- Unido
- 3 Jun 2022
- Felicitaciones
- 76
Es como el botón de "Soy mayo de edad" cuanto entras en una web de "cosas para mayores..." xDEl requisito para presentarte era haber pasado las físicas este año.

Es como el botón de "Soy mayo de edad" cuanto entras en una web de "cosas para mayores..." xDEl requisito para presentarte era haber pasado las físicas este año.

Pues en años anteriores si que verificaban uno a uno el pantallazo del apto de físicas. Era el único requisito que ponían.Me lo temía, la verdad. Era más bien un requisito moral. Pero bueno, el examen importante es el día 13.

yo lo hice el año pasado y tampoco me pidieron nada ...Pues en años anteriores si que verificaban uno a uno el pantallazo del apto de físicas. Era el único requisito que ponían.
Por cierto. ¿Qué media ha salido?. Por que ahí, si no recuerdo mal, no se lo corrigen los opositores.

7,15 el corte de oficial, casi 2 punto más q el año pasado....lo pusieron fácil, no?

Se abre el melón de cortes7,15 el corte de oficial, casi 2 punto más q el año pasado....lo pusieron fácil, no?

Vamos camino de ver el mismo corte en Básica.7,15 el corte de oficial, casi 2 punto más q el año pasado....lo pusieron fácil, no?

Exacto, hay gente que se va a presentar para ver como es el proceso y que ya ha pasado fisicas... esa gente seguramente haga una quiniela de examen y a otra cosa mariposa, a la 41 de cabeza es la "suerte" que tenemos y que el corte siga rondando el 5.5 como el año pasado. Si el corte este año se va a un 6/7 me dejo la oposiciónno se puede comparar promocion interna, con libre son mundos completamente distintos

Exacto, hay gente que se va a presentar para ver como es el proceso y que ya ha pasado fisicas... esa gente seguramente haga una quiniela de examen y a otra cosa mariposa, a la 41 de cabeza es la "suerte" que tenemos y que el corte siga rondando el 5.5 como el año pasado. Si el corte este año se va a un 6/7 me dejo la oposición

Sí avisaré, pero visto lo visto no tienen prisa alguna. Algo que no termino de entender.Según me ha comentado mi abogado no han llamado aún a ningún opositor de recurso.
Puede que en los próximos días nos avisen en otra “tanda” (quién sabe si nos mandan a todos a la misma sede)
Avisa si te enteras de algo, yo haré lo mismo.
![]()

En Málaga es en la Facultad de Telecomunicaciones. En Madrid no tengo ni idea.Alguien me puede decir la sede de Málaga y Madrid en donde se realizan los exámenes el día 13?
Gracias!
habla por ti, yo tengo mi estrategia:A algunos se les olvida, pero ya lo recuerdo yo: si el examen es difícil lo es para todos.
A por el último empujón.
habla por ti, yo tengo mi estrategia:
-despues de A,A,B siempre va C y despues de C,C siempre B.
-Si hay dos B seguidas, C,C
-Si salen 4 A seguidas borro y pido otra hoja que siempre te la dan sin problema.
12 años llevo, no me canso.

Veo sabiduría en tus palabrashabla por ti, yo tengo mi estrategia:
-despues de A,A,B siempre va C y despues de C,C siempre B.
-Si hay dos B seguidas, C,C
-Si salen 4 A seguidas borro y pido otra hoja que siempre te la dan sin problema.
12 años llevo, no me canso.

No se pueden comparar ni siquiera los propios procesos de promoción interna entre ellos, pasé el corte de subi con menos de un 4 y mira oficial… Cada convocatoria es un mundo, incluso las del mismo proceso entre ellasno se puede comparar promocion interna, con libre son mundos completamente distintos