pero pronto para ti qué es? porque para mí, "el otro día" abarca desde ayer hasta que nacíPronto lo sabrás amores son obras
pero pronto para ti qué es? porque para mí, "el otro día" abarca desde ayer hasta que nacíPronto lo sabrás amores son obras

Yo que tú si haces la entrevista preguntabaLa espera esta de notas me la convalidarán con el curso del GEO?

Supongo que no estás en el filo del corte,es agotador ya la espera,y cansancio de especulaciones de cortes etc.Yo que tú si haces la entrevista preguntaba

Ya lo he pensado pero aún así serían 2 o 3 años en vilo, duro..Pues lo recurso al canto y fuera. Mientras tanto tú decides si sigues intentándolo o te dedicas a otras cosas

Ni lo pienses tío de que pueda salir malYa lo he pensado pero aún así serían 2 o 3 años en vilo, duro..
GraciasEl curso que imparte @Piroclastico está muy bien. Y si tienes alguna posiblidad de hacer algún simulacro real, también estaría genial.

Justo iba a decirlo jajaja, juris qué ha dicho?Depol diciendo el otro día que el corte podría ser 6.2 y ahora sube una historia de que los que tengan 5.8 que recomiendan que vayan preparándose la entrevista esto es un chiste ,y ya juris ni hablar mejor.

Juris quien tenga un 6.3 teniendo anulada laJusto iba a decirlo jajaja, juris qué ha dicho?

Es un mensaje sin más,no se han reunido es imposible que se sepa!!Depol diciendo el otro día que el corte podría ser 6.2 y ahora sube una historia de que los que tengan 5.8 que recomiendan que vayan preparándose la entrevista esto es un chiste ,y ya juris ni hablar mejor.

Ya ya pero por eso digo que esto deberían de convalidar por el curso de geo , es insoportable cuando estas en el filoEs un mensaje sin más,no se han reunido es imposible que se sepa!!
Realmente que el Tribunal se reúna es casi lo de menos, una formalidad, porque con el hecho de que pasen 1,5 personas por plaza, ellos ya saben quienes son los aptos en teoría desde que pasan todos los exámenes por las máquinas lectoras.Es un mensaje sin más,no se han reunido es imposible que se sepa!!

La clave está la impugnada que se da por hecho ya que es la del MI ,vamos lleva juris 2 días asegurando que es esa ,y es la que va bailar el panorama.Realmente que el Tribunal se reúna es casi lo de menos, una formalidad, porque con el hecho de que pasen 1,5 personas por plaza, ellos ya saben quienes son los aptos en teoría desde que pasan todos los exámenes por las máquinas lectoras.

Yo me preparé con el curso de entrevista de este foro y de 10. Mira bien lo que pusiste el biodata y poco más. De ahí sale todoContenido SPAM

Hola, te recomiendo Academia Nacional en Madrid, no te arrepentirás. Yo la preparé varios años en diferentes sitios y la diferencia es abismal.Contenido SPAM
Oye, esto me lo preguntaba yo el otro día.Realmente que el Tribunal se reúna es casi lo de menos, una formalidad, porque con el hecho de que pasen 1,5 personas por plaza, ellos ya saben quienes son los aptos en teoría desde que pasan todos los exámenes por las máquinas lectoras.

léete la convocatoriaOye, esto me lo preguntaba yo el otro día.
Que pasen 1'5 personas por plazs(unos 3000) es algo fijo? O intuimos que va a hacer lo mismo que el año pasado?
Porque en las bases pone de 1'5 a 3 personas por plaza, es así?