• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Es imposible saberlo, lo único que podemos hacer es seguir estudiando, gooooooooooo

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Buenas! Alguien que tenga o haya usado orto k?
Veis como con las lentillas blandas o veis algo peor?
@Piroclastico creo recordar que leí que tú sí las usabas

jorgito_1902

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
2
Buenas! Alguien que tenga o haya usado orto k?
Veis como con las lentillas blandas o veis algo peor?
@Piroclastico creo recordar que leí que tú sí las usabas
yo llevo una semana con ellas y totalmente recomendable, desde el primer día veo de maravilla y tan solo tardaron una semana en dármelas desde que me miraron todo el tema de la vista.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
yo llevo una semana con ellas y totalmente recomendable, desde el primer día veo de maravilla y tan solo tardaron una semana en dármelas desde que me miraron todo el tema de la vista.
Pues yo llevo tres semanas con ellas y con uno de los ojos fatal compi, me la van a tener que cambiar casi seguro.

Por cierto, cuantas horas sueles dormir? Con las lentillas puestas y demas

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Pues yo llevo tres semanas con ellas y con uno de los ojos fatal compi, me la van a tener que cambiar casi seguro.

Por cierto, cuantas horas sueles dormir? Con las lentillas puestas y demas
a mi tambien me tardaron algo de tiempo en pillar bien con un ojo y tuvieron que cambiarlas un par de veces, luego bien sin mas, pero no ves como si llevaras las gafas o las lentillas ves algo peor obviamente aunque depende mucho de la graduaccion y lo que tengas en concreto

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Qué pensáis sobre el corte de ejecutiva? Nadiqe se pronuncia....en la 39 la diferencia fue una décima entre básica y ejecutiva, pensáis q el examen será complicado, q irá en la misma línea? Yo creo que sí....
el examen de ejecutiva y de basica del año pasado fue parecido de nivel y este yo creo que pasara un poco mas de lo mismo pero no creo que el corte en básica se quede tan bajo la verdad

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
a mi tambien me tardaron algo de tiempo en pillar bien con un ojo y tuvieron que cambiarlas un par de veces, luego bien sin mas, pero no ves como si llevaras las gafas o las lentillas ves algo peor obviamente aunque depende mucho de la graduaccion y lo que tengas en concreto
Pues justo eso me está pasando. Usas las orto k solo para el reconocimiento o ya las usas siempre?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Pues justo eso me está pasando. Usas las orto k solo para el reconocimiento o ya las usas siempre?
ahora si las uso siempre después del reconocimiento no se, acabare el año que me pille almenos pero luego no creo que las siga usando, a mi me resulta bastante mas comodo llevar las lentillas normales o las propias gafas

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Sisi, estoy completamente de acuerdo, reducir a alguien no es tan fácil, sobre todo cuando no quieres (o no puedes jeje) hacerle daño, es muchísimo más difícil de hecho que pudiendo hacérselo. Yo solo contestaba a a alguien que estaba transmitiendo inseguridad por no poder hacer una detención de alguien grande cuando venga el caso. Y lo que quería transmitir es que el 99% de la gente que te vas a encontrar en la calle no va a tener ni idea de ningún deporte de contacto ni de pelear en general (sobre todo porque la gente que sabe pelear lo suele evitar). Entonces, dando por hecho que el tema le preocupa tanto, doy también por hecho que hará por formarse en la materia, y pese a que lo que decís de que reducir a alguien no es tan fácil , si te has formado en lucha en el suelo, ya te puede venir el tío más grande del barrio que no vas a hacer los ridículos y los esperpentos que se ven de vez en cuando en videos. Porque sí, 4 policías para reducir a 1 y sigue sin ser fácil, pero es que esos 4 policías tampoco tienen ni idea...
Con todo el respeto
Sisi, estoy completamente de acuerdo, reducir a alguien no es tan fácil, sobre todo cuando no quieres (o no puedes jeje) hacerle daño, es muchísimo más difícil de hecho que pudiendo hacérselo. Yo solo contestaba a a alguien que estaba transmitiendo inseguridad por no poder hacer una detención de alguien grande cuando venga el caso. Y lo que quería transmitir es que el 99% de la gente que te vas a encontrar en la calle no va a tener ni idea de ningún deporte de contacto ni de pelear en general (sobre todo porque la gente que sabe pelear lo suele evitar). Entonces, dando por hecho que el tema le preocupa tanto, doy también por hecho que hará por formarse en la materia, y pese a que lo que decís de que reducir a alguien no es tan fácil , si te has formado en lucha en el suelo, ya te puede venir el tío más grande del barrio que no vas a hacer los ridículos y los esperpentos que se ven de vez en cuando en videos. Porque sí, 4 policías para reducir a 1 y sigue sin ser fácil, pero es que esos 4 policías tampoco tienen ni idea...
Con todo el respeto, muchas películas has visto no tienes ni idea de la formación que tenemos los policías en la calle y lo difícil que es reducir a una persona de complexión mediana en la calle que no quiera colaborar sepas o no artes de defensa cuando tengas una situación así con toda tu formación te daras de frente, así que cuando ves una intervenciones de compañeros en youtube no entres en juzgar nada, por que hay que estar ahí que desde la barrera los toros se ven mas pequeños.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Con todo el respeto
Con todo el respeto, muchas películas has visto no tienes ni idea de la formación que tenemos los policías en la calle y lo difícil que es reducir a una persona de complexión mediana en la calle que no quiera colaborar sepas o no artes de defensa cuando tengas una situación así con toda tu formación te daras de frente, así que cuando ves una intervenciones de compañeros en youtube no entres en juzgar nada, por que hay que estar ahí que desde la barrera los toros se ven mas pequeños.
Repito que estoy contestándole a alguien que está manifestando miedo por enfrentarse a una persona más grande que él. El que es difícil reducir a alguien sin hacerle daño ya lo he dicho yo varias veces. Pero si tienes experiencia en lucha en el suelo lo que es seguro es que al que van a reducir NO ES A TI, he ahí el punto de la cuestión. A ver si nos esforzamos un poco más en comprender lo que nos intentan comunicar.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
La realidad es que cuántos de los que entran saben yudo? preguntarle a un 1º dan cuánto tarda en reducir a una persona en la calle y ponerla contra el suelo y sin reventarle, creo que 5 segundos. Y ya te digo que le importa una m. si pesa el otro 70kg o 120kg

Seguir haciéndo cursos de defensa personal, biodatas etc. jajaja

Unido
29 Jun 2023
Felicitaciones
1
hola a todos! una duda respecto plataforma de test, tengo entendido que Acpol y Acrapol son muy similares y por eso no se por cual decantarme.
Me gustaría hacer simulacros etc etc, pero tambien quiero saber si en ambas puedo hacer test por temas o bloques o solo son para simulacros
Y tambien saber si en ambas tengo videos explicativos de temas como en otras academias, estoy en duda y no se cual
elegir! gracias:)

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Con que sepan transmitir a los alumnos cómo gestionar una situación frente a una persona alterada, se ahorrarán muchos problemas.
Yo por lo que he visto trabajando con ellos, y con gente ya bastante experimentada, la mayoría de las veces, se puede resolver (y se resolverá) dialogando con la persona.
Que luego hay gente que por motivos dudosamente ilícitos carece de raciocinio y les toca revolcarse, pues también, pero creo que hay que fomentar más lo primero y tratar, en la medida de lo posible, de no llegar a lo segundo.

Si antes de entrar, muchos ya vais con la idea de ir al ataque frente a un problema, tendréis problemas. No falla.

La realidad es que cuántos de los que entran saben yudo? preguntarle a un 1º dan cuánto tarda en reducir a una persona en la calle y ponerla contra el suelo y sin reventarle, creo que 5 segundos. Y ya te digo que le importa una m. si pesa el otro 70kg o 120kg

Seguir haciéndo cursos de defensa personal, biodatas etc. jajaja
Soy cinturón negro primer dan de JuDo y cinturón negro de DPP, llevo 7 años en la calle y te puedo garantizar que me importa bastante la diferencia entre 70 y 120 kilos, y estoy muy lejos de reducir en 5 segundos a según quien, inclusive aunque esa persona no tenga ni el más mínimo conocimiento de un arte marcial, he visto a un yonqui de 50 kilos soltarse unos grillos de dotación bien puestos a base de tirar, y he tenido intervenciones donde 6 personas éramos incapaces de mantener controlada una persona obesa para que la atendiera SAMUR, por favor, no confundáis la fantasía con la realidad, os hacéis un flaquísimo favor.

Soy cinturón negro primer dan de JuDo y cinturón negro de DPP, llevo 7 años en la calle y te puedo garantizar que me importa bastante la diferencia entre 70 y 120 kilos, y estoy muy lejos de reducir en 5 segundos a según quien, inclusive aunque esa persona no tenga ni el más mínimo conocimiento de un arte marcial, he visto a un yonqui de 50 kilos soltarse unos grillos de dotación bien puestos a base de tirar, y he tenido intervenciones donde 6 personas éramos incapaces de mantener controlada una persona obesa para que la atendiera SAMUR, por favor, no confundáis la fantasía con la realidad, os hacéis un flaquísimo favor.
Me autocito para añadir que una cosa es que tener conocimientos y actitud ayude y que ser bajito no tenga porqué ser una desventaja y otra bien diferente creer que eso es una garantía de algo. Mirad, no busco ofender a nadie ni pretendo dar lecciones, pero son ya muchos años, muchas intervenciones y muchos detenidos (y los que sabéis por donde paro os hacéis a la idea) y cuando leo según qué cosas se me ponen los pelos como escarpias, porque igual dentro de dos años caigo de coordinador en una plantilla donde patrullo con uno o varios compañeros recién jurados que en sus prácticas han visto a los malos por la tele y piensan que por tener x conocimientos o medir 2.10 van a poder con lo que sea y resulta que cuando empiezan las hostias acabo recibiendo alguna… Y sinceramente, la idea no me agrada, antes de evaluar la facilidad o dificultad de alguien para resolver una intervención de forma eficaz (y digo “eficaz” ojo) o de los conocimientos que hay que tener o no para ello, aseguraos de haber estado en intervenciones suficientes, de lo contrario esto es como la lista del seleccionador de turno, hablar por hablar. Insisto, no digo esto con acritud ni con intención de ofender a nadie, pero se habla con mucha ligereza de algo que en nada de tiempo se va a convertir en el “presente” de muchos de los que estáis aquí.

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
hola a todos! una duda respecto plataforma de test, tengo entendido que Acpol y Acrapol son muy similares y por eso no se por cual decantarme.
Me gustaría hacer simulacros etc etc, pero tambien quiero saber si en ambas puedo hacer test por temas o bloques o solo son para simulacros
Y tambien saber si en ambas tengo videos explicativos de temas como en otras academias, estoy en duda y no se cual
elegir! gracias:)
Acrapol no lo he tocado, pero en Acpol los test por temas o por bloques que tienes son los que ellos te fijan, es decir, no puedes coger tú y decir "pues quiero hacerme un test de los temas 1 al 10", aparte creo que la formación para la XL ya la tienen cerrada para nuevos alumnos, ya sería para la XLI.
Yo para hacer tests personalizados uso la App de OPN que si permite hacerlos de los temas que tu elijas y tienes globales y tal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior