• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Biodata promoción XXXIII

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Apunto. Estoy segurísimo de que preguntaron la definición, tal cual, de integridad y disciplina. Lo de ejemplos en tu persona, ni idea...

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Apunto. Estoy segurísimo de que preguntaron la definición, tal cual, de integridad y disciplina. Lo de ejemplos en tu persona, ni idea...
No, yo estoy segurísimo de que no, preguntaba si te considerabas disciplinado e íntegro y que de ser así pusieras un ejemplo relacionado con tu vida.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
¿Vosotros qué tenéis puesto en la número 30 de personalidad? Es la única que cambié y recuerdo que trataba sobre reglas y normas. Tenía B y terminé optando por C. Gracias.

C, por cierto creo que estuvimos en el mismo aula

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
23
Alguien ha dejado alguna pregunta del biodata sin contestar o soy el único?
No eres el único, compañero. Yo me dejé al menos las tres últimas porque me faltó tiempo. Es mi primer año y no supe sintetizar bien. No sé si penalizará mucho en la entrevista pero seguramente nos meterán mas caña, habrá que ir bien preparados. De todas formas no te desanimes, me parece haber leído casos de gente que le ha pasado lo mismo otros años y ahora están dentro, así que a tope y a darlo todo!

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
¿Alguien ha hecho alguna recopilacion de preguntas o algo? lo digo para los que somos de una futura convocatoria nos pueda ayudar a prepararla en un futuro...

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
En facebook busca GOP Grupo de Opositores Policiales. Subieron el biodata casi al completo y casi literal.

zalí

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
0
Perdonar, es la primera vez que escribo, aunque sigo el foro hace tiempo.
Buscando el biodata en ese grupo de facebook me ha surgido la duda, la pregunta "¿Qué cualidades tienes que podrías aportar a la policía?" ¿Estaba?, porque solo recuerdo esta otra, que también está recogida es ese biodata y es muy parecida "Teniendo en cuenta los valores que has respondido anteriormente...¿Cuales crees que tienen relación con la función policial?

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Perdonar, es la primera vez que escribo, aunque sigo el foro hace tiempo.
Buscando el biodata en ese grupo de facebook me ha surgido la duda, la pregunta "¿Qué cualidades tienes que podrías aportar a la policía?" ¿Estaba?, porque solo recuerdo esta otra, que también está recogida es ese biodata y es muy parecida "Teniendo en cuenta los valores que has respondido anteriormente...¿Cuales crees que tienen relación con la función policial?

La primera que dices no estaba, estaba la segunda

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
Buenas compañeros. Estoy un poco preocupado porque en la pregunta del nivel de idioma que se puede acreditar, señalé el máximo en vez de el mínimo. Aunque leyendo la respuesta se denota una incoherencia, ¿creeís que se puede interpretar como que mentí o intenté marcarme un tanto (de una forma muy temeraria) o realmente entenderán que es un error? Gracias.

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
21
Buenas compañeros. Estoy un poco preocupado porque en la pregunta del nivel de idioma que se puede acreditar, señalé el máximo en vez de el mínimo. Aunque leyendo la respuesta se denota una incoherencia, ¿creeís que se puede interpretar como que mentí o intenté marcarme un tanto (de una forma muy temeraria) o realmente entenderán que es un error? Gracias.
A mí me pasó lo mismo compañero, pero con la pregunta de la autoridad gubernativa...la confundí con la autoridad administrativa y puse que tenia multas de tráfico, hice un tachón porque no lo tenía claro y después volví a ponerlo... eso me persigue desde entonces porque tráfico no es autoridad gubernativa. Lo que me han recomendado esque lo explique claramente en la entrevista y ya esta...no queda otra...

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
A mí me pasó lo mismo compañero, pero con la pregunta de la autoridad gubernativa...la confundí con la autoridad administrativa y puse que tenia multas de tráfico, hice un tachón porque no lo tenía claro y después volví a ponerlo... eso me persigue desde entonces porque tráfico no es autoridad gubernativa. Lo que me han recomendado esque lo explique claramente en la entrevista y ya esta...no queda otra...

Lo que me "tranquiliza" es que en ambos casos, sabemos de la existencia del error y podremos preparar una réplica bien fundamentada. Pero es inevitable tener la mosca detrás de la oreja y pensar que nos pueden machacar por eso.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
tráfico no es autoridad gubernativa.
Yo creo que sí lo es, ya que es una Dirección General. Así lo interpreté yo también.
Pero de no serlo, cuál sí sería una autoridad gubernativa?
De todas formas se puede defender como que pensabas que sí lo era.

• Like
Reacciones: Ifa
Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
En facebook busca GOP Grupo de Opositores Policiales. Subieron el biodata casi al completo y casi literal.
Lo tenéis por ahí? Los dos links del grupo en Facebook no funciona y me gustaría tenerlo. Gracias de antemano :)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Superior