
Es el cortafuegos del servidor, que bloquea las IPs si cree que se está produciendo un acceso inadecuado, estamos trabajando para solucionarlo.Os pasa a bastantes que el foro muchas veces no os carga? Me suena que alguien lo comentara hace poco, pero es que ayer no pude entrar en todo el día porque daba error de carga. Igual el problema es mío
Casi mejor, que así no me rayo con la nota de corte…![]()

Hola! Te puedes poner en contacto con nostros por muchas vías, por los tickets del foro o a través del email ayuda@todopolicia.comEquipo, breve inciso, después del palo en la boca el estómago de esta convocatoria, quería preguntar sobre el temario Gold Express que tiene este foro. ¿Alguien lo ha pillado, cómo lo ve? y otra cosa, ¿cómo puedo ponerme en contacto con ellos?
Gracias y fuerza para quienes continúen en el proceso de la XL!

Una muy buena nota compañero, no te guíes por las especulaciones, a esperar el corteBuenas tardes, se que es sacar un poco la bola mágica. Como veis un 6,1. Gracias a todos

Buenas tardes! Llevo un par de días sin leer el foro porque a este paso, no llego al día en el que salga el corte. Personalmente estoy “atacaooooo” y eso que no tengo mala nota… mi 6,3 me parece cuanto menos justo.
Para que tengais una referencia… en el grupo de telegram de Acrapol han enviado una captura, la nota 1039 es un 5,85… se han encargado de pillar todas las notas subidas en la plataforma y esa es la realidad. La nota 664 es un 6,3 y la nota 493 es un 6,5. Muchiiiiisima gente en el 6.


Hoy me ha pasado durante todo el día hasta ahora. Con lo que me gusta a mi comer y leyendo el foro pero casi que no puedo nuncaOs pasa a bastantes que el foro muchas veces no os carga? Me suena que alguien lo comentara hace poco, pero es que ayer no pude entrar en todo el día porque daba error de carga. Igual el problema es mío
Casi mejor, que así no me rayo con la nota de corte…![]()


La nota es la de tu promoción, en mi caso 4,927. Si superas la nota de tu promoción, estás aptaTe guías por la nota de corte de tu promoción o la de este año? Yo también voy por recurso y no sé muy bien a qué atender, ya que en mi sentencia pone explícitamente que es la de mi promoción. Qué te dice tu abogado?

De la 36 y tenía que sacar más de 4,927Por curiosidad, de qué promoción es tu recurso? y qué nota tenías que superar para ser apto en psicos?

CNP XXXVI" data-source="post: 1031792" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">En el de OpositandoPN mandan como 1000 mensajes al día, todo lleno de especulaciones y notasalguien está en algún grupo de Telegram de esta promoción para hablar de las notas y tal? Me gustaría entrar

Pues si me dices el nombre exacto intento entrar, es Justo eso lo que buscabaEn el de OpositandoPN mandan como 1000 mensajes al día, todo lleno de especulaciones y notas

Que se van al 6,1 décima arriba o abajoque conclusion sacais con lo que te dicho el compi de las notas que se están viendo en acrapol?

La conclusión es que hay gente que se ha adulterado la nota sumándose las posibles impugnacionesque conclusion sacais con lo que te dicho el compi de las notas que se están viendo en acrapol?



Esa le va a subir nota a la mayoría de gente. Así que igual es engañarse un poco.La conclusión es que hay gente que se ha adulterado la nota sumándose las posibles impugnaciones![]()

A mi la verdad que desafío ñ y depol me han amargado… de 6,1 a 6,4 y tengo 6,25. No debería fiarme del todo pero el año pasado clavaron entre 5,2-5,6jajaja la verdad que esto es una locura, es muy fuerte que las academias jueguen tanto con la ilusión de la gente , haciendo una encuesta con 2000 o 3000 notas como mucho.. si tuvieran información privilegiada , eso ya es otra cosa, pero lo dudo.
Las personas que están con un 5,5 5,9 o incluso los que estamos con mas de un 6 nos vemos fuera por culpa del juego que se traen las academias y las especulaciones, pero bueno esto forma parte del proceso.

Siempre tiran arriba y luego dicen q su estimación era según sus alumnos q son unos máquinasA mi la verdad que desafío ñ y depol me han amargado… de 6,1 a 6,4 y tengo 6,25. No debería fiarme del todo pero el año pasado clavaron entre 5,2-5,6