Suele ser el mismo día.Normalmente se publica el corte el mismo dia que se reúne el tribunal? A este paso me creería si me dijeseis que se reúne hoy y se publica el jueves al ser miércoles festivo jajaja

En Madrid es festivo también el jueves!Normalmente se publica el corte el mismo dia que se reúne el tribunal? A este paso me creería si me dijeseis que se reúne hoy y se publica el jueves al ser miércoles festivo jajaja

después del puente....veras tu....En Madrid es festivo también el jueves!

No los retesSi las entrevistas empiezan el lunes (según se dice), van a dejar para el último día la subida de las notas?

la del mircuales impugnadas?

( acertadas - falladas/2 ) / 99 * 10cuanto te sube la nota contando con hacerlo sobre 99 y todo si tenias la impugnada mal? Y cuanto baja si la tenias bien? Tenéis la chuleta a mano?

Poca broma con la coña... Enhorabuena a los aptos que pasan a la entrevista personal y reconocimiento médico, y mucho ánimo a los caídos que lo acabarán consiguiendo si no se rindenRectifico tiene razón el compi 6.16 con la impugnacion

acabo de conseguir entrar en el portal y no hay nada subido aún, tiene pinta de que todo el mundo esta tirando unicamente de la publicacion de Depol