• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
os creeis eso? ojala sea asi jajaja si no lo filtra jurispol no me lo creo mucho, ojalá sea así
es un triple puede que lo acierten pero decir nota de corte antes de que se "reuna" el tribunal, sin saber si hay impugnaciones o no pues es un triple sin mirar

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Bien, antes de que salga el corte, ya que soy de los pocos que saben que la cosa no será posible (5,6 y si impugnan la del MIR o la cambian, subiría a 5,7 aprox) lo cual me convierte en uno de los que se quedarán ligeramente por debajo.

Mi historia son 6 años de progresión, de una entrevista suspensa, de unas físicas suspensas por estrés en circuito, de dos años suspenso por 1 y 3 decimas en ortografia y este año y el pasado por quedarme en ese espacio terrible de 2-3 décimas.

Voy a ser padre próximamente si todo va bien(embarazo de 2 meses) y mi intención es pegar un último intento con todo lo que me queda(es poco porque la cabeza ya no me da para mas) y si no lo consigo, parar un par de años (tengo 33).

Tengo claro que quiero ser policía, pero no se si es buena idea parar este camino para coger carrerilla o hay compañeros que hayan pasado por esto y no lo recomiendan.

Por otro lado, no se si cogerme un curso(desde la 36 no voy con academias, solo he comprado temario de ofipol este año y voy actualizando, además de plataforma de test y desafío Ñ para psicos).

Querría saber si algun compañero del foro ha pasado o está pasando por mi situación.
Es frustrante ver que puedo haberme quedado en 3-4 décimas cuando he fallado preguntas como la de la jubilación máxima, la falta leve de la 4/2000 o la del tiempo máximo de expulsión pensando que podría ser el 240/07.

Por eso se que se tiene que deber a una falta de concentración, porque llevo esos temas al dedillo.

Suerte a todos con el corte y si alguien puede orientarme con esto o darme una opinión estaria agradecido. Un abrazo fuerte a todos
Buenos dias amigo. Yo te entiendo perfectamente. Y creo que la gran mayoria del foro tambien. En mi caso cai 2 veces en ortografia,una de ellas por solo una palabra y cai en entrevista tambien por valoración negativa en motivacion y cualidades profesionales(despues de decirme todo dios que mi entrevista habia sido muy buena). Con respecto a teoria yo soy de academia porque se me quedan mas las cosas cuando me lo explican y en psicos te recomiendo desafio ñ y acrapol. Esta ultima te explica todos los ejercicios en videos. Con estas dos yo saque este año un 9,1 en psicos.
No te rindas. Mirame a mi ,que voy a ir viejo a avila (tengo 41 años). Recurrí mi entrevista y la gane. Aunque estes de bajona siempre pon la instancia. Después se pasa la bajona y te arrepientes de no haberla puesto.
Por su puesto que tu prioridad es tu hijo y familia. Pero tienes muy buena base y experiencia. Te animo a seguir sino pasas el corte este año.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Por eso es una broma... Kalaxe tú y las bromas no os lleváis bien parece no?
Segunda vez que hago una broma y te lo tomas a la tremenda, espero que en tu entrevista no te hagan bromas
entiendo perfectamente que es una broma simplemente te estaba mencionando que si quieres que sea creible curratelo un poco mas, pero bueno por un mensaje un foro es complicado expresar ese tipo de cosas

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
entiendo perfectamente que es una broma simplemente te estaba mencionando que si quieres que sea creible curratelo un poco mas, pero bueno por un mensaje un foro es complicado expresar ese tipo de cosas
Ok!! Sin problema!! Disculpa si he sido seco en el mensaje anterior pero te lo entendí a "malas"

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Yo estoy más nervioso que un testigo falso en un juicio pero dejo ese tipo de bromas
Si lo se, he pasado por ahí muchos años pero una persona que tenga un 5.7 le dices que te has encontrado un papel en el suelo que pone corte 5,7 y por desesperación se cree todo. Es mejor pasar de esas cosas por salud mental.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Buenos dias amigo. Yo te entiendo perfectamente. Y creo que la gran mayoria del foro tambien. En mi caso cai 2 veces en ortografia,una de ellas por solo una palabra y cai en entrevista tambien por valoración negativa en motivacion y cualidades profesionales(despues de decirme todo dios que mi entrevista habia sido muy buena). Con respecto a teoria yo soy de academia porque se me quedan mas las cosas cuando me lo explican y en psicos te recomiendo desafio ñ y acrapol. Esta ultima te explica todos los ejercicios en videos. Con estas dos yo saque este año un 9,1 en psicos.
No te rindas. Mirame a mi ,que voy a ir viejo a avila (tengo 41 años). Recurrí mi entrevista y la gane. Aunque estes de bajona siempre pon la instancia. Después se pasa la bajona y te arrepientes de no haberla puesto.
Por su puesto que tu prioridad es tu hijo y familia. Pero tienes muy buena base y experiencia. Te animo a seguir sino pasas el corte este año.

De viejo nada, coño.

Seguro que estás hecho un chaval.

Me da rabia que nos pongamos piedras a nosotros mismos en la mochila.

Para algunos parece que la vida a partir de los 25 años se acabe, ya no puedes tener motivaciones, ni ilusiones nuevas, ni cambiar de trabajo.

Que no digo que seas tu, eh? Que las cosas en el foro se interpretan mal.

Me alegro mucho de que estés en Ávila, enhorabuena tio y a disfrutarlo mucho!

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
No se sabe nada aún no? Si no recuerdo mal hubo alguien que dijo que el corte saldría después de puente de mayo no? A ver si con tanto tirarse triples van a acertar alguno jajaja

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
No se sabe nada aún no? Si no recuerdo mal hubo alguien que dijo que el corte saldría después de puente de mayo no? A ver si con tanto tirarse triples van a acertar alguno jajaja
El mismo que dijo que saldría después del puente dijo que salía hoy. Y nunca aciertan.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Gracias por tus palabras compañero, la instancia la pondré seguro 😊

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Te lo comento xq por 400 euros que vale poner el recurso, si lo ganas es el sueldo de un año de policia, yo soy de la 37 y tengo reconocido ya todo lo de la 36
Hola tengo un amigo que cayó ese año en ortografía con 5,9 y no quiso recurrir. Todavía hoy podría hacerlo????

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Pase lo que pase, mucha suerte a quien siga en el proceso y a quien caiga un abrazo y mucho animo, al final a la fuerza acabaremos entrando, por cabezones! 💙

Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
16
Normalmente se publica el corte el mismo dia que se reúne el tribunal? A este paso me creería si me dijeseis que se reúne hoy y se publica el jueves al ser miércoles festivo jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior