- Unido
- 19 Oct 2023
- Felicitaciones
- 15
Y estás dentro??

Y estás dentro??

Mi hijo 6,9 estará dentro también imaginoY estás dentro??

Compañero, aún no está la nota de corteY estás dentro??

Seguro que si!Mi hijo 6,9 estará dentro también imagino

Hola AndresBedoya, yo no he dicho una hora exacta de salida. Solo he dicho que previsiblemente pueden salir antes que el otro dia. Ya que se reunieron a las 12:00. El miercoles os informe de que saldrian hoy, y no me he equivocado, a la vista esta que la misma Policia lo puso hace un poco en sus redes. Vamos a valorar mas la información que estoy dando antes de juzgar a nadie.Tranqui Tali, aún no han salido, eso si, Don Limpio ha dicho la hora desde Canarias, porque si no no me lo explico
Es una tradición para atraer el apto jajajaja mucha suerte e intentad tener pacienciaAhy ya gente q ha puesto lo de habila nada por saber q nota de corte tienen
Perdonar, pero si estoy algo nervioso bufff

Y el corte?Hola AndresBedoya, yo no he dicho una hora exacta de salida. Solo he dicho que previsiblemente pueden salir antes que el otro dia. Ya que se reunieron a las 12:00. El miercoles os informe de que saldrian hoy, y no me he equivocado, a la vista esta que la misma Policia lo puso hace un poco en sus redes. Vamos a valorar mas la información que estoy dando antes de juzgar a nadie.
Saludos y mucha suerte
Don Limpio.