• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Hablando del móvil, supongo que habrá que apagarlo nada más entrar a Carabanchel y tocará esperar toda la mañana mirando a la pared, no?

Hablando del móvil, supongo que habrá que apagarlo nada más entrar a Carabanchel y tocará esperar toda la mañana mirando a la pared, no?
Te pongo un ejemplo. Yo ahora estoy haciendo el curso de ascenso a subinspector, cuando llego a Carabanchel y me cambio, lo dejo en la taquilla hasta que termino las clases, probablemente no tendría por qué, pero es una dependencia que no es la mía y donde soy alumno, no parte, de modo que por respeto lo dejo allí. “Piro, eres un exagerado” seguramente, pero prefiero pasarme de exagerado a que alguien me pinte la cara, en vuestro caso un móvil que suena a destiempo es el final del proceso para vosotros.

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Buenas tardes. Estoy en un canal de Telegram y dicen que la gente con más nota en psicotécnicos es la que cae en entrevista.
Me gustaría saber si es cierto, es la segunda vez que me presento pero el año pasado no superé la prueba de conocimientos, por lo que soy muy novata.
Agradecería mucho que me dijeran si tener nota alta en conocimientos y psicotécnicos me dificultará pasar la entrevista.
Muchas gracias

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Buenas tardes. Estoy en un canal de Telegram y dicen que la gente con más nota en psicotécnicos es la que cae en entrevista.
Me gustaría saber si es cierto, es la segunda vez que me presento pero el año pasado no superé la prueba de conocimientos, por lo que soy muy novata.
Agradecería mucho que me dijeran si tener nota alta en conocimientos y psicotécnicos me dificultará pasar la entrevista.
Muchas gracias
Se refieren que es más alta probabilidad,ya que hay más notas altas que bajas,pero la nota es inderefente

Muchas gracias
O no has entendido bien el mensaje o la persona que lo ha dicho tiene algún interés particular por decir chorradas… A ellos les da exactamente igual vuestra nota.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
O no has entendido bien el mensaje o la persona que lo ha dicho tiene algún interés particular por decir chorradas… A ellos les da exactamente igual vuestra nota.
Pienso que se refieren en el
grupo que al ver más notas altas de psicos es más alta la probabilidad de que caigan con altas notas,no de que te vayan a echar por tener nota alta ,me explico?

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
96
grupo que al ver más notas altas de psicos es más alta la probabilidad de que caigan con altas notas,no de que te vayan a echar por tener nota alta ,me explico?
Yo también lo entiendo así. No quiere decir que si tienes un 9 en psicos te tiren, porque a ellos qué más les da?

• Like
Reacciones: SUB

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646

Sí, pero no tiene ninguna correlación. Lo más normal en entrevista es que suspenda gente que lleva corbata. No quiere decir que si vas sin corbata vayas a aprobar.

Osea una tontería como la copa de un pino, la verdad.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Sí, pero no tiene ninguna correlación. Lo más normal en entrevista es que suspenda gente que lleva corbata. No quiere decir que si vas sin corbata vayas a aprobar.

Osea una tontería como la copa de un pino, la verdad.
Por ejemplo como hay muchos 7 por decir una nota es más normal ver al de la nota alta,antes que con un 1 que habrá muy pocos

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Gracias por vuestras respuestas pero creo que no lo he entendido mal. Dijeron eso si o si, a mí me pareció raro, quería pensar que eran congeturas.
Supongo que a estas alturas del proceso cada uno tiene sus miedos, entrevistas, RM o psico.
Estamos cerca pero a la vez lejos.
Está claro que sobramos más de 500 personas y cada uno hace una lectura diferente de cómo será esta parte del proceso.
Gracias por contestar

Perfecto, pero es que entonces es lo que dice @Pcpri lo más probable es que la mayoría de los que suspendan lleven traje, magnifica aportación la de la persona a la que le hayáis leído esa reflexión

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Yo me salí de la mayoría de grupos,me acordé del consejo de un profesor, en esta parte del proceso lo mejor aislarse de bulos y comentarios sin razón, leí algunas cosas y dije hasta aquí 😅

Yo me salí de la mayoría de grupos,me acordé del consejo de un profesor, en esta parte del proceso lo mejor aislarse de bulos y comentarios sin razón, leí algunas cosas y dije hasta aquí 😅
Es un consejo estupendo, lo que menos necesitáis ahora son las tonterías de la gente que tiene diarrea de escritura

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Gracias, tomaré nota, es lo más inteligente

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Compañeros, ni puto caso a los grupos de Telegram, meterse en esa jungla a estas alturas del proceso no es recomendable, cabeza despejada, confianza en uno mismo y a por todas.

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Compañeros, ni puto caso a los grupos de Telegram, meterse en esa jungla a estas alturas del proceso no es recomendable, cabeza despejada, confianza en uno mismo y a por todas.
Es lo mejor totalmente de acuerdo

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Hablamos de entrar con un dispositivo de grabación encendido en una instalación policial y realizar dicha grabación de forma oculta… Yo no lo haría y además tendría sumo cuidado en dejarle claro a los presentes en este foro que hacerlo es una idea pésima, porque os podéis encontrar fuera de la oposición sin hacer siquiera la entrevista
No, si me refería al hecho de que en una conversación no hace falta avisar a la otra parte que grabas (en general, no en este caso). Que nadie malinterprete que estoy animando a hacerlo ni de que no pueda tener consecuencias.

No, si me refería al hecho de que en una conversación no hace falta avisar a la otra parte que grabas (en general, no en este caso). Que nadie malinterprete que estoy animando a hacerlo ni de que no pueda tener consecuencias.
Ya se por qué lo decías, pero el problema aquí es que hay unas normas específicas de seguridad para los recintos policiales y aparte unas concretas para la oposición.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior