• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Davidlg

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
0
Buenas tardes, se que es sacar un poco la bola mágica. Como veis un 6,1. Gracias a todos

Os pasa a bastantes que el foro muchas veces no os carga? Me suena que alguien lo comentara hace poco, pero es que ayer no pude entrar en todo el día porque daba error de carga. Igual el problema es mío
Casi mejor, que así no me rayo con la nota de corte… 😂😂
Es el cortafuegos del servidor, que bloquea las IPs si cree que se está produciendo un acceso inadecuado, estamos trabajando para solucionarlo.

Equipo, breve inciso, después del palo en la boca el estómago de esta convocatoria, quería preguntar sobre el temario Gold Express que tiene este foro. ¿Alguien lo ha pillado, cómo lo ve? y otra cosa, ¿cómo puedo ponerme en contacto con ellos?

Gracias y fuerza para quienes continúen en el proceso de la XL!
Hola! Te puedes poner en contacto con nostros por muchas vías, por los tickets del foro o a través del email ayuda@todopolicia.com

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
Buenas tardes! Llevo un par de días sin leer el foro porque a este paso, no llego al día en el que salga el corte. Personalmente estoy “atacaooooo” y eso que no tengo mala nota… mi 6,3 me parece cuanto menos justo.
Para que tengais una referencia… en el grupo de telegram de Acrapol han enviado una captura, la nota 1039 es un 5,85… se han encargado de pillar todas las notas subidas en la plataforma y esa es la realidad. La nota 664 es un 6,3 y la nota 493 es un 6,5. Muchiiiiisima gente en el 6.

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
que conclusion sacais con lo que te dicho el compi de las notas que se están viendo en acrapol?

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Os pasa a bastantes que el foro muchas veces no os carga? Me suena que alguien lo comentara hace poco, pero es que ayer no pude entrar en todo el día porque daba error de carga. Igual el problema es mío
Casi mejor, que así no me rayo con la nota de corte… 😂😂
Hoy me ha pasado durante todo el día hasta ahora. Con lo que me gusta a mi comer y leyendo el foro pero casi que no puedo nunca

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Te guías por la nota de corte de tu promoción o la de este año? Yo también voy por recurso y no sé muy bien a qué atender, ya que en mi sentencia pone explícitamente que es la de mi promoción. Qué te dice tu abogado?
La nota es la de tu promoción, en mi caso 4,927. Si superas la nota de tu promoción, estás apta

Polisp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mayo 2023
Felicitaciones
9
CNP XXXVI" data-source="post: 1031792" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
alguien está en algún grupo de Telegram de esta promoción para hablar de las notas y tal? Me gustaría entrar
En el de OpositandoPN mandan como 1000 mensajes al día, todo lleno de especulaciones y notas

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
la unica que se ve clara de impugnar es la del m.i pero lo mismo se la pasan por el forro.. las demás que se olviden xD

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
jajaja la verdad que esto es una locura, es muy fuerte que las academias jueguen tanto con la ilusión de la gente , haciendo una encuesta con 2000 o 3000 notas como mucho.. si tuvieran información privilegiada , eso ya es otra cosa, pero lo dudo.
Las personas que están con un 5,5 5,9 o incluso los que estamos con mas de un 6 nos vemos fuera por culpa del juego que se traen las academias y las especulaciones, pero bueno esto forma parte del proceso.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Yo diría que la del MI la van a quitar, están siendo bastante legales este año en todo el proceso selectivo y es que es una pregunta que está totalmente desactualizada.
Del resto del examen no veo nada destacable para quitar, aunque no sería la primera vez tampoco que sorprenden e impugnan alguna por sorpresa y que nadie se esperaba.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
jajaja la verdad que esto es una locura, es muy fuerte que las academias jueguen tanto con la ilusión de la gente , haciendo una encuesta con 2000 o 3000 notas como mucho.. si tuvieran información privilegiada , eso ya es otra cosa, pero lo dudo.
Las personas que están con un 5,5 5,9 o incluso los que estamos con mas de un 6 nos vemos fuera por culpa del juego que se traen las academias y las especulaciones, pero bueno esto forma parte del proceso.
A mi la verdad que desafío ñ y depol me han amargado… de 6,1 a 6,4 y tengo 6,25. No debería fiarme del todo pero el año pasado clavaron entre 5,2-5,6

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
A mi la verdad que desafío ñ y depol me han amargado… de 6,1 a 6,4 y tengo 6,25. No debería fiarme del todo pero el año pasado clavaron entre 5,2-5,6
Siempre tiran arriba y luego dicen q su estimación era según sus alumnos q son unos máquinas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior