• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
Buenas compañeros, yo tengo grado superior pero no he pagado el diploma del rey, basta con un certificado de notas compulsado como que tengo el titulo no? porque el certificado que viene firmado por es opcional para el que lo quiera comprar..

Unido
19 Feb 2023
Felicitaciones
12
¿Alguno sabe de recurso sabe que significa? porque lo han subido hace poco y no aparece nada nuevo

EB - EJECUCIONES DE SENTENCIA​

El personal opositor procedente de recurso ya puede visualizar en consulta individualizada el estado de la ejecución de su sentencia.

lapiranha

Policía Alumno
Veterano
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
30
¿Alguno sabe de recurso sabe que significa? porque lo han subido hace poco y no aparece nada nuevo

El personal opositor procedente de recurso ya puede visualizar en consulta individualizada el estado de la ejecución de su sentencia.
No tengo ni idea, lo acabo de ver, parece que es como que ese día fuimos a examen pero no entiendo nada más. A ver si alguien nos puede ayudar

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43

Se refiere a que ya se puede consultar la fecha, lugar y hora de la siguiente prueba, que es la entrevista/rm para los opositores que procedan de recurso y que tenga que realizarla según su sentencia.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Alguien sabe cuánto dura el reconocimiento, a todos citan a la misma hora?

JMorenoCNP

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
15 Mayo 2023
Felicitaciones
13
Una pregunta compañeros. Para el CV recomendaríais llevarlo con foto o sin ella?

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Te van a ver en persona. La foto es irrelevante. De hecho aconsejan no ponerla.
Pués a mí el preparador me ha dicho que sí y es más que la foto sea con el mismo traje con el que voy y el pelo tal cual lo lleve

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Mi experiencia, fui dos convocatorias seguidas a entrevista (37/38), me aconsejaron poner foto en el CV, así lo hice y sin problema, lleve foto actual, arreglado evidentemente pero no me puse el traje que iba a llevar el día D para hacerme la foto.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Me estáis dando más miedo que cuando fui a la teoría yo voy positivo y que sea lo que tenga que ser tengo claro lo que quiero un expediente personal intachable y muchas ganas.

Da exactamente igual tu expediente.
Te podría poner bastantes casos de gente que ha suspendido la entrevista varios años y son gente muy "normal" como tú dices.

La confianza mata.
Deberías tenerle mucho respeto a todas las pruebas.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Holi, estoy un poco rayada por el RM :S veréis tengo una variz es muy pequeña, apenas unos 5 cm y no sobresale apenas, creéis que me pondrán problemas??

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
96
Holi, estoy un poco rayada por el RM :S veréis tengo una variz es muy pequeña, apenas unos 5 cm y no sobresale apenas, creéis que me pondrán problemas??
Pero es variz variz o es solo una araña vascular? Porque las arañas son estéticas y no es exclusión

Unido
11 Jun 2023
Felicitaciones
4
Mejor ese que un mes pensando que tendrías que haber dicho X donde dijiste Y y demás.

Es equivalente a bachiller si tienes la ESO, que supongo tendrás. Respecto a acreditar, mi caso es parecido y no acredité nada, solo llevé los títulos/notas correspondientes y ya está.
alguien que haya estado en una situación parecida a ver si me puede resolver una duda. tengo el titulo de grado superior en adm. y finanzas y accedí a el mediante la prueba de acceso a ala universidad de mayores de 25 ya que hice el bachillerato en EEUU y no me convalidaba aquí. yo se que es equivalente a tener el bachiller, pero desconozco si lo tengo que certificar en el ministerio de educación o no. alguien que me resuelva este berenjenal please.
Solo con el Título de Técnico o Técnico Superior citando la Orden EDU/1603/2009 en la Dispoisicón adicional primera es suficiente.
No es necesario acreditar que se esta en posesión del título de la ESO.
Solo es necesario acreditar el título de la ESO si solo vas con una prueba de acceso de universidad o grado superior.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior