- Unido
- 25 Abr 2023
- Felicitaciones
- 43

Yo no sigo ni a uno de esos... A dos a academias, la oficial de la policía y bastaA que mala hora han dejado llevarnos el cuadernillo del examen de teoría a casa... como están los opo tiktokers menuda jungla de verdad vaya tela, tendrían que poner alguna pregunta sobre el uso de las redes sociales en los biodata, creo que en el del año pasado hubo una...

Por curiosidad, qué es lo que están subiendo? Yo tampoco sigo a ningunoNi yo... me salen en el para ti y me ponen negro, yo me pregunto, el día que entren (si es que entran) lo documentaran todo como lo hacen con la oposición?

Pues si, el nivel del opositor va subiendo y es un factor importante que hay que ir considerando en estas promociones.

Pues trataremos de cuadrarlo para empezar al poco de salir las notas@Piroclastico el curso de entrevista cuando comenzaría?

Una duda de los 3500 q pasan 1000 q los eliminan en reconocimiento médico y entrevista, la edad influye tener 22 o 23 años? Gracias

A mi me pasa también muchas veces a ciertas horas del díaNo puedo acceder al foro desde mi pc usando navegador chrome como siempre. Desde el móvil no tengo problema. ¿A alguien más le pasa?

Siempre se ha dicho que a la DFP le da igual tirar a 200 que 1000 me médico y entrevista y ha sido cierro pero este año ojito con Nogueroles que por ahora está poniendo las pruebas de nivel medio bajo en todas las categorías de policía. Quizás haya un antes y un después en las entrevistas y médicoUna duda de los 3500 q pasan 1000 q los eliminan en reconocimiento médico y entrevista, la edad influye tener 22 o 23 años? Gracias
CNP XXXVI" data-source="post: 1031232" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">A que te refieres?Siempre se ha dicho que a la DFP le da igual tirar a 200 que 1000 me médico y entrevista y ha sido cierro pero este año ojito con Nogueroles que por ahora está poniendo las pruebas de nivel medio bajo en todas las categorías de policía. Quizás haya un antes y un después en las entrevistas y médico
CNP XXXVI" data-source="post: 1031232" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">A q te refieres?Siempre se ha dicho que a la DFP le da igual tirar a 200 que 1000 me médico y entrevista y ha sido cierro pero este año ojito con Nogueroles que por ahora está poniendo las pruebas de nivel medio bajo en todas las categorías de policía. Quizás haya un antes y un después en las entrevistas y médico

CNP XXXVI" data-source="post: 1031232" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo creo que las entrevistas van a venir cañeras…Siempre se ha dicho que a la DFP le da igual tirar a 200 que 1000 me médico y entrevista y ha sido cierro pero este año ojito con Nogueroles que por ahora está poniendo las pruebas de nivel medio bajo en todas las categorías de policía. Quizás haya un antes y un después en las entrevistas y médico

A que te refieres?
A qué si sigue siendo todo tan fácil como hasta ahora y sabiendo la cantidad de gente recurrente que ha entrado en los últimos 2-3 años y la pasta que tiene que pagar la policía (lo paga la ciudadanía española y ni se enterará) y teniendo en cuenta que este nuevo jefe de la división está haciendo las cosas bastante bien, no creo que caigan muchos en entrevistas pero esto es lo de todos los años y al final se repite la misma historia. Aún así confío en Nogueroles. Yo apostaba que para vuestro examen del sábado no iba a ser un solo psico y me tragué mis palabras, así que creo que en entrevistas y médico serán permisivosA q te refieres?

Una duda de los 3500 q pasan 1000 q los eliminan en reconocimiento médico y entrevista, la edad influye tener 22 o 23 años? Gracias
No pasa tantos a entrevista. 3000 raspados

He visto publicidades cutres, pero esto roza ya lo indecente.Grupo Harris y no fallará, garantizado.
Pese a que se hable mal de él (puede caerle mejor o peor a la gente), lo único objetivo (datos puros, no invento nada) es que su academia es la más barata del mercado (350€/año con temario incluido), tiene el "mejor" temario de la oposición en cuanto a extensión del mismo y número de preguntas que mete en el oficial (este año con su temario de 350 caras se han podido responder fácilmente 80 preguntas con garantías) y el cabr0n es tremendamente bueno.
Solo recomiendo lo que a mí me ha ido bien, no me da comisión![]()