Hay mucha gente del 6 al 6,5Van en Acrapol unas 900 notas con 6 o mas
Hay mucha gente del 6 al 6,5Van en Acrapol unas 900 notas con 6 o mas

3 o 4 documentos en pdf a la semana, que incluyen específicos y un ómnibus. Hay mucho material, lo único que al ser tanto se acaba repitiendo un pocoEs justo lo que pensaba yo de ser online, que no sé si me pasará mucha factura en el oficial.
Sabes en acrapol cuántos son a la semana?

Metedla en “OpositandoPN”, que ahí tenéis casi 1100 notas más que en el foro. Ahí si que podéis tener una referencia algo más creíble, aún que ya sabemos cómo funciona esto.Unas 100 notas hay ahora mismo metidas en el post de las notas, no está mal. Pasaros si alguno aún no ha subido la suya.![]()

El corte según ellos sería 5,95, igual que el del foro.Metedla en “OpositandoPN”, que ahí tenéis casi 1100 notas más que en el foro. Ahí si que podéis tener una referencia algo más creíble, aún que ya sabemos cómo funciona esto.

Yo con mi 6,25… tu crees que hay 3000 por encima del 6-6,1? Es que ya es una incógnita todoHay mucha gente del 6 al 6,5

El foro este está en 5.95 el corte ?El corte según ellos sería 5,95, igual que el del foro.

Pues será mera casualidad, por que la del foro con 100 personas de 3000, es meramente anecdótico.El corte según ellos sería 5,95, igual que el del foro.

Yo voy a la academia Global Formación en Valencia, academia muy pequeñita, pero que en psicos, es top, yo tengo un 8,83 y bastantes compañeros mios tocan el 9 y pico y pocos bajan del 6,5, si te dan igual las academias afamadas y no te importa hacerlo online (ya que la academia solo esta en valencia) te la recomiendo 100%, Loles, que es la dueña y profesora de psicos, tiene un nivel brutal en psicosCompis! Algunos os habéis preparado solo los sicos con desafío ñ o acrapol? Que tal vuestra experiencia? Qué me recomendáis? Una ayudita![]()
Yo creo que no pasa de 6,2. Aún así, yo estoy temblando con mi 6,6Yo con mi 6,25… tu crees que hay 3000 por encima del 6-6,1? Es que ya es una incógnita todo
No son muy representativas 100 notas, no, pero me fío más de una muestra así sabiendo que son notas reales (o eso quiero pensar jaja), que en otros sitios donde puede entrar cualquiera a introducir su nota y ya sabemos cómo funcionan.Pues será mera casualidad, por que la del foro con 100 personas de 3000, es meramente anecdótico.
Dicho esto, no me parecería una locura esa nota.

No son muy representativas 100 notas, no, pero me fío más de una muestra así sabiendo que son notas reales (o eso quiero pensar jaja), que en otros sitios donde puede entrar cualquiera a introducir su nota y ya sabemos cómo funcionan.
Mismamente en OpositandoPN ya acabo de ver varios 10 en Psicotécnicos en el ránking, no sé.


Sisi pero yo creo que andara por ahí decima arriba o abajoPues será mera casualidad, por que la del foro con 100 personas de 3000, es meramente anecdótico.
Dicho esto, no me parecería una locura esa nota.

Temblando con un 6,6? Jajajjajajajaja mejor deja de temblar y mira curso de entrevista y traje ya que la posibilidad que tienes de caer con esa nota es bajisima.Yo creo que no pasa de 6,2. Aún así, yo estoy temblando con mi 6,6
A mi que digas que estás temblando con un 6,6 con todos los respetos del mundo me parece una falta de respeto para los compañeros que de verdad están sufriendo con notas más bajas, o con los que tienen un mínimo de esperanza con notas por debajo del 5,9. La humildad en una persona también es muy importante y con este comentario no la reflejas del todo, aún así esto van sin ánimo de ofender y con todas las buenas intenciones del mundo, pero no me parece correcto este tipo de comentarios. Enhorabuena por tu nota y a por la siguiente fase. Suerte!Yo creo que no pasa de 6,2. Aún así, yo estoy temblando con mi 6,6


A ver yo puedo entender su situación, ya que aunque tengas nota relativamente de sobra tienes cierta incertidumbre a que la maquina te corrija bien plantilla, a que te suban bien la nota, a que no les de por impugnar 5 por la cara y te veas en un lio.A mi que digas que estás temblando con un 6,6 con todos los respetos del mundo me parece una falta de respeto para los compañeros que de verdad están sufriendo con notas más bajas, o con los que tienen un mínimo de esperanza con notas por debajo del 5,9. La humildad en una persona también es muy importante y con este comentario no la reflejas del todo, aún así esto van sin ánimo de ofender y con todas las buenas intenciones del mundo, pero no me parece correcto este tipo de comentarios. Enhorabuena por tu nota y a por la siguiente fase. Suerte!
Es mi cuarto año y te aseguro que me ha pasado de todo, por eso esa incertidumbre, gracias por entendermeA ver yo puedo entender su situación, ya que aunque tengas nota relativamente de sobra tienes cierta incertidumbre a que la maquina te corrija bien plantilla, a que te suban bien la nota, a que no les de por impugnar 5 por la cara y te veas en un lio.
Yo hasta que no vea mi nota publicada en en lo de procesos selectivos y el corte oficial no me voy lo voy a creer del todo.
Y el chaval tampoco a dicho nada para ofender a nadie, que algunos teneis la piel muy fina de verdad.