Yo también b, pero igual...nideaYo tengo b...pero ni idea de lo que ponía...

No, yo estoy segurísimo de que no, preguntaba si te considerabas disciplinado e íntegro y que de ser así pusieras un ejemplo relacionado con tu vida.Apunto. Estoy segurísimo de que preguntaron la definición, tal cual, de integridad y disciplina. Lo de ejemplos en tu persona, ni idea...

Yo también! 100 X 100 seguroNo, yo estoy segurísimo de que no, preguntaba si te considerabas disciplinado e íntegro y que de ser así pusieras un ejemplo relacionado con tu vida.

Sí, ponía esoNo, yo estoy segurísimo de que no, preguntaba si te considerabas disciplinado e íntegro y que de ser así pusieras un ejemplo relacionado con tu vida.

¿Vosotros qué tenéis puesto en la número 30 de personalidad? Es la única que cambié y recuerdo que trataba sobre reglas y normas. Tenía B y terminé optando por C. Gracias.

Exacto!! Lo corroboro.No, yo estoy segurísimo de que no, preguntaba si te considerabas disciplinado e íntegro y que de ser así pusieras un ejemplo relacionado con tu vida.

¿Por qué lo crees? [emoji16]C, por cierto creo que estuvimos en el mismo aula

No eres el único, compañero. Yo me dejé al menos las tres últimas porque me faltó tiempo. Es mi primer año y no supe sintetizar bien. No sé si penalizará mucho en la entrevista pero seguramente nos meterán mas caña, habrá que ir bien preparados. De todas formas no te desanimes, me parece haber leído casos de gente que le ha pasado lo mismo otros años y ahora están dentro, así que a tope y a darlo todo!Alguien ha dejado alguna pregunta del biodata sin contestar o soy el único?

¿Alguien ha hecho alguna recopilacion de preguntas o algo? lo digo para los que somos de una futura convocatoria nos pueda ayudar a prepararla en un futuro...

Perdonar, es la primera vez que escribo, aunque sigo el foro hace tiempo.
Buscando el biodata en ese grupo de facebook me ha surgido la duda, la pregunta "¿Qué cualidades tienes que podrías aportar a la policía?" ¿Estaba?, porque solo recuerdo esta otra, que también está recogida es ese biodata y es muy parecida "Teniendo en cuenta los valores que has respondido anteriormente...¿Cuales crees que tienen relación con la función policial?

A mí me pasó lo mismo compañero, pero con la pregunta de la autoridad gubernativa...la confundí con la autoridad administrativa y puse que tenia multas de tráfico, hice un tachón porque no lo tenía claro y después volví a ponerlo... eso me persigue desde entonces porque tráfico no es autoridad gubernativa. Lo que me han recomendado esque lo explique claramente en la entrevista y ya esta...no queda otra...Buenas compañeros. Estoy un poco preocupado porque en la pregunta del nivel de idioma que se puede acreditar, señalé el máximo en vez de el mínimo. Aunque leyendo la respuesta se denota una incoherencia, ¿creeís que se puede interpretar como que mentí o intenté marcarme un tanto (de una forma muy temeraria) o realmente entenderán que es un error? Gracias.

A mí me pasó lo mismo compañero, pero con la pregunta de la autoridad gubernativa...la confundí con la autoridad administrativa y puse que tenia multas de tráfico, hice un tachón porque no lo tenía claro y después volví a ponerlo... eso me persigue desde entonces porque tráfico no es autoridad gubernativa. Lo que me han recomendado esque lo explique claramente en la entrevista y ya esta...no queda otra...

Yo creo que sí lo es, ya que es una Dirección General. Así lo interpreté yo también.tráfico no es autoridad gubernativa.

Lo tenéis por ahí? Los dos links del grupo en Facebook no funciona y me gustaría tenerlo. Gracias de antemanoEn facebook busca GOP Grupo de Opositores Policiales. Subieron el biodata casi al completo y casi literal.