• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Acabo de venir del simulacro de GEOPOL y ya me lo he corregido, he salido del examen con buenas sensaciones pensando que iba a estar en mi linea pero el resultado ha sido todo lo contrario, creo que ha sido el peor simulacro que he hecho hasta la fecha desde físicas, 35 fallos, en la puta vida había tenido estos fallos, a estas alturas no se ni que pensar después de todo el curro que llevo este año entero, estoy ahora mismo que no me lo creo, ni el simulacro mas duro de acrapol meto 35 fallos y eso es decir mucho ya (casi reviento la silla)
Yo estoy igual. El peor de mi vida con diferencia!

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Acabo de venir del simulacro de GEOPOL y ya me lo he corregido, he salido del examen con buenas sensaciones pensando que iba a estar en mi linea pero el resultado ha sido todo lo contrario, creo que ha sido el peor simulacro que he hecho hasta la fecha desde físicas, 35 fallos, en la puta vida había tenido estos fallos, a estas alturas no se ni que pensar después de todo el curro que llevo este año entero, estoy ahora mismo que no me lo creo, ni el simulacro mas duro de acrapol meto 35 fallos y eso es decir mucho ya (casi reviento la silla)
Estoy igual. El peor de mi vida¡

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Acabo de hacer el simulacro de Depol del 24 de febrero y me parece una vergüenza que digan que la media está por encima del 5 tal y como es ese examen.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Seamos realistas, ninguno sabéis artes marciales. Da pereza hablar con ovejas.
Amigo, una cosa es ser realista y ser consciente de que alguien con conocimientos y experiencia en artes marciales es 100% más competente y capaz que el funcionario con pistola promedio, y otra cosa es pensar que por practicar algún deporte relacionado eres superman.

Para empezar en la calle no caes a un tatami, así que igual te lo piensas un poquito antes de hacer nada, tanto por ti tanto por no reventar a la otra persona. En la calle no estás tú solo 1vs1 con otra persona, no hay arbitro, te pueden agarrar de los huevos, meter los dedos en los ojos o te pueden venir 3 por detrás. Hay 100 situaciones en las que puedes estar jodido, pero es que incluso en las otras 100 que tienes las de ganar porque eres un máquina, realmente sigues estando en desventaja. Porque tú en la calle no puedes ahogar a un tío hasta dormirlo y deje de dar por culo, no puedes apenas luxarle articulaciones porque la gente no sabe ni lo que es tapear, y más de la mitad no los vas a someter por dolor porque van hasta el culo de todo, estan medio locos , o están sufriendo el chute de adrenalina más grande de su vida, y no puedes romperle el codo a un tío de servicio, asi que vas constantemente de farol, vas vendido.

Así que no queda otra que posicionar cuerpo, meterle peso, agarrarle los brazos como puedas , para engrilletarlo, o hasta que se tranquilice etc... Hacer todo eso a un tío que está como una moto y se escurre como una lagartija sin poder someterlo realmente aunque pudedas es lo complicado. Si no entiendes eso...

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Como siempre, un corte más falso que un billete de 30€
Yo también he leído que era dificilísimo.

Ponen esa nota y así el año que viene te dicen que el corte del simulacro suyo se quedó en 0,3 o en 0,4 del oficial.

Y apañao.

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
peor que el simulacro de hoy de geopol lo dudo
Tampoco Depol era la fumada de la estafa de Jurispol,era muy jodido pero tenía sus preguntas fáciles para nivelar
Yo me quedé en el 4,9 al palo,de la nota de corte ni caso está para desmotivar e intentar dar un último apretón

Unido
7 Sep 2023
Felicitaciones
34
Porque lo ves demasiado alto para el examen que era, o al contrario?
A mí me parece muy alto. Pero vaya que no me sorprende, ya lo avisé antes.

Yo estoy en Depol y noto una clara diferencia entre cuándo hay que meter las notas manualmente y cuando haces los test online, por ejemplo. Qué casualidad que en el segundo caso siempre estoy por encima de la media y en el primero hay veces que sí y otra que no.

Eso sin contar con los 8-9 que siempre aparecen en las notas y que es imposible sacar eso. Ocurre en todas las academias y nunca llegaré a entender porque la gente miente con la nota...

Unido
7 Sep 2023
Felicitaciones
34
Yo también he leído que era dificilísimo.

Ponen esa nota y así el año que viene te dicen que el corte del simulacro suyo se quedó en 0,3 o en 0,4 del oficial.

Y apañao.
A ver, tampoco me pareció una fumada. Saqué un 4,45 y aunque era jodido no es lo peor que he visto, ni mucho menos.

Pero el corte me parece una estafa jajajaj

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Opiniones del examen de El Simulacro? Este año me ha parecido a mi bastante mas normalito, nada que ver con el del año pasado.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Opiniones del examen de El Simulacro? Este año me ha parecido a mi bastante mas normalito, nada que ver con el del año pasado.
Pienso lo mismo, alguna pregunta con trampa pero más asequible. He sacado 5,65.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior