• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Los temas de ortografía que tal ,yo no me mirado ni la primera página,vamos que entra 20 y en el descanso del examen me voy a las pistas de la uni a empezar el 1.000 hulio
Para mí son mega frustrantes, de verdad que no acierto ni 1 de ortografía. Cierto es que no he ni mirado esos temas pero macho... Chorradas que no sirven para nada la verdad, solo memorizar normas estúpidas.

• Like
Reacciones: SUB

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Para mí son mega frustrantes, de verdad que no acierto ni 1 de ortografía. Cierto es que no he ni mirado esos temas pero macho... Chorradas que no sirven para nada la verdad, solo memorizar normas estúpidas.
Y esa tilde en "mi" me la ha puesto el corrector jajaja

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Los temas de ortografía que tal ,yo no me mirado ni la primera página,vamos que entra 20 y en el descanso del examen me voy a las pistas de la uni a empezar el 1.000 hulio
Yo no lo llevo mal , en desafío ñ , han hecho bastante hincapié, y hay a base de hacer test de gramática y ortografía , voy mejorando y repasar verbos , en la 39 fueron 6 preguntas ....

• Like
Reacciones: SUB
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo lo acabo de hacer y un 5'3.... Hay una cantidad de preguntas ,que no es que sean fumadas...es para fumarte un puro directamente jajajaja , mi más sincera enhorabuena a lo que sabían la pregunta de los archivos históricos de la Unión Europea, personalmente no conozco ningún temario que lo incluya. En fin.... academias....🤦🤦🤦
Yo hay puse en Bruselas , me tire a las piscina 🤦,había preguntas que yo ni las había visto , y eso que en acpol que estoy también te ponen preguntas asi

Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
105
Yo no lo llevo mal , en desafío ñ , han hecho bastante hincapié, y hay a base de hacer test de gramática y ortografía , voy mejorando y repasar verbos , en la 39 fueron 6 preguntas ....
Yo las dejé en blanco todas y pase el corte bien, tampoco os comáis mucho la cabeza con eso haced más hincapié en jurídicas e informática y armas

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
pues tiene pinta de que van a meter unas cuantas almenos si siguen la misma linea que el año pasado, que es el único ejemplo que tenemos desde que quitaron ortografía

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
La gente que se frustra por las notas que ve en las academias, dejad de hacerlo. No os aporta nada bueno. Y grabaos esto en la cabeza: hay gente que miente por sistema. El día del oficial veréis que la nota de corte queda sorprendentemente baja para la cantidad de 7 que pululan por ahí, como pasó el año pasado. Tiempo al tiempo.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648

Yo creo que en estos temas vamos casi todos más o menos igual (está claro que habrá gente que los lleve muy bien).

Al final estos temas son jodidos, son largos, son muy abiertos y, al menos para mí, son jodidamente infumables.

Yo me voy a ver las clases de acrapol de ortografía y gramática y si soy capaz de meter una o dos bien que las tenga 100% claro perfecto, y si no pasando.

Son preguntas muy fallables.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior