• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Estamos en la etapa de la oposición de captar a los alumnos de última hora, “curso exprés”, “curso de repaso”, “curso recta final”, etc, etc…
Os van a decir que se viene la tercera guerra mundial respecto a la teoría, y esto es muy simple, lo que sepáis a estas alturas del año (algo se puede rascar en estas semanas, pero no mucho más), es lo que vais a contestar en el examen.
Bajo mi punto de vista, hay que repasar, pegar leídas rápidas y hacer test. No os dejéis llevar por bulos de cuantos han pasado, dificultad de examen y demás.
Esto es mucho más sencillo de cómo lo pintan, te preguntan y contestas, no hay más. Pasas el corte o descansas un tiempo y vuelves a levantarte.
Estáis preparados, tranquilos!
Vueltas de temario cada 2 semanas y al fallo, si se tiene que aprobar se aprobará, algo se puede rascar este ultimo mes pero esta todo hecho prácticamente ya, como bien tu dices hay que repasar y no estudiar como aquel quien dice. Animo que seguro que se hace justicia!

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
sabeis que preguntas han impugnado para que salga 4.69 de corte?

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Discreta nota de corte. El examen fue complejo pero no me esperaba 3 décimas por debajo del 5.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Vueltas de temario cada 2 semanas y al fallo, si se tiene que aprobar se aprobará, algo se puede rascar este ultimo mes pero esta todo hecho prácticamente ya, como bien tu dices hay que repasar y no estudiar como aquel quien dice. Animo que seguro que se hace justicia!
Cuidado con eso. El compañero que comentaba que ya está todo vendido en mi opinión se equivoca.
Yo he aprobado corte de temario en la 36-37 y 38 y el año pasado me quedé fuera por no gestionar bien los últimos dias(peté)
Quedan 6 semanas completas, eso es muchísimo tiempo. No el suficiente para empezar de cero pero si para meterle dos buenas vueltas a esto.
Cuídense del sprint final y vayan con cabeza.
Suerte a todos compañeros

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Cuidado con eso. El compañero que comentaba que ya está todo vendido en mi opinión se equivoca.
Yo he aprobado corte de temario en la 36-37 y 38 y el año pasado me quedé fuera por no gestionar bien los últimos dias(peté)
Quedan 6 semanas completas, eso es muchísimo tiempo. No el suficiente para empezar de cero pero si para meterle dos buenas vueltas a esto.
Cuídense del sprint final y vayan con cabeza.
Suerte a todos compañeros
Yo no he dicho que esté todo el pescado vendido, de ahí que haya entrecomillado que algo se puede rascar. Con ese “rascar” me refiero a afianzar lo más importante y centrarse en lo que más se flojea, que no es poco.
Mas importante es no petar, como bien dices, que darle vueltas al temario a lo loco en lo que queda, o eso creo yo.
Yo también peté en la recta final del año pasado y es una liada bien gorda, te comes fallos tontos por todos lados, de la ansiedad que tienes por acabar ya y ser “libre” 😂

Buenos días, alguien sabe cómo funciona el Centro Universitario PN? Yo por ejemplo no tengo estudios universitarios, entonces este centro me serviría para obtener la titulación exigida para poder seguir ascendiendo a subinspector, inspector… Se puede combinar perfectamente siendo Policía de Escala Básica?
Si, pero sólo pueden acceder a la formación OFICIALES y por antigüedad, es decir, hasta que te llegue, décadas.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Buenos días @Piroclastico .

Ayer adquirí el curso de biodata, pero me es imposible acceder al campus, por un problema de credenciales, abrí un ticket de ayuda pero no he recibido respuesta aún, y me quiero poner cuanto antes con ello.

Muchas gracias.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Buenos días @Piroclastico .

Ayer adquirí el curso de biodata, pero me es imposible acceder al campus, por un problema de credenciales, abrí un ticket de ayuda pero no he recibido respuesta aún, y me quiero poner cuanto antes con ello.

Muchas gracias.
Buenos dias compañero, ¿me puedes indicar donde se puede adquirir el curso del biodata?

Gracias.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Espero que no te moleste lo que voy a decir, porque no va en absoluto a malas, pero decir eso me parece muy peliculero.

Reducir a alguien no es fácil si se resiste, incluso teniendo los conocimientos y habilidades necesarias. Y no te hablo de alguien corpulento, sino de alguien con una complexión normal que no quiere que lo detengas. Imagínate si encima mide 1,85 y pesa 100 kilos (porque sí, por supuesto que influye la complexión y mucho).

No sé cómo sois capaces de decir algo así cuando hay mil ejemplos en Internet en los que verás que hasta con 4 policías no es fácil reducir a alguien.

Otra cosa es que una persona lleve 20 años practicando jiu-jitsu, kickboxing u otro deporte de contacto y encima sea tan bueno que haya competido y se haya dado de hostias de verdad. Quizás en ese caso (que representará a un policía de cada 3000) sirva lo que tú dices.

Pero, te garantizo que una persona que no ha hecho eso durante toda su vida o que lleva unos meses practicando un deporte de contacto no va a hacer magia y reducir en 5 segundos a un tío que no quiere.

Por supuesto, esto es un problema que existe en el cuerpo y que todos saben (los que han estado en la calle y lo han sufrido), otros pensarán así hasta que les toque revolcarse en el barro y abran los ojos).

Ojalá el Ministerio se tomase en serio la integridad de sus agentes y empezasen a ofrecer formación gratuita y duradera porque lo que aprendes en Ávila es una absoluta mierda (o eso me han dicho, porque yo estoy aquí pringando para ver si lo vivo algún día).

¡Buen finde!
Sisi, estoy completamente de acuerdo, reducir a alguien no es tan fácil, sobre todo cuando no quieres (o no puedes jeje) hacerle daño, es muchísimo más difícil de hecho que pudiendo hacérselo. Yo solo contestaba a a alguien que estaba transmitiendo inseguridad por no poder hacer una detención de alguien grande cuando venga el caso. Y lo que quería transmitir es que el 99% de la gente que te vas a encontrar en la calle no va a tener ni idea de ningún deporte de contacto ni de pelear en general (sobre todo porque la gente que sabe pelear lo suele evitar). Entonces, dando por hecho que el tema le preocupa tanto, doy también por hecho que hará por formarse en la materia, y pese a que lo que decís de que reducir a alguien no es tan fácil , si te has formado en lucha en el suelo, ya te puede venir el tío más grande del barrio que no vas a hacer los ridículos y los esperpentos que se ven de vez en cuando en videos. Porque sí, 4 policías para reducir a 1 y sigue sin ser fácil, pero es que esos 4 policías tampoco tienen ni idea...

Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
5
Qué pensáis sobre el corte de ejecutiva? Nadiqe se pronuncia....en la 39 la diferencia fue una décima entre básica y ejecutiva, pensáis q el examen será complicado, q irá en la misma línea? Yo creo que sí....

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Qué pensáis sobre el corte de ejecutiva? Nadiqe se pronuncia....en la 39 la diferencia fue una décima entre básica y ejecutiva, pensáis q el examen será complicado, q irá en la misma línea? Yo creo que sí....
El corte de ejecutiva no me sorprende después de ver el examen. Y respecto a si será igual en básica, yo no lo creo pero a saber.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Yo también creo que la dificultad va a ser muy parecida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior