• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
si, tenia 5.6. Pase entrevista en la 34 y 36. en la 37 cai en orto, 38 en medico, recurrí me opere y subsane la exclusion, y en la 39 me aprobaron medico y me suspedieron entrevista (ademas sabían que había aprobado las anteriores por que me lo dijeron) Sin sentido. Esto no es para meter miedo, pero que nadie de nada por hecho y los pies siempre en tierra. SUERTE A TODOS
Crees que te pudieron suspender por recurrir el reconocimiento?

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Temo que hasta el lunes no se reúnan y saquen el corte el martes. Maldita espera...

Ojalá me equivoque y en las próximas horas tengamos noticias.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Temo que hasta el lunes no se reúnan y saquen el corte el martes. Maldita espera...

Ojalá me equivoque y en las próximas horas tengamos noticias.
Si no se han reunido hoy que no tiene pinta. Mínimo hasta lunes o martes nada.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
En la vida esto me ha hecho llorar mucho pero tambien aprender y a valorar que la vida no puede depender de esto. De hasta lo mas malo acabas aprendiendo lecciones. Gracias amigo!
Llevo muchos años leyendo este foro, desde que decidí empezar a opositar, y desde luego lo que siempre me ha dado más miedo son los casos como el tuyo, de gente que llega y llega año tras año y cae de forma arbitraria en la entrevista...como darse contra un muro. Por eso siempre me ha dado rabia desperdiciar años cayendo en físicas y uno que fui sin estudiar... No vaya ser que ahora me tire 2 o 3 estancado en entrevista o psicos. Ojalá se te haga justicia compi

Unido
14 Abr 2024
Felicitaciones
1
Píllate un curso entero con los 3 módulos de alguna academia buena. Yo hice eso con desafío ñ a exclusividad y me ha ido genial, creo que he cogido mucho nivel y realmente el examen me pareció bastante sencillo. Lo que fallé fue por falta de memoria y por cosas que simplemente no me había preparado, pero lo que es por el curso de desafío, ahí tenías todas las herramientas para sacar un 10. No acabo de estar de acuerdo con eso de coger varios cursos, yo tenía pensado coger el intensivo de acrapol y la realidad es que ni si quiera me dio tiempo de terminar el de desafío al 100%. Eso sí, es de jurídicas lo hice entero dos veces. Si te dedicas por completo a la opo si que lo veo factible, pero si trabajas... Es complicado ir al día con el curso.

A mí me funcionó bastante machacar, estudiar un tema y luego hacer todos sus test, leer todas las retroalimentaciones , incluso las preguntas que has tenido bien y que has estudiado hace nada, y ampliar tu temario con los apuntes que consideres más esenciales. La segunda vuelta si que solo leía las falladas y las blancas. Pero sobre todo hacer test y test y test, y simulacros , simulacros y simulacros. La habilidad para hacer un examen va aparte de los conocimientos necesarios para contestar a las preguntas, y eso lo da la práctica.

El año pasado me creía que me lo sabia casi todo y no era así. Y de eso te das cuenta haciendo test que te pongan a prueba con trampas y formas de preguntar variadas.... Estudiar y estudiar tu temario es engañoso porque vas pasando por encima de muchas cosas que ni te das cuenta, que crees que controlas porque te quedas con conceptos , entendimientos, pero a la hora de hacer un tipo test un poco retorcido eso no es suficiente. Según vayas haciendo test y cometiendo fallos, si te quedas con ellos luego cuando vuelvas a estudiar vas a recordar como fallaste y eso te va a servir mucho para memorizar cosas que antes te parecían completamente indiferentes... Esto es un mundo y no queda otra que constancia. Lo bueno es que partes de un punto en el que un año de estudio te puede cundir una barbaridad y ser de los mejores en el siguiente.
hola! Me he cogido para teoria desafio Ñ, de momento el primer módulo para complementarlo con mi academia (geopol). He leído muy buenas opiniones de desafío Ñ, ¿a ti te ha ido bien el examen oficial de teoria de la XL? muchísimas gracias!!

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
hola! Me he cogido para teoria desafio Ñ, de momento el primer módulo para complementarlo con mi academia (geopol). He leído muy buenas opiniones de desafío Ñ, ¿a ti te ha ido bien el examen oficial de teoria de la XL? muchísimas gracias!!
Pues yo saqué un 7,15 y lo que es el curso creo que ofrece las herramientas de sobras para sacar muy buena nota. Pero el examen lo aprueba uno mismo claro, no un curso u otro.

Opoempedernido

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
6
Muchíma suerte a todos ! La suerte está echada. Todos los años se repite la misma historia… las academias son un negocio y la verdad es que nadie sabe nada , solo la DFP. Ojalá y se quede un poco por debajo de 6☘️☘️

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Muchíma suerte a todos ! La suerte está echada. Todos los años se repite la misma historia… las academias son un negocio y la verdad es que nadie sabe nada , solo la DFP. Ojalá y se quede un poco por debajo de 6☘️☘️
ojalá, 5,75 para ser exactos xD soñar es gratis pero ahi estoy.
Parece que otro finde toca estar nerviosos

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
16
No creo que tengan tan mala leche de dejarnos el finde en vilo....atentos a las 16:00

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
El año pasado publicaron el día y hora de la nota de corte. Sabéis si en la ejecutiva este año avisaron antes o lo publicaron sin más???

Unido
14 Abr 2024
Felicitaciones
1
Pues yo saqué un 7,15 y lo que es el curso creo que ofrece las herramientas de sobras para sacar muy buena nota. Pero el examen lo aprueba uno mismo claro, no un curso u otro.
Está claro que depende de uno mismo, pero como nueva en desafio ñ quería saber alguna experiencia más sobre la plataforma. Muchísimas gracias y suerte en la entrevista.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Llevo muchos años leyendo este foro, desde que decidí empezar a opositar, y desde luego lo que siempre me ha dado más miedo son los casos como el tuyo, de gente que llega y llega año tras año y cae de forma arbitraria en la entrevista...como darse contra un muro. Por eso siempre me ha dado rabia desperdiciar años cayendo en físicas y uno que fui sin estudiar... No vaya ser que ahora me tire 2 o 3 estancado en entrevista o psicos. Ojalá se te haga justicia compi
Pues lo recurso al canto y fuera. Mientras tanto tú decides si sigues intentándolo o te dedicas a otras cosas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior