• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
En ejecutiva salió sobre las 14:00 creo recordar

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Normalmente se publica el corte el mismo dia que se reúne el tribunal? A este paso me creería si me dijeseis que se reúne hoy y se publica el jueves al ser miércoles festivo jajaja
Suele ser el mismo día.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Por cierto, suben las notas al portal y ahí ves si eres apto o ponen la nota de corte en la página o cómo va? Es mi primer año

Y si suben la nota de corte, no hay plazo para reclamar las impugnaciones o algo? Que como hay plazos para todo, es una duda que tengo

radio25

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Ene 2023
Felicitaciones
12
cuanto te sube la nota contando con hacerlo sobre 99 y todo si tenias la impugnada mal? Y cuanto baja si la tenias bien? Tenéis la chuleta a mano?

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
en el portal no aparece todavía, pero bueno a lo largo del dia podremos entrar.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
acabo de conseguir entrar en el portal y no hay nada subido aún, tiene pinta de que todo el mundo esta tirando unicamente de la publicacion de Depol

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
acabo de conseguir entrar en el portal y no hay nada subido aún, tiene pinta de que todo el mundo esta tirando unicamente de la publicacion de Depol

Si aparece, entra en resultados provisionales teoria y cambia la url, al final pone 252 y tienes que poner 253

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Fuera coñas, no hay nada en la web CNP no? ni tampoco veo nada en Twitter

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Geopol e innotest también la han publicado. Habrá retardo en el portal del aspirante pero tiene que ser esa nota, nadie se la iba a jugar si no lo tuvieran asegurado... Muchisimas enhorabuenas a muchos de aquí que andaban al limite y al final ha salido!! Y mucho ánimo a quien se haya quedado a las puertas, tenéis el mejor punto de partida para arrasar el año que viene. Seguimos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior