- Unido
- 26 Abr 2023
- Felicitaciones
- 16

Escuchado que si pasarán los 3 mil ahora mismo estaría en 6 ligeramente por debajo ,pero una estimación de en cuanto puede estar no he visto nada claroSe esta rumoreando algo o hay alguna estadística de psicotécnicos para saber corte (aproximado), me pregunta una amiga que tiene 5.5.

si se da un excedente en psicos parecido al año pasado,deberia ser menos que 5.5Se esta rumoreando algo o hay alguna estadística de psicotécnicos para saber corte (aproximado), me pregunta una amiga que tiene 5.5.

No tengo ni idea, lo acabo de ver, parece que es como que ese día fuimos a examen pero no entiendo nada más. A ver si alguien nos puede ayudar¿Alguno sabe de recurso sabe que significa? porque lo han subido hace poco y no aparece nada nuevo
EB - EJECUCIONES DE SENTENCIA
El personal opositor procedente de recurso ya puede visualizar en consulta individualizada el estado de la ejecución de su sentencia.

Se refiere a que ya se puede consultar la fecha, lugar y hora de la siguiente prueba, que es la entrevista/rm para los opositores que procedan de recurso y que tenga que realizarla según su sentencia.¿Alguno sabe de recurso sabe que significa? porque lo han subido hace poco y no aparece nada nuevo
EB - EJECUCIONES DE SENTENCIA
El personal opositor procedente de recurso ya puede visualizar en consulta individualizada el estado de la ejecución de su sentencia.

Con foto me han dicho a miUna pregunta compañeros. Para el CV recomendaríais llevarlo con foto o sin ella?

Te van a ver en persona. La foto es irrelevante. De hecho aconsejan no ponerla.Con foto me han dicho a mi

Pués a mí el preparador me ha dicho que sí y es más que la foto sea con el mismo traje con el que voy y el pelo tal cual lo lleveTe van a ver en persona. La foto es irrelevante. De hecho aconsejan no ponerla.

Con qué fin? :SPués a mí el preparador me ha dicho que sí y es más que la foto sea con el mismo traje con el que voy y el pelo tal cual lo lleve

Me estáis dando más miedo que cuando fui a la teoría yo voy positivo y que sea lo que tenga que ser tengo claro lo que quiero un expediente personal intachable y muchas ganas.

Pero es variz variz o es solo una araña vascular? Porque las arañas son estéticas y no es exclusiónHoli, estoy un poco rayada por el RM :S veréis tengo una variz es muy pequeña, apenas unos 5 cm y no sobresale apenas, creéis que me pondrán problemas??

Mejor ese que un mes pensando que tendrías que haber dicho X donde dijiste Y y demás.
Es equivalente a bachiller si tienes la ESO, que supongo tendrás. Respecto a acreditar, mi caso es parecido y no acredité nada, solo llevé los títulos/notas correspondientes y ya está.
Solo con el Título de Técnico o Técnico Superior citando la Orden EDU/1603/2009 en la Dispoisicón adicional primera es suficiente.alguien que haya estado en una situación parecida a ver si me puede resolver una duda. tengo el titulo de grado superior en adm. y finanzas y accedí a el mediante la prueba de acceso a ala universidad de mayores de 25 ya que hice el bachillerato en EEUU y no me convalidaba aquí. yo se que es equivalente a tener el bachiller, pero desconozco si lo tengo que certificar en el ministerio de educación o no. alguien que me resuelva este berenjenal please.
es variz, de las verdesPero es variz variz o es solo una araña vascular? Porque las arañas son estéticas y no es exclusión