• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Biodata promoción XXXIII

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2017
Felicitaciones
2
Buenas! Una pregunta tonta: "autoridad gubernativa" es tráfico, Guardia Civil...? Porque yo anoté todas mis multas xD.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Autoridad gubernativa es cualquier fuerza y cuerpo de seguridad que tenga facultad de imponer sanciones o multas, no tienen porque ser exclusivamente de tráfico

edito: te aconsejo que te pases por el hilo de presentaciones y hagas la tuya correspondiente.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Cómo defendisteis a los que os preguntaron sobre si os presentaisteis a otros cuerpos policiales?
Yo no me he presentado a otros cuerpos, pero sí tengo compañeros que se lo preguntaron y dijeron que por coger experiencia en el proceso selectivo. O simplemente defender que te gustan las FCS, que hacen todas una gran labor.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
No pasa absolutamente nada al final las funciones generales son las mismas. Otra cosa es la posibilidad de promoción, ya que en la guardia civil se limita a sargento si no te sacas antes de los 23 años la oposición de oficial. Lo raro es que alguien que de verdad quiere ser policía, no le pase nunca por la cabeza opositar también al otro cuerpo no sé... lo veo una cosa totalmente normal y respetable.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Yo no me he presentado a otros cuerpos, pero sí tengo compañeros que se lo preguntaron y dijeron que por coger experiencia en el proceso selectivo. O simplemente defender que te gustan las FCS, que hacen todas una gran labor.
Por pillar experiencia en el temario dije yo, y es la verdad no tenía ni el temario de la GC así fue y así lo dije

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior