• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polisp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mayo 2023
Felicitaciones
9
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Si, quizás era un poquito más de 2 m
Sí en la División de Formación
No me suena mucho lo de 2 metros, aunque tampoco a 4 como han dicho más arriba XD. Lo que sí se nota es que es más fácil que en la óptica, otra cosa son los colores, que no da tiempo ni a terminar de decir el anterior. A mí me sacaron ishihara, pero si os pasa no os asustéis porque yo dije los colores bien y aún así sacaron el libro.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
No me suena mucho lo de 2 metros, aunque tampoco a 4 como han dicho más arriba XD. Lo que sí se nota es que es más fácil que en la óptica, otra cosa son los colores, que no da tiempo ni a terminar de decir el anterior. A mí me sacaron ishihara, pero si os pasa no os asustéis porque yo dije los colores bien y aún así sacaron el libro.
A mí me lo sacaron y te ponían números al revés para que te rayases y se lo dijeras. Lo digo por si os pasa, no os preocupéis lo hacen aposta

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
A mí me lo sacaron y te ponían números al revés para que te rayases y se lo dijeras. Lo digo por si os pasa, no os preocupéis lo hacen aposta
A mí también me lo sacaron, pero no recuerdo ahora sí había algún número al revés jajaja lo que hacen los nervios ...pero bueno, no tengo problemas ahí.
Lo que me rayó la cabeza es que me preguntó tanto al inicio de la prueba si estaba operado de la vista y de nuevo al final (nunca me he operado ni he tenido problemas de visión). No sé si alguien más le habrá pasado esa doble pregunta...me dejó un poco descolocado. También es cierto que a estas alturas del proceso cualquier "tontería" te deja preocupado jajaja.
A los que vais en los próximos días/semanas mucho ánimo y tranquilidad, una vez entráis en el recinto todo es mucho más fácil y la verdad que el personal de 10, todos son muy amables.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
A mí también me lo sacaron, pero no recuerdo ahora sí había algún número al revés jajaja lo que hacen los nervios ...pero bueno, no tengo problemas ahí.
Lo que me rayó la cabeza es que me preguntó tanto al inicio de la prueba si estaba operado de la vista y de nuevo al final (nunca me he operado ni he tenido problemas de visión). No sé si alguien más le habrá pasado esa doble pregunta...me dejó un poco descolocado. También es cierto que a estas alturas del proceso cualquier "tontería" te deja preocupado jajaja.
A los que vais en los próximos días/semanas mucho ánimo y tranquilidad, una vez entráis en el recinto todo es mucho más fácil y la verdad que el personal de 10, todos son muy amables.
A mi el año pasado también me lo dijo incluso me miró con la luz pero fue cuando le dije que llevaba muchas convocatorias. Se extrañaría que viese bien. Si te ha puesto el sello no te preocupes.

Polisp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mayo 2023
Felicitaciones
9
A mi el año pasado también me lo dijo incluso me miró con la luz pero fue cuando le dije que llevaba muchas convocatorias. Se extrañaría que viese bien. Si te ha puesto el sello no te preocupes.
El sello indica que todo bien al 100%?

sanpoli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2024
Felicitaciones
6
Tengo entendido que en la entrevista empiezas con los 60 puntos, 10 por cada criterio que valoran, y lo único que pueden hacer es irte restando. ¿Esto es así? ¿Alguien que lo pueda confirmar o desmentir?

Polisp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mayo 2023
Felicitaciones
9
Tengo entendido que en la entrevista empiezas con los 60 puntos, 10 por cada criterio que valoran, y lo único que pueden hacer es irte restando. ¿Esto es así? ¿Alguien que lo pueda confirmar o desmentir?
Sí, son 6 criterios y empiezas con ellos.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Sí, también me miró con la luz ambos ojos, y en el ojo derecho estuvo un rato y me empecé a mosquear...no sé, ahora no recuerdo si puso el sello, diría que sí.
Gracias por la respuesta! ;)

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
Lo hacen para ponerte nervioso. Es todo un pantalleo. Si te sellaron y no te dijeron nada más está todo bien

¿Qué no te den minuto de oro es algo negativo? ¿O no tiene nada que ver? Gracias.
Las entrevistas no siguen ningún patrón, cada tribunal tiene libertad para hacerlas, los hay que te darán oportunidad de soltar un speech al final y los hay que no, no significa absolutamente nada

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Hola compañeros
Aplicariais discrecionalidad reglada ante un hurto famélico? Situación hombre con su hija en casa hambrientos roba una hogaza de pan
Opinando desde el punto enfocado en la entrevista personal, no en la practica real
Tengo entendido que alguna infracción leve si es aceptable, pero delitos me hace dudar

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Hola compañeros
Aplicariais discrecionalidad reglada ante un hurto famélico? Situación hombre con su hija en casa hambrientos roba una hogaza de pan
Opinando desde el punto enfocado en la entrevista personal, no en la practica real
Tengo entendido que alguna infracción leve si es aceptable, pero delitos me hace dudar
Conozco a una persona que suspendió la entrevista el año pasado por ese supuesto.
Ante delitos siempre se procede, el que tiene que decidir si darle una segunda oportunidad es el juez, e imagino que también el propio supermercado donde se produjo el hurto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior