• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Como planearías las 2 ultimas semanas hasta el 13? Tocar muchos simulacros, retros etc etc o seguir pegándole vuelta al temario? me daría para dar otra mas con algún tema por ver pero no se que hacer. Desde noviembre que hice físicas tengo un numero considerable de vueltas, que haríais?
Yo deje de hacer vueltas hace poco y estoy centrandome ahora en estudiar lo que fallo, si veo que en los test fallo en preguntas de una ley pues me la repaso y cosas así mas tirando a concretar. Para el final tirare a lo típico mirarme organigramas, constitución, plazos de protección de datos,...

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Desde el día que se hizo firme la sentencia en mayo de 2023 ellos disponían de 60 días. No se si a lo que te refieres haber metido un incidente de ejecución, en ese caso no lo hice, entiendo no iban a convocarme hasta que no se hiciese en esta promoción el día de manera oficial, pero lo tenían que hacer el abogado y la procuradora, en el caso que hubiera querido. Entiendo que en estos días dirán algo al respecto.
Según me ha comentado mi abogado no han llamado aún a ningún opositor de recurso.
Puede que en los próximos días nos avisen en otra “tanda” (quién sabe si nos mandan a todos a la misma sede)
Avisa si te enteras de algo, yo haré lo mismo.
😃

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
Tengo una duda, se supone que habrá un descanso de ¿30 minutos? el día del examen.
¿Me podéis decir cuál fue el orden de las pruebas?
Y otra consulta más, ¿dejan ir al baño antes de empezar? Porque tendré que salir de casa con bastante antelación ya que voy en coche y seguro que tengo que pasar por el baño antes xD
Gracias =)

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Tengo una duda, se supone que habrá un descanso de ¿30 minutos? el día del examen.
Y otra consulta más, ¿dejan ir al baño antes de empezar? Porque tendré que salir de casa con bastante antelación ya que voy en coche y seguro que tengo que pasar por el baño antes xD
Gracias =)
si hay descanso a la mitad,el año pasado el orden fue psicos,ingles, biodata,personalidad y teoria pero pueden cambiarlo a su gusto y no no puedes ir al baño una vez entras hasta el descanso, solo si quieres mientras estas haciendo los examenes

Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
5
Al final me dicen q la media de El simulacro ha sido de 3 y pico? El corte no sé...lo habéis podido ver?

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Al final me dicen q la media de El simulacro ha sido de 3 y pico? El corte no sé...lo habéis podido ver?
Si dices el de geopol con las demás academias no dicen corte solo pone tu puesto lo que no sé es cuántos lo han hecho al final

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Gracias =)
El descanso depende de la sede. El año pasado hubo un poco de desorganización con eso y en algunas aulas descansaron 30 minutos y en otras 15 minutos.

El orden de las pruebas, al menos el año pasado fue: Psicotécnicos - Biodata - ¿Inglés? - Conocimientos.

Y claro, por supuesto que puedes ir al baño antes de entrar al aula.

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Alguno sabéis cuántos hemos hecho el simulacro de geopol ?

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Tanta hostia con el corte de geotroll para que lo único que publiquen sea una media que no dice nada

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Tanta hostia con el corte de geotroll para que lo único que publiquen sea una media que no dice nada
Hay que tener en cuenta que por mucho que sacaran un corte, teniendo en cuenta que se ha presentado quien ha querido (haya o no aprobado físicas, y gente que seguramente vaya para la 41 directamente), tampoco es muy extrapolable al oficial, en ese tipo de exámenes lo suyo es estar por encima de la media sin mas.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Empieza a aparecer la sensación de no saber nada y de pensar estar haciendo el examen y contestar poco. Como lo lleváis chavales?

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Hay que tener en cuenta que por mucho que sacaran un corte, teniendo en cuenta que se ha presentado quien ha querido (haya o no aprobado físicas, y gente que seguramente vaya para la 41 directamente), tampoco es muy extrapolable al oficial, en ese tipo de exámenes lo suyo es estar por encima de la media sin mas.
El requisito para presentarte era haber pasado las físicas este año.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
El requisito para presentarte era haber pasado las físicas este año.
Se podía presentar cualquiera, no había nadie verificando si habías pasado físicas o no. Tengo un amigo que lo hizo conmigo y no pasó físicas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior