- Unido
- 26 Mar 2017
- Felicitaciones
- 0

Yo tengo dos compañero que se olvidaron de la casilla de instrucciones y del número de opositor esto se prestará para posibles preguntas en la entrevista, mira el lado positivo, una pregunta que ya sabes que te van ha hacer.Alguien se ha olvidado de firmar la biodata? Sabéis si lo tienen muy en cuenta?

Si cuando te miras no reconoces quien ves en el espejo... algo similar.Hola muy buenas compañeros en este caso mi pregunta no está relacionada con el CIB,sino con el test de personalidad alguien recuerda como era la pregunta que formulaban del espejo que creo que la contesté al revés.Muchas gracias.

Buen trabajo con la recopilación. Falta las siguientes preguntas:
-¿considera que el trabajo de policía es diferente a los demás?¿Por qué?
-¿Cómo ha conseguido sus trabajos?
Por mí mismo, por amigos, por familiares.
Un saludo.

El profesor que estaba en nuestra aula nos dijo que no pasaba nada por no acordarse del número de opositor. Que deberíamos acordarnos pero que tampoco era importante...Alguien se ha olvidado de firmar la biodata? Sabéis si lo tienen muy en cuenta?

Yo tengo dos compañero que se olvidaron de la casilla de instrucciones y del número de opositor esto se prestará para posibles preguntas en la entrevista, mira el lado positivo, una pregunta que ya sabes que te van ha hacer.

Yo tengo la C también.¿Vosotros qué tenéis puesto en la número 30 de personalidad? Es la única que cambié y recuerdo que trataba sobre reglas y normas. Tenía B y terminé optando por C. Gracias.

Creo que iba enfocada a la flexibilidad que tenías a la hora de llevar a rajatabla el cumplimiento de las normas o reglas por otras personas. Gracias por comentar.Yo tengo la C también.

Creo que iba enfocada a la flexibilidad que tenías a la hora de llevar a rajatabla el cumplimiento de las normas o reglas por otras personas. Gracias por comentar.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo tengo b...pero ni idea de lo que ponía...¿Vosotros qué tenéis puesto en la número 30 de personalidad? Es la única que cambié y recuerdo que trataba sobre reglas y normas. Tenía B y terminé optando por C. Gracias.

A alguno le suena la pregunta ¿Situaciones que empeoran la imagen del cuerpo?
Y otra el ejemplo de integridad y disciplina ¿era genérico, sobre uno mismo o sobre la policía?