• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2023
Felicitaciones
4
Buenas compañeros, yo tengo grado superior pero no he pagado el diploma del rey, basta con un certificado de notas compulsado como que tengo el titulo no? porque el certificado que viene firmado por es opcional para el que lo quiera comprar..
Debes ir con el certificado de expedición del título, osea debes pagar las tasas de expedición en tu instituto o centro donde cursaste y finalizaste el grado superior y el centro te dará un resguardo, ese resguardo más nombrar la Orden EDU/1603/2009 Disposición adicional primera , para acreditar el título y la equivalencia al batxiller a la hora de la entrevista.

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
96
es variz, de las verdes
Pues técnicamente es exclusión si es significativa, según el BOE. Yo por lo que describes me parece poca cosa, porque es pequeñita y encima poco abultada. pero tendrá que ser el médico del tribunal :/ te lo ha mirado el de cabecera o alguien ya referente a la opo?

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Pues técnicamente es exclusión si es significativa, según el BOE. Yo por lo que describes me parece poca cosa, porque es pequeñita y encima poco abultada. pero tendrá que ser el médico del tribunal :/ te lo ha mirado el de cabecera o alguien ya referente a l
sí, pero me dijeron que no me tocara, que iba a ser peor el remedio que la enfermedad. A ver significativa tipo como una culebra no es...

sanpoli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2024
Felicitaciones
6
Buenas! Mi primer mensaje en el foro. Esperando a hacer la entrevista con algo de miedo pero ilusión. Mucha suerte a todos los que van este año también. Respecto a la grabación de la entrevista, ¿alguien sabe si te la dan al finalizar la entrevista o te la suben al portal o cómo va? Porque sé que el opositor posteriormente a la entrevista la tiene disponible.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.678
Buenas! Mi primer mensaje en el foro. Esperando a hacer la entrevista con algo de miedo pero ilusión. Mucha suerte a todos los que van este año también. Respecto a la grabación de la entrevista, ¿alguien sabe si te la dan al finalizar la entrevista o te la suben al portal o cómo va? Porque sé que el opositor posteriormente a la entrevista la tiene disponible.
Esa grabación me temo que no la vas a ver. Aún recurriendo al contencioso administrativo no suelen enviarla.

sanpoli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2024
Felicitaciones
6
Esa grabación me temo que no la vas a ver. Aún recurriendo al contencioso administrativo no suelen enviarla.
Oh vaya, pues tenía entendido por alguna cosa que había leído que te la daban. Por ejemplo DEPOL decía que te la corregía o algo así si hacías el curso de entrevista, no sé a qué se referirían entonces.

Entonces, ¿la única opción de "tenerla" es grabarla por ejemplo con un audio en el móvil?

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Da exactamente igual tu expediente.
Te podría poner bastantes casos de gente que ha suspendido la entrevista varios años y son gente muy "normal" como tú dices.

La confianza mata.
Deberías tenerle mucho respeto a todas las pruebas.
Respeto sí, pero miedo para nada con todo mí respeto también te lo digo porque si no voy así allí demostrando las ganas el interés y la pasión me vuelvo para mí casa

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Oh vaya, pues tenía entendido por alguna cosa que había leído que te la daban. Por ejemplo DEPOL decía que te la corregía o algo así si hacías el curso de entrevista, no sé a qué se referirían entonces.

Entonces, ¿la única opción de "tenerla" es grabarla por ejemplo con un audio en el móvil?
jajaja dudo que te permitan hacer eso

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Te corregirán alguna entrevista que te hagan ellos y te graben.

Unido
14 Abr 2024
Felicitaciones
3

Cuando entreis oa dicen que teneia que apagar el tlf, yo no arrieragaria ya que si te pillan estas fuera automaticamente.

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
28

No hagáis tonterías...

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Respeto sí, pero miedo para nada con todo mí respeto también te lo digo porque si no voy así allí demostrando las ganas el interés y la pasión me vuelvo para mí casa

¿Quién ha dicho que tengas que ir con miedo?

Lo que todos te hemos dicho es que no te confíes.
La estadística está contigo, pero torres más altas han caído.

Hasta que no veas el apto final de la oposición no te creas nada. Es más, hasta que no pases todo el proceso selectivo y jures el cargo, manten la cabeza fría.

Uff, con esa pregunta que has hecho, es necesario que te prepares bien esta fase del proceso.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139

Yo la grabaría por si acaso

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Yo la grabaría por si acaso
vamos a ver que no puedes hacer eso, no puedes grabar una conversacion privada entre personas sin avisar a los participantes que estan siendo grabados y menos aún en ese contexto. No va tener ningún tipo de validez legal esa grabación y lo único que consigues es arriesgarte a que te pongan de patitas en la calle y no puedas volver a presentarte al proceso

Polisp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mayo 2023
Felicitaciones
9
Sabéis si de agudeza visual solamente hacen la prueba de leer las letras? O hacen alguna prueba más

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
vamos a ver que no puedes hacer eso, no puedes grabar una conversacion privada entre personas sin avisar a los participantes que estan siendo grabados y menos aún en ese contexto. No va tener ningún tipo de validez legal esa grabación y lo único que consigues es arriesgarte a que te pongan de patitas en la calle y no puedas volver a presentarte al proceso
Gente quedándose fuera del corte y otros que entran y están preguntando si pueden grabar la entrevista con el móvil, que rabia de verdad 😅

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior