• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2024
Felicitaciones
10
¿han salido?. En el portal, ya hace casi una hora que pusieron una nota indicando que saldrían a partir de las 13, aunque
se vacunaban por problemas técnicos.

Unido
9 Jul 2024
Felicitaciones
96
Tranqui Tali, aún no han salido, eso si, Don Limpio ha dicho la hora desde Canarias, porque si no no me lo explico
Hola AndresBedoya, yo no he dicho una hora exacta de salida. Solo he dicho que previsiblemente pueden salir antes que el otro dia. Ya que se reunieron a las 12:00. El miercoles os informe de que saldrian hoy, y no me he equivocado, a la vista esta que la misma Policia lo puso hace un poco en sus redes. Vamos a valorar mas la información que estoy dando antes de juzgar a nadie.
Saludos y mucha suerte
Don Limpio.

Unido
26 Sep 2018
Felicitaciones
2
Hola AndresBedoya, yo no he dicho una hora exacta de salida. Solo he dicho que previsiblemente pueden salir antes que el otro dia. Ya que se reunieron a las 12:00. El miercoles os informe de que saldrian hoy, y no me he equivocado, a la vista esta que la misma Policia lo puso hace un poco en sus redes. Vamos a valorar mas la información que estoy dando antes de juzgar a nadie.
Saludos y mucha suerte
Don Limpio.
Y el corte?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior