- Unido
- 25 Sep 2018
- Felicitaciones
- 768

Pues si, el nivel del opositor va subiendo y es un factor importante que hay que ir considerando en estas promociones.otra cosa importante que creo que no se tiene en cuenta, a mi parecer durante esta convocatoria, el nivel medio del opositor ha subido, lo que antes eran preguntas complicadas ahora se consideran faciles, paso el año pasado que sorprendió el 5.4 respecto al examen que era y en esta pasara un poco lo mismo creo yo. Al ponerse el corte en teoría el nivel en la misma va a subir porque que es ahí donde se marca la diferencia

Ole tu ! La verdad es que este año sociales ha pasado más desapercibido que otros años, las pocas que ha habido no han sido tan complejas como años anteriores (sin tener en cuenta gramática)No sabes cuanto agradecí estos animos!! No se si entrare o no, pero tengo un 6.35 y para tener eso en 4 meses y poco ya estoy orgulloso de mi mismo. Al final me deje todos los temas de sociales y de ortografía y parece que me ha salido bien. Espero que a ti también te haya ido genial compi![]()

Acrapol creo que he visto en un grupo de Telegram que sí está haciendo recopilación de notasSabeis de alguna academia que esta haciendo recopilación de notas para estimar cortes? He visto un informe de jurispol sobre la dificultad de la preguntas y el año pasado había mas preguntas fáciles…

yo los informes que suelen hacer las academias diciendo que preguntas consideran faciles, medio o muy dificil me parecen un poquito raros no se que criterio utilizaran pero a veces meten algunas como "faciles" y dices que coño y al reves, asique tampoco me fiaría muchoSabeis de alguna academia que esta haciendo recopilación de notas para estimar cortes? He visto un informe de jurispol sobre la dificultad de la preguntas y el año pasado había mas preguntas fáciles…

Juraría que depol estaba recopilando notasSabeis de alguna academia que esta haciendo recopilación de notas para estimar cortes? He visto un informe de jurispol sobre la dificultad de la preguntas y el año pasado había mas preguntas fáciles…
Si… de momento la media está en 5,90 y algoAcrapol creo que he visto en un grupo de Telegram que sí está haciendo recopilación de notas

Con esa media un 6'9 d corte onde va calamaSi… de momento la media está en 5,90 y algo

El año pasado fue 5,25 su media.Con esa media un 6'9 d corte onde va calama

Algo bajará, pero yo creo que no mucho más.Ahora solo se ven notas buenas, igual va bajando

OjaláYo si tuviese + de un 6 estaría tranquilo si os soy sincero... yo conozco a varios ya con un par de añitos a la espalda con - de un 5,5 y están dando por asumido que están fuera... Esperad que hay mucha gente que ha pinchado