• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Unas 100 notas hay ahora mismo metidas en el post de las notas, no está mal. Pasaros si alguno aún no ha subido la suya. ;)

mesiviri

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
6 Jul 2020
Felicitaciones
16
Es justo lo que pensaba yo de ser online, que no sé si me pasará mucha factura en el oficial.
Sabes en acrapol cuántos son a la semana?
3 o 4 documentos en pdf a la semana, que incluyen específicos y un ómnibus. Hay mucho material, lo único que al ser tanto se acaba repitiendo un poco

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Metedla en “OpositandoPN”, que ahí tenéis casi 1100 notas más que en el foro. Ahí si que podéis tener una referencia algo más creíble, aún que ya sabemos cómo funciona esto.
El corte según ellos sería 5,95, igual que el del foro.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Compis! Algunos os habéis preparado solo los sicos con desafío ñ o acrapol? Que tal vuestra experiencia? Qué me recomendáis? Una ayudita🥲
Yo voy a la academia Global Formación en Valencia, academia muy pequeñita, pero que en psicos, es top, yo tengo un 8,83 y bastantes compañeros mios tocan el 9 y pico y pocos bajan del 6,5, si te dan igual las academias afamadas y no te importa hacerlo online (ya que la academia solo esta en valencia) te la recomiendo 100%, Loles, que es la dueña y profesora de psicos, tiene un nivel brutal en psicos

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Pues será mera casualidad, por que la del foro con 100 personas de 3000, es meramente anecdótico.
Dicho esto, no me parecería una locura esa nota.
No son muy representativas 100 notas, no, pero me fío más de una muestra así sabiendo que son notas reales (o eso quiero pensar jaja), que en otros sitios donde puede entrar cualquiera a introducir su nota y ya sabemos cómo funcionan.
Mismamente en OpositandoPN ya acabo de ver varios 10 en Psicotécnicos en el ránking, no sé.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
No son muy representativas 100 notas, no, pero me fío más de una muestra así sabiendo que son notas reales (o eso quiero pensar jaja), que en otros sitios donde puede entrar cualquiera a introducir su nota y ya sabemos cómo funcionan.
Mismamente en OpositandoPN ya acabo de ver varios 10 en Psicotécnicos en el ránking, no sé.
IMG_5479.jpeg

Quizá te refieras a esto, aún que quien sabe 😅

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Pues será mera casualidad, por que la del foro con 100 personas de 3000, es meramente anecdótico.
Dicho esto, no me parecería una locura esa nota.
Sisi pero yo creo que andara por ahí decima arriba o abajo

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo creo que no pasa de 6,2. Aún así, yo estoy temblando con mi 6,6
Temblando con un 6,6? Jajajjajajajaja mejor deja de temblar y mira curso de entrevista y traje ya que la posibilidad que tienes de caer con esa nota es bajisima.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
a partir del 6.5 yo estaria tranquilo los demás tampoco me atrevaria a jugarmerla

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Yo creo que no pasa de 6,2. Aún así, yo estoy temblando con mi 6,6
A mi que digas que estás temblando con un 6,6 con todos los respetos del mundo me parece una falta de respeto para los compañeros que de verdad están sufriendo con notas más bajas, o con los que tienen un mínimo de esperanza con notas por debajo del 5,9. La humildad en una persona también es muy importante y con este comentario no la reflejas del todo, aún así esto van sin ánimo de ofender y con todas las buenas intenciones del mundo, pero no me parece correcto este tipo de comentarios. Enhorabuena por tu nota y a por la siguiente fase. Suerte!

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
A mi que digas que estás temblando con un 6,6 con todos los respetos del mundo me parece una falta de respeto para los compañeros que de verdad están sufriendo con notas más bajas, o con los que tienen un mínimo de esperanza con notas por debajo del 5,9. La humildad en una persona también es muy importante y con este comentario no la reflejas del todo, aún así esto van sin ánimo de ofender y con todas las buenas intenciones del mundo, pero no me parece correcto este tipo de comentarios. Enhorabuena por tu nota y a por la siguiente fase. Suerte!
A ver yo puedo entender su situación, ya que aunque tengas nota relativamente de sobra tienes cierta incertidumbre a que la maquina te corrija bien plantilla, a que te suban bien la nota, a que no les de por impugnar 5 por la cara y te veas en un lio.
Yo hasta que no vea mi nota publicada en en lo de procesos selectivos y el corte oficial no me voy lo voy a creer del todo.
Y el chaval tampoco a dicho nada para ofender a nadie, que algunos teneis la piel muy fina de verdad.

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
A ver yo puedo entender su situación, ya que aunque tengas nota relativamente de sobra tienes cierta incertidumbre a que la maquina te corrija bien plantilla, a que te suban bien la nota, a que no les de por impugnar 5 por la cara y te veas en un lio.
Yo hasta que no vea mi nota publicada en en lo de procesos selectivos y el corte oficial no me voy lo voy a creer del todo.
Y el chaval tampoco a dicho nada para ofender a nadie, que algunos teneis la piel muy fina de verdad.
Es mi cuarto año y te aseguro que me ha pasado de todo, por eso esa incertidumbre, gracias por entenderme

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior