- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.115

Para mí son mega frustrantes, de verdad que no acierto ni 1 de ortografía. Cierto es que no he ni mirado esos temas pero macho... Chorradas que no sirven para nada la verdad, solo memorizar normas estúpidas.Los temas de ortografía que tal ,yo no me mirado ni la primera página,vamos que entra 20 y en el descanso del examen me voy a las pistas de la uni a empezar el 1.000 hulio

Y esa tilde en "mi" me la ha puesto el corrector jajajaPara mí son mega frustrantes, de verdad que no acierto ni 1 de ortografía. Cierto es que no he ni mirado esos temas pero macho... Chorradas que no sirven para nada la verdad, solo memorizar normas estúpidas.
Yo no lo llevo mal , en desafío ñ , han hecho bastante hincapié, y hay a base de hacer test de gramática y ortografía , voy mejorando y repasar verbos , en la 39 fueron 6 preguntas ....Los temas de ortografía que tal ,yo no me mirado ni la primera página,vamos que entra 20 y en el descanso del examen me voy a las pistas de la uni a empezar el 1.000 hulio
Yo hay puse en Bruselas , me tire a las piscinaYo lo acabo de hacer y un 5'3.... Hay una cantidad de preguntas ,que no es que sean fumadas...es para fumarte un puro directamente jajajaja , mi más sincera enhorabuena a lo que sabían la pregunta de los archivos históricos de la Unión Europea, personalmente no conozco ningún temario que lo incluya. En fin.... academias....![]()

Nada porque la mitad luego no pasan el corte del examen oficial jajajaja, hay mucho repelente por ahí…Que se suele hacer con la gente que restriega la nota que saca en los simulacros, me sacan de quicio y no puedo mas

Yo las dejé en blanco todas y pase el corte bien, tampoco os comáis mucho la cabeza con eso haced más hincapié en jurídicas e informática y armasYo no lo llevo mal , en desafío ñ , han hecho bastante hincapié, y hay a base de hacer test de gramática y ortografía , voy mejorando y repasar verbos , en la 39 fueron 6 preguntas ....

Yo iba con la idea de contestar si la veía clarísima pero al final no contesté ninguna así que no te comas la cabeza con ortografía, simplemente si la ves clara si sino pasaPero es que yo ya no me se ni las palabras con la caña que le dimos en su día dudo de todas

pues tiene pinta de que van a meter unas cuantas almenos si siguen la misma linea que el año pasado, que es el único ejemplo que tenemos desde que quitaron ortografíaLos temas de ortografía que tal ,yo no me mirado ni la primera página,vamos que entra 20 y en el descanso del examen me voy a las pistas de la uni a empezar el 1.000 hulio
Eso está claro , si me sale una que la se eso que me llevo , sino no me la juegoYo las dejé en blanco todas y pase el corte bien, tampoco os comáis mucho la cabeza con eso haced más hincapié en jurídicas e informática y armas

Mejor nos vamos a almorzar, a la primera ronda invito yo.Los temas de ortografía que tal ,yo no me mirado ni la primera página,vamos que entra 20 y en el descanso del examen me voy a las pistas de la uni a empezar el 1.000 hulio

yo me acabo de hacer el omnibus y si bastante jodido, el especifico mirandolo por encima parece mas asequible, las que te de tiempo a meterY de los psicos de El simulacro qué pensáis? Para mí complicados....
Donde puedes hacer el psico?yo me acabo de hacer el omnibus y si bastante jodido, el especifico mirandolo por encima parece mas asequible, las que te de tiempo a meter

en la pagina webDonde puedes hacer el psico?
De que psico es , depol o geopol?en la pagina web

Los temas de ortografía que tal ,yo no me mirado ni la primera página,vamos que entra 20 y en el descanso del examen me voy a las pistas de la uni a empezar el 1.000 hulio

el de geopol digo yoDe que psico es , depol o geopol?
Si jodido jodido.el de geopol digo yo