
- Unido
- 1 Mayo 2023
- Mensajes
- 1.055
- Felicitaciones
- 423
- Puntos
- 4
lo han hecho publico?El examen de geotroll de este año ha sido competente,nada que ver a los pasados

lo han hecho publico?El examen de geotroll de este año ha sido competente,nada que ver a los pasados

Qué has sacado? Yo un 5 peladoEl examen de geotroll de este año ha sido competente,nada que ver a los pasados
Yo estoy igual. El peor de mi vida con diferencia!Acabo de venir del simulacro de GEOPOL y ya me lo he corregido, he salido del examen con buenas sensaciones pensando que iba a estar en mi linea pero el resultado ha sido todo lo contrario, creo que ha sido el peor simulacro que he hecho hasta la fecha desde físicas, 35 fallos, en la puta vida había tenido estos fallos, a estas alturas no se ni que pensar después de todo el curro que llevo este año entero, estoy ahora mismo que no me lo creo, ni el simulacro mas duro de acrapol meto 35 fallos y eso es decir mucho ya (casi reviento la silla)
Estoy igual. El peor de mi vida¡Acabo de venir del simulacro de GEOPOL y ya me lo he corregido, he salido del examen con buenas sensaciones pensando que iba a estar en mi linea pero el resultado ha sido todo lo contrario, creo que ha sido el peor simulacro que he hecho hasta la fecha desde físicas, 35 fallos, en la puta vida había tenido estos fallos, a estas alturas no se ni que pensar después de todo el curro que llevo este año entero, estoy ahora mismo que no me lo creo, ni el simulacro mas duro de acrapol meto 35 fallos y eso es decir mucho ya (casi reviento la silla)

peor que el simulacro de hoy de geopol lo dudoAcabo de hacer el simulacro de Depol del 24 de febrero y me parece una vergüenza que digan que la media está por encima del 5 tal y como es ese examen.


5,25Qué has sacado? Yo un 5 pelado

Amigo, una cosa es ser realista y ser consciente de que alguien con conocimientos y experiencia en artes marciales es 100% más competente y capaz que el funcionario con pistola promedio, y otra cosa es pensar que por practicar algún deporte relacionado eres superman.Seamos realistas, ninguno sabéis artes marciales. Da pereza hablar con ovejas.

Buena nota ve comprando ropa de abrigo
Yo lo he hecho un 4.75 , hay preguntas que nunca las había visto , lo único bueno es las retroalimentaciones ,Acabo de hacer el simulacro de Depol del 24 de febrero y me parece una vergüenza que digan que la media está por encima del 5 tal y como es ese examen.


Porque lo ves demasiado alto para el examen que era, o al contrario?Como siempre, un corte más falso que un billete de 30€

Yo también he leído que era dificilísimo.Como siempre, un corte más falso que un billete de 30€
Tampoco Depol era la fumada de la estafa de Jurispol,era muy jodido pero tenía sus preguntas fáciles para nivelarpeor que el simulacro de hoy de geopol lo dudo

A mí me parece muy alto. Pero vaya que no me sorprende, ya lo avisé antes.Porque lo ves demasiado alto para el examen que era, o al contrario?

A ver, tampoco me pareció una fumada. Saqué un 4,45 y aunque era jodido no es lo peor que he visto, ni mucho menos.Yo también he leído que era dificilísimo.
Ponen esa nota y así el año que viene te dicen que el corte del simulacro suyo se quedó en 0,3 o en 0,4 del oficial.
Y apañao.

Pienso lo mismo, alguna pregunta con trampa pero más asequible. He sacado 5,65.Opiniones del examen de El Simulacro? Este año me ha parecido a mi bastante mas normalito, nada que ver con el del año pasado.