• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lapiranha

Policía Alumno
Veterano
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
30
Deja las paranoia! Te vas para Ávila. Yo he revisado también la plantilla 20 veces, el DNI, la sentencia a ver que pone etc.
Cuesta creer que después de tantos años nos vayamos, pero sí.
Intenta oxigenarte y coger fuerza!
gracias compañero, no me lo creo tío estoy flipando.

Para los que estéis desanimados que sepáis que os entiendo perfectamente, pero la gente que nos queremos dedicar a esto estamos hechos de otra pasta y esto es una prueba más de superación y tolerancia a la fustración y volver cada año con más fuerza

lapiranha

Policía Alumno
Veterano
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
30
Amigo en primer lugar felicidades!! Te entiendo perfectamente porque yo estoy en tu situación. Ni te molestes en pensar eso. Tu ya superaste la nota que pone en tu sentencia. Así que en septiembre entras en Ávila!!!
Gracias a ti también, la verdad es que creo que ya tocaba. Por fin!!

De que promoción eras? fuiste este sábado?

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Yo me he sacado un 6,08 y me he preparado con desafío ñ cursos 1 y 3 de psicos.

Me ha faltado alguna explicación para hacer determinados ejercicios más rápido.

Muchas explicaciones sobre como se hacen los ejercicios y tal, pero todo texto y muy poquitos videos en ese sentido (y los que hay, un poco meh).

Aunque está bastante bien, muchos muchos simulacros para practicar de nivel similar a los psicos oficiales y algunos con mucho nivel.

Creo que también vista la tendencia deberían haber preparado más ómnibus en el curso 3 y haber dejado un poco de lado el específico, que habían muchísimos específicos.

De haber puesto algún específico en el oficial hubiese sacado más nota seguro, los llevaba muy bien gracias a desafío.

En definitiva está bien desafío, pero yo este año voy a tirar por el curso de los 3 módulos de acrapol, que hice el año pasado el intensivo y me moló mucho la academia. Y ya me los incluye.
Entonces parece que desafío es suficiente para abordar el oficial. A mí lo que me echa un poco para atrás es que todo es online pero viendo que has sacado un 6, está genial.

Este año lo que hay de acrapol es el curso completo (que te incluye teoría, sicos, biodata y test de personalidad, e inglés) o bien pillarte el curso teoría y aparte pillarte el curso de sicos, pero creo que es más rentable pillarte el completo.

Precisamente yo dudaba entre pillarme acrapol completo o bien acrapol para teoría y desafío ñ para sicos

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Os voy a contar una anécdota para que veáis que hasta el último minuto no se sabe absolutamente nada. Yo empecé en la 37 a opositar y ese año una amiga sacó un 4.9 en conocimientos, ni se lo corrigió, ni fue a entrevista a pesar de ser las primeras en caso de que hubiese aprobado. ¿Qué pasó? Que impugnaron una y ahora mismo está en el Prat. Lo mismo con un amigo el año pasado, todos decían x nota, una academia decía una, la otra otra y fue 5.4 al palo y gol y hoy está en Ávila. Con esto quiero decir que los que estamos dependiendo de un hilo la esperanza es lo último que tenemos que perder porque en esta oposición hasta ese día nunca se sabe absolutamente nada…
Bueno aquí nadie está diciendo que se den por suspendidos y ya no vuelvan por aquí... Solo decimos que el que tenga de 6-5,8 para abajo mejor que no se haga muchas esperanzas para que luego no se de el palo como algunos nos lo dimos el año pasado (aunque solo a medias). Pero por supuesto todo puede pasar. Lo digo porque el año pasado ya nos dijeron lo mismo algunos y llevaban razón , pero por supuesto comprendo como se sienten muchos

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Bueno aquí nadie está diciendo que se den por suspendidos y ya no vuelvan por aquí... Solo decimos que el que tenga de 6-5,8 para abajo mejor que no se haga muchas esperanzas para que luego no se de el palo como algunos nos lo dimos el año pasado (aunque solo a medias). Pero por supuesto todo puede pasar. Lo digo porque el año pasado ya nos dijeron lo mismo algunos y llevaban razón , pero por supuesto comprendo como se sienten muchos
El que tenga 5'8 puede tener esperanzas porque no se sabe que puede pasar con el corte aun. Que nadie os diga por un foro que no tengais esperanzas con esa pedazo de nota y es estar en la pelea.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Si tiene, un curso básico.

Si te metes en el apartado en vídeos explicativos te lo pone, que hay tanto de teoría como de psicos.

Te explican como se hace cada ejercicio. Hay algun pdf para ir haciendo, etc.

Por eso también si veo que necesito practicar y tal me meto de nuevo a desafío en enero, que son 40 euros y ya.
No lo sabia! pues de lujo!!

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Aprovecho que este año me considero fuera para preguntaros, a aquellos que estáis por encima del 6, cómo habéis planteado el estudio. Me siento algo perdido respecto al tema y no sé muy bien como enfocar otro año más...

L0rena

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Abr 2024
Felicitaciones
1
La nota de psicos la dan cuando saquen el corte de teoria? Yo soy de los que va por recurso, tengo un 8.58 pero no se si me toca esperar hasta el final del proceso para conocer el resultado final
La nota de psicos la dan cuando saquen el corte de teoria? Yo soy de los que va por recurso, tengo un 8.58 pero no se si me toca esperar hasta el final del proceso para conocer el resultado final
Te guías por la nota de corte de tu promoción o la de este año? Yo también voy por recurso y no sé muy bien a qué atender, ya que en mi sentencia pone explícitamente que es la de mi promoción. Qué te dice tu abogado?

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Te guías por la nota de corte de tu promoción o la de este año? Yo también voy por recurso y no sé muy bien a qué atender, ya que en mi sentencia pone explícitamente que es la de mi promoción. Qué te dice tu abogado?
Se aplica la que ponga en tu sentencia, de todas formas el corte psicotécnicos ya veréis que se quedará cerca del 5,5 o así. El excedente es muy poco no son los excedentes de 700 personas de la 36 o los de 37 y 38.
El año pasado 3,38 no llegan a poner específico y nos vamos al 2.
Y teoría pues estará entre el 5,5 y 6. Si jurispol la media de sus alumnos es una décimas más alta siempre y estimaron 5,7 como mínimo.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Me pregunta un compañero que a la entrevista, tendrá q ir en traje chaqueta vestida verdad?

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Hilo para hablar de los que entramos por recurso en septiembre y no desviar este:

mesiviri

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
6 Jul 2020
Felicitaciones
16
Compis! Algunos os habéis preparado solo los sicos con desafío ñ o acrapol? Que tal vuestra experiencia? Qué me recomendáis? Una ayudita🥲
Yo he tenido los dos, te recomiendo Acra. Te dan cada semana varios exámenes en pdf y hay clases en directo en las que se corrigen y se resuelven dudas

A mi lo de hacerlo con el ordenador en Dñ no me convence...

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Yo he tenido los dos, te recomiendo Acra. Te dan cada semana varios exámenes en pdf y hay clases en directo en las que se corrigen y se resuelven dudas

A mi lo de hacerlo con el ordenador en Dñ no me convence...
Es justo lo que pensaba yo de ser online, que no sé si me pasará mucha factura en el oficial.
Sabes en acrapol cuántos son a la semana?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior