de uno de ellos. Y la pregunta era ¿utilizarias el arma?

Yo he contestado que ante todo utilizaria para detenerlos medios menos coercitivos, que utilizaria mi arma cuando sintiera que mi vida, mi integridad o la de mi compañero corrieran peligro. Asi dejao una puerta abierta en la entrevista para soltarles alli todo el rollo del protocolo del uso del arma jeje

Cada uno que defienda lo que ha puesto...

Buena recopilacion, gracias.

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
que habeis puesto en la pregunta que cosas te pondrían nervioso o te provocaráin tensión siendo policia?

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
XXVI dijo:

Era asi exactamente, patrullos con tu compañero, de repente veis como dos delincuentes que han atracado un banco y que sabes que van armados salen del portal de uno de ellos. Y la pregunta era ¿utilizarias el arma?

Yo he contestado que ante todo utilizaria para detenerlos medios menos coercitivos, que utilizaria mi arma cuando sintiera que mi vida, mi integridad o la de mi compañero corrieran peligro. Asi dejao una puerta abierta en la entrevista para soltarles alli todo el rollo del protocolo del uso del arma jeje

Eso mismo es más o menos lo que he puesto yo, sólo como último recurso, y asi como tu dices le cuentas en la entrevista todo el rollo del protocolo de uso de armas... jejeje

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
scorpioarena dijo:
XXVI dijo:

Eso mismo es más o menos lo que he puesto yo, sólo como último recurso, y asi como tu dices le cuentas en la entrevista todo el rollo del protocolo de uso de armas... jejeje

Somos unos cracks jeje Buena suerte compañero.

Superior