• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
La nota de psicos la dan cuando saquen el corte de teoria? Yo soy de los que va por recurso, tengo un 8.58 pero no se si me toca esperar hasta el final del proceso para conocer el resultado final
Por curiosidad, de qué promoción es tu recurso? y qué nota tenías que superar para ser apto en psicos?

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
A que mala hora han dejado llevarnos el cuadernillo del examen de teoría a casa... como están los opo tiktokers menuda jungla de verdad vaya tela, tendrían que poner alguna pregunta sobre el uso de las redes sociales en los biodata, creo que en el del año pasado hubo una...

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
A que mala hora han dejado llevarnos el cuadernillo del examen de teoría a casa... como están los opo tiktokers menuda jungla de verdad vaya tela, tendrían que poner alguna pregunta sobre el uso de las redes sociales en los biodata, creo que en el del año pasado hubo una...
Yo no sigo ni a uno de esos... A dos a academias, la oficial de la policía y basta

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.312
Pues si, el nivel del opositor va subiendo y es un factor importante que hay que ir considerando en estas promociones.

Eso no tiene ningún sentido. En los años de las micro, ni teniendo los temarios de 3000 páginas encima de la mesa sacabas las preguntas. Podías contestar como mucho 60-65 y jugándotela, porque 40 preguntas de las 100 no estaban en ningún temario.
Eso ya no existe.

Ahora puedes ver preguntas más o menos difíciles, pero están en los temarios, ya no se van a preguntar autores del año 1200 que aparecen en un libro random de un país random que no conoce nadie.

En la XXXIII el corte tuvo que bajar al 4.4 porque no había ni 500 personas con un 5.0 y la ortografía no sirvió para nada.

Al final da igual, si ponen un examen muy fácil el corte va a subir, y si vuelven a poner exámenes con un nivel como el de la XXXIII el corte no llegaría al 5.

Cualquiera de las dos opciones tiene cosas buenas y cosas malas.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Una duda de los 3500 q pasan 1000 q los eliminan en reconocimiento médico y entrevista, la edad influye tener 22 o 23 años? Gracias

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
El año pasado pasaron 3100 y entre entrevista y rm unos 400 y algo , 300 entrevista y 150 o así rm los demás en psicos
Una duda de los 3500 q pasan 1000 q los eliminan en reconocimiento médico y entrevista, la edad influye tener 22 o 23 años? Gracias

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
No puedo acceder al foro desde mi pc usando navegador chrome como siempre. Desde el móvil no tengo problema. ¿A alguien más le pasa?

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Siempre se ha dicho que a la DFP le da igual tirar a 200 que 1000 me médico y entrevista y ha sido cierro pero este año ojito con Nogueroles que por ahora está poniendo las pruebas de nivel medio bajo en todas las categorías de policía. Quizás haya un antes y un después en las entrevistas y médico

Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
5
CNP XXXVI" data-source="post: 1031232" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Siempre se ha dicho que a la DFP le da igual tirar a 200 que 1000 me médico y entrevista y ha sido cierro pero este año ojito con Nogueroles que por ahora está poniendo las pruebas de nivel medio bajo en todas las categorías de policía. Quizás haya un antes y un después en las entrevistas y médico
A que te refieres?

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
CNP XXXVI" data-source="post: 1031232" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
A q te refieres?

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
120
Yo creo que las entrevistas van a venir cañeras…

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
A que te refieres?
A q te refieres?
A qué si sigue siendo todo tan fácil como hasta ahora y sabiendo la cantidad de gente recurrente que ha entrado en los últimos 2-3 años y la pasta que tiene que pagar la policía (lo paga la ciudadanía española y ni se enterará) y teniendo en cuenta que este nuevo jefe de la división está haciendo las cosas bastante bien, no creo que caigan muchos en entrevistas pero esto es lo de todos los años y al final se repite la misma historia. Aún así confío en Nogueroles. Yo apostaba que para vuestro examen del sábado no iba a ser un solo psico y me tragué mis palabras, así que creo que en entrevistas y médico serán permisivos

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Grupo Harris y no fallará, garantizado.
Pese a que se hable mal de él (puede caerle mejor o peor a la gente), lo único objetivo (datos puros, no invento nada) es que su academia es la más barata del mercado (350€/año con temario incluido), tiene el "mejor" temario de la oposición en cuanto a extensión del mismo y número de preguntas que mete en el oficial (este año con su temario de 350 caras se han podido responder fácilmente 80 preguntas con garantías) y el cabr0n es tremendamente bueno.
Solo recomiendo lo que a mí me ha ido bien, no me da comisión 😔

Grupo Harris y no fallará, garantizado.
Pese a que se hable mal de él (puede caerle mejor o peor a la gente), lo único objetivo (datos puros, no invento nada) es que su academia es la más barata del mercado (350€/año con temario incluido), tiene el "mejor" temario de la oposición en cuanto a extensión del mismo y número de preguntas que mete en el oficial (este año con su temario de 350 caras se han podido responder fácilmente 80 preguntas con garantías) y el cabr0n es tremendamente bueno.
Solo recomiendo lo que a mí me ha ido bien, no me da comisión 😔
He visto publicidades cutres, pero esto roza ya lo indecente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior