• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
otra cosa importante que creo que no se tiene en cuenta, a mi parecer durante esta convocatoria, el nivel medio del opositor ha subido, lo que antes eran preguntas complicadas ahora se consideran faciles, paso el año pasado que sorprendió el 5.4 respecto al examen que era y en esta pasara un poco lo mismo creo yo. Al ponerse el corte en teoría el nivel en la misma va a subir porque que es ahí donde se marca la diferencia
Pues si, el nivel del opositor va subiendo y es un factor importante que hay que ir considerando en estas promociones.

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Posible fecha para saber el corte?.... deberían empezar con las entrevistas en mayo como tarde no?

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
No sabes cuanto agradecí estos animos!! No se si entrare o no, pero tengo un 6.35 y para tener eso en 4 meses y poco ya estoy orgulloso de mi mismo. Al final me deje todos los temas de sociales y de ortografía y parece que me ha salido bien. Espero que a ti también te haya ido genial compi💪🏼
Ole tu ! La verdad es que este año sociales ha pasado más desapercibido que otros años, las pocas que ha habido no han sido tan complejas como años anteriores (sin tener en cuenta gramática)

Unido
19 Oct 2023
Felicitaciones
15
Gracias por el consejo.
Después de ir revisando el foro y las notas que ahy, estamos en vilo con el corte que pueda salir
Aun así creo y deseos que el 6.2 en teoría le valga.
Un saludo y ánimo a todos.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Sabeis de alguna academia que esta haciendo recopilación de notas para estimar cortes? He visto un informe de jurispol sobre la dificultad de la preguntas y el año pasado había mas preguntas fáciles…

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Sabeis de alguna academia que esta haciendo recopilación de notas para estimar cortes? He visto un informe de jurispol sobre la dificultad de la preguntas y el año pasado había mas preguntas fáciles…
Acrapol creo que he visto en un grupo de Telegram que sí está haciendo recopilación de notas

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
yo los informes que suelen hacer las academias diciendo que preguntas consideran faciles, medio o muy dificil me parecen un poquito raros no se que criterio utilizaran pero a veces meten algunas como "faciles" y dices que coño y al reves, asique tampoco me fiaría mucho

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
Juraría que depol estaba recopilando notas

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
El primer día o el segundo, solo se ven notas de gente que, en principio, tiene buena nota o cree que tiene opciones, con el paso de los días poco a poco la gente sin opciones va opinando o pasa directamente, esto es lo mismo todos los años, sinceramente 3 000 opositores por encima del 6 sería destacable pero yo ya me espero de todo en esta oposición.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Buenas , una pregunta.

Este año que se os hacen la entrevista y reconocimiento al final del proceso?

Me resulta raro la verdad, porque la gente que está recurriendo la entrevista la está ganando todas, no me imagino suspender 300 opositores y luego que le den apto mediante resolución judicial

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Yo si tuviese + de un 6 estaría tranquilo si os soy sincero... yo conozco a varios ya con un par de añitos a la espalda con - de un 5,5 y están dando por asumido que están fuera... Esperad que hay mucha gente que ha pinchado

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Yo si tuviese + de un 6 estaría tranquilo si os soy sincero... yo conozco a varios ya con un par de añitos a la espalda con - de un 5,5 y están dando por asumido que están fuera... Esperad que hay mucha gente que ha pinchado
Ojalá

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior