• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
El resultado te lo van a dar el mismo día que los demás tanto si has ido el primer día o el último. Y como dice el compañero, mejor ir al final que al principio. 2 meses esperé yo hasta tener el apto, imagina la de veces que le das vueltas a la entrevista. 😂
Cuatro meses los que somos de la 36 y fuimos los primeros días. Ah, y parte de esos meses encerrados en casa, sin poder salir y evitar darle vueltas.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
533
Da exactamente igual tu expediente.
Te podría poner bastantes casos de gente que ha suspendido la entrevista varios años y son gente muy "normal" como tú dices.

La confianza mata.
Deberías tenerle mucho respeto a todas las pruebas.

Una cosa es la soberbia y otra la confianza. Lo que no puedes pretender es que la gente vaya con miedo a la entrevista.

vamos a ver que no puedes hacer eso, no puedes grabar una conversacion privada entre personas sin avisar a los participantes que estan siendo grabados y menos aún en ese contexto. No va tener ningún tipo de validez legal esa grabación y lo único que consigues es arriesgarte a que te pongan de patitas en la calle y no puedas volver a presentarte al proceso
Creo entender que el mensaje del forero era en un tono jocoso.

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
96
sí, pero me dijeron que no me tocara, que iba a ser peor el remedio que la enfermedad. A ver significativa tipo como una culebra no es...
pues entonces seguro que no se paran con ella. si fuera medio gemelo de variz pues todavía lo entiendo, pero siendo tan poco... espero que no y que vaya todo bien!!

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
vamos a ver que no puedes hacer eso, no puedes grabar una conversacion privada entre personas sin avisar a los participantes que estan siendo grabados y menos aún en ese contexto. No va tener ningún tipo de validez legal esa grabación y lo único que consigues es arriesgarte a que te pongan de patitas en la calle y no puedas volver a presentarte al proceso
Pues que lo grabe diciéndolo cuando entre:
Oye, escuchadme, yo os voy a grabar que en mi academia dice que se puede grabar y no me fio de vuestra grabación que a saber si es verdad que grabáis o no

Entrando así, está el compi en Ávila en septiembre

sanpoli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2024
Felicitaciones
6
Bueno, pido perdón si dije una burrada con lo de grabar la entrevista. No es que yo pretendiera hacerlo, era una pregunta en base a una publicación de una academia diciendo que el día del examen te daban juicio de la entrevista real, con lo que entendí que de algún modo tendría que constar esta grabación para que la pudieran ver y darte el feedback. Ahora entiendo que se referían a simplemente contarles, y que te den su opinión.

No contraté ese servicio, por lo que no sabía en qué consistía exactamente, y claro, me sonaba raro que si no te proporcionaban la grabación de la entrevista, se tuviera que hacer de manera clandestina.

sanpoli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2024
Felicitaciones
6
Perdonad mi ignorancia respecto a esta fase del proceso selectivo, ya que es mi primera vez aquí y uno por desgracia no nace sabiendo... Un saludo y suerte a todos.

Perdonad mi ignorancia respecto a esta fase del proceso selectivo, ya que es mi primera vez aquí y uno por desgracia no nace sabiendo... Un saludo y suerte a todos.
Para nada hay que pedir disculpas, estamos aquí precisamente para eso. Y la respuestas normalmente son para ayudarte, aunque sin darle la entonación adecuada, pueden sentar mal. Dale duro que estás a un paso!

Directo Especial Entrevistas
Jueves 16 a las 19:00

En esta fase del proceso vamos a hacer un directo en Todopolicia YouTube, donde hablaremos de la entrevista y reconocimiento médico, donde todos los opositores podrán plantear sus dudas e iremos resolviendo.

¡Os esperamos a todos!

☝️☝️☝️☝️☝️☝️

¡Suscribieros al canal!

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Realmente puedes grabar sin avisar, pero en este caso no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que ya se graba

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Realmente puedes grabar sin avisar, pero en este caso no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que ya se graba
Y que esa grabación no sirve de nada aunque diga una incongruencia increíble el tribunal

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Una pregunta para los planes de Madrid... si entramos a las 7.45, entiendo que a las 14h estaríamos más que fuera 100% no?

Hablamos de entrar con un dispositivo de grabación encendido en una instalación policial y realizar dicha grabación de forma oculta… Yo no lo haría y además tendría sumo cuidado en dejarle claro a los presentes en este foro que hacerlo es una idea pésima, porque os podéis encontrar fuera de la oposición sin hacer siquiera la entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior