- Unido
- 26 Abr 2023
- Felicitaciones
- 16

Me parece que esta vez, los que tengan menos de un 5,4 tomando como referencia el examen y las notas del año pasado, no juegan el partido, por lo que sus notas no importan demasiado.lo mismo dicen el corte entre 5,9 y 6,1 jurispol, otros 6,1 otros 6,2 otros menos de un 6... una locura jajajaj , la cosa es que en todas las encuestas no habrán dicho su nota los que han sacado menos de un 5

Te escuche la DFPMe mantengo entre el 5,7 o 5,9. Con un 6 o más estaría tranquilo

+0,111Si impugnan una pregunta cómo revierte en tu nota en función de como fuese.
Si no contestaste te sube la nota.
Si la tenías bien te baja
Si la tenías mal te sube.
Es así?
Es que el año pasado fue mi primer año y no hubo impugnaciones

Caerás en entrevistaYo tengo un 8,5 en teoría y un 9,25 en psicotécnico y me veo fuerisima
No se sabe nada...yo confío que lunes o martes se reúnan, espero que este año se den más prisa que en la convocatoria pasada.La oficial cuándo sale, semana q viene sería posible?

Qué vergüenza de Academias, estos hace dos días decían una cosa, ahora otra.6.2 dice depol ahora.

Depol sigue diciendo lo mismo que dijo ayer, tampoco nos pasemosQué vergüenza de Academias, estos hace dos días decían una cosa, ahora otra.

Ayer dijo de 6 a 6.5 me parece y ya se mojan en una nota.Depol sigue diciendo lo mismo que dijo ayer, tampoco nos pasemos

donde lo has visto?6.2 dice depol ahora.

eso es asi? yo la tengo en blanco la del m.i y tengo 6,25, tendria 6,36?+0,111
+0,060
-0,055

6.31 tendríaseso es asi? yo la tengo en blanco la del m.i y tengo 6,25, tendria 6,36?

Y lo del 6.2 está en su insta un vídeo6.31 tendrías

Dijeron de 6 a 6,5 y concretamente 6,2 para tirar por la bajaAyer dijo de 6 a 6.5 me parece y ya se mojan en una nota.

Me parece muy alto , no me lo creo.Dijeron de 6 a 6,5 y concretamente 6,2 para tirar por la baja