• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Me lo temía, la verdad. Era más bien un requisito moral 😂. Pero bueno, el examen importante es el día 13.
Pues en años anteriores si que verificaban uno a uno el pantallazo del apto de físicas. Era el único requisito que ponían.
Por cierto. ¿Qué media ha salido?. Por que ahí, si no recuerdo mal, no se lo corrigen los opositores.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Pues en años anteriores si que verificaban uno a uno el pantallazo del apto de físicas. Era el único requisito que ponían.
Por cierto. ¿Qué media ha salido?. Por que ahí, si no recuerdo mal, no se lo corrigen los opositores.
yo lo hice el año pasado y tampoco me pidieron nada ...

Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
5
7,15 el corte de oficial, casi 2 punto más q el año pasado....lo pusieron fácil, no?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
no se puede comparar promocion interna, con libre son mundos completamente distintos

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
no se puede comparar promocion interna, con libre son mundos completamente distintos
Exacto, hay gente que se va a presentar para ver como es el proceso y que ya ha pasado fisicas... esa gente seguramente haga una quiniela de examen y a otra cosa mariposa, a la 41 de cabeza es la "suerte" que tenemos y que el corte siga rondando el 5.5 como el año pasado. Si el corte este año se va a un 6/7 me dejo la oposición

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
En los simulacros de ahora a prácticamente 2 semanas, no se si os pasará pero la sensación de contestar con dudas o de no saber si esta bien cuando en realidad sí que lo esta esta siendo increíble jajajajaj

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.312
Exacto, hay gente que se va a presentar para ver como es el proceso y que ya ha pasado fisicas... esa gente seguramente haga una quiniela de examen y a otra cosa mariposa, a la 41 de cabeza es la "suerte" que tenemos y que el corte siga rondando el 5.5 como el año pasado. Si el corte este año se va a un 6/7 me dejo la oposición

No os comáis la cabeza con el corte. Todo depende de la dificultad.
Si hacen un examen "asequible" el corte será más alto.
Si hacen un examen tipo las micros que te ponían 40 preguntas que no estaban ni en los temarios de 4000 páginas, el corte será más bajo.

Unido
19 Feb 2023
Felicitaciones
12
Según me ha comentado mi abogado no han llamado aún a ningún opositor de recurso.
Puede que en los próximos días nos avisen en otra “tanda” (quién sabe si nos mandan a todos a la misma sede)
Avisa si te enteras de algo, yo haré lo mismo.
😃
Sí avisaré, pero visto lo visto no tienen prisa alguna. Algo que no termino de entender.

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Buenos días compis! Una pregunta alguien tiene el Jurispol Iron de este año ? y el psicotecnico de Ascenso a Oficial?
Gracias, Buen día.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
A algunos se les olvida, pero ya lo recuerdo yo: si el examen es difícil lo es para todos.

A por el último empujón.
habla por ti, yo tengo mi estrategia:

-despues de A,A,B siempre va C y despues de C,C siempre B.
-Si hay dos B seguidas, C,C
-Si salen 4 A seguidas borro y pido otra hoja que siempre te la dan sin problema.

12 años llevo, no me canso.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182

-Si salen 4 A seguidas borro y pido otra hoja que siempre te la dan sin problema.

🤦

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
29

Veo sabiduría en tus palabras 🫡

No se pueden comparar ni siquiera los propios procesos de promoción interna entre ellos, pasé el corte de subi con menos de un 4 y mira oficial… Cada convocatoria es un mundo, incluso las del mismo proceso entre ellas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior