• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Mucha suerte a todos chicos! En breves estaréis entrando a la ENP y todo habrá merecido la pena…!

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Me comentan unos compis que fueron por recurso (de justicia 36) que los sicos han sido bastante fáciles…!

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Un ómnibus de 40 preguntas en 32 minutos. Muuuuuuy fácil.

lapiranha

Policía Alumno
Veterano
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
30
alguna academia ha subido las plantillas? soy de recurso de la 36 y me gustaría saber si voy a hábila

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Teoría, fácil como tal tampoco. Pero sí algo menos lioso que el año pasado por ejemplo. Yo he contestado 75 arriesgando en unas 10 aprox.

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Mucha suerte a todos! Espero que hayáis salido contentos del examen y podáis veros muchos de los que estais aqui entrando en Septiembre por la puerta, acaba mereciendo muchisimo la pena tanto esfuerzo.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
No se he salido con una sensación rarísima, el examen YO lo he visto raro, hay mucha gente que esta igual pero no se... mucha pregunta que he dudado entre 2 y en alguna he arriesgado y en otras no por no liarla, he salido con 75 contestadas, a la espera de plantillas y poder corregirlo, psicotécnicos asequibles y biodata bastante preparado no he tenido que pensar mucho... Conocimientos no se como estaré, la incertidumbre esta presente.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
Lo que si que me ha quedado claro es que la frase que siempre he dicho de "ni un 3 en un simulacro te va a hacer suspender el oficial ni un 8 te va a asegurar aprobar el oficial" es completamente cierta jajajajjaja, venga chavales toca desconectar un abrazo a todos y mucha suerte!

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Yo tb con buenas sensaciones pero a la espera de plantillas y demás. He respondido 77

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Yo he salido también con sensaciones contradictorias y dudando mucho en teoría, sea lo que sea seguimos hasta llegar a Ávila eso está claro.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
83 respondidas, me he corregido el examen tirando de ley y salvo 3 preguntas aparecen todas en Internet compañeros.
Es verdad que luego la división se puede hacer lo que quiera.
11 fallos a falta de ver si impugnan protección internacional que no han puesto la opción correcta

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
83 respondidas, me he corregido el examen tirando de ley y salvo 3 preguntas aparecen todas en Internet compañeros.
Es verdad que luego la división se puede hacer lo que quiera.
11 fallos a falta de ver si impugnan protección internacional que no han puesto la opción correcta
82 respondidas,12 fallos seguro las que he visto tirando de internet/BOE,la de protección internacional impugnable 200%.
Entre ellos 2 preguntas falladas para darme con la mano abierta.
No me quiero hacer pájaras(algo imposible) hasta que salga plantilla oficial,ya que me pegué una buena hostia
Examen similar al del año pasado,en dificultad, rondará el mismo corte y psicos tirados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior