• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.767
A efectos de tipo test, cíñete al montante que te diga el propio enunciado, si resalta el valor del bolso incluido al dinero en efectivo, pues habrá que tenerlo en cuenta, claro, pero aún no he visto ningún supuesto así, sería casi ya un psicotécnico 🤣.
No se van a meter en esos jardines que comentas, imagina que en vez de poner 400€ en efectivo, ponga 275€, ¿qué valor le damos al bolso para saber si el montante supera los 400€?, no tendría sentido ninguno.
Si el problema en realidad es el que comentas, de que te digan el valor del bolso, y yo si les veo capaces de meterse en ese jardín, ya se metieron el año pasado en otro con lo del hurto uso/Robo con fuerza. En este caso aunque te dijeran el valor del bolso, sería discutible si es hurto o hurto leve, y por tanto sería pregunta para NO contestar, lo mismo que la del coche vamos.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Si y no… A nivel de intervención policial no deberías porque no tienes una valoración hecha por un tasador profesional, en teoría, si durante la instrucción se determinara que el bolso tiene un valor considerado relevante, entonces, en teoría instrucción se podría inhibir en favor del Penal y elevar el delito a hurto… ¿La realidad?… Es más probable que un rayo parta al chorizo por la mitad, y en un examen no se te ocurra volver a hacer ese tipo de suposiciones.
Me ha quedado cristalino jaja gracias

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
A efectos de tipo test, cíñete al montante que te diga el propio enunciado, si resalta el valor del bolso incluido al dinero en efectivo, pues habrá que tenerlo en cuenta, claro, pero aún no he visto ningún supuesto así, sería casi ya un psicotécnico 🤣.
No se van a meter en esos jardines que comentas, imagina que en vez de poner 400€ en efectivo, ponga 275€, ¿qué valor le damos al bolso para saber si el montante supera los 400€?, no tendría sentido ninguno.
Es lo que hago siempre pero al ser la cantidad límite y mencionar lo del bolso de marca pues... Ya vemos trampas donde no las hay jaja

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Buenos dias, para el compañero que pregunto por el curso de biodata y test de personalidad de Acrapol, ya esta disponible la informacion en la pagina web por si quiere echarle un vistazo.

Snack

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2022
Felicitaciones
10
Ya están las fechas provisionales del teórico, a partir del 15 de marzo escala básica.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Era de esperar... menos instancias, regalo de notas en físicas igual a más tiempo. Está oposición es así, beneficia al oportunista no al constante.

Así que no desesperéis, seguir!

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Una de las mejores bazas para los veteranos era que como norma, los novatos no han tenido tiempo para estudiar y con las navidades de por medio, esa gente no perdona el salir de fiesta o viajar..
Ahora nada, 3 meses mas de estudio para todos. Espero mantener el nivel porque ya estaba en 3ª marcha desde Noviembre😅

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Pues ya podéis descansar chavales que no pasa na hay tiempo ,consejo de veterano 🥷

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Hola buenas, A mi me han dicho que podría ser el 16 porque al otro fin de semana es ya semana santa

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Era de esperar... menos instancias, regalo de notas en físicas igual a más tiempo. Está oposición es así, beneficia al oportunista no al constante.

Así que no desesperéis, seguir!
Si beneficia al oportunista y no al constante, es que el constante no esté siendo eficiente en su preparación…
Ni se hacen milagros en 3 meses sin una buena base, ni de nada vale decir que se estudia 12h al día si 9h se la pegan con el móvil.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Bueno lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, si lo hacen tarde porque es tarde, y si lo hacen temprano, es que es poco tiempo.
Lo mas importante y lo que saco en claro es que es obvio que las cosas han cambiado en la DFP, y lo que antes se prestaba a rumores y especulaciones por parte de las academias con fechas de examen y demás historias se han acabado de un plumazo con el anuncio de las fechas. Ahora ninguna academia podrá especular y lo que es mas importante, los opositores podremos planificar muchísimo mejor el estudio, que cuando íbamos a ciegas.

Mucho animo a todos, 3 meses se pasan volando, en cuanto queramos darnos cuenta hemos pasado febrero y estamos a las puertas del examen.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Hola buenas, A mi me han dicho que podría ser el 16 porque al otro fin de semana es ya semana santa
Valencia es una sede a mi parecer bastante tocha y esa fecha coincide con fallas… calles cortadas, abarrotadas y difícil acceso a hoteles para los que vengan de fuera. Pero vamos que igual a la DFP le importa bien poco.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Bueno lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, si lo hacen tarde porque es tarde, y si lo hacen temprano, es que es poco tiempo.
Lo mas importante y lo que saco en claro es que es obvio que las cosas han cambiado en la DFP, y lo que antes se prestaba a rumores y especulaciones por parte de las academias con fechas de examen y demás historias se han acabado de un plumazo con el anuncio de las fechas. Ahora ninguna academia podrá especular y lo que es mas importante, los opositores podremos planificar muchísimo mejor el estudio, que cuando íbamos a ciegas.

Mucho animo a todos, 3 meses se pasan volando, en cuanto queramos darnos cuenta hemos pasado febrero y estamos a las puertas del examen.
es lo primero que he pensado al ver la publicación (y lo único bueno que saco de todo)... siguiendo la linea de esta promoción,publicado con máxima antelación, fechas estimadas, etc... no han dejado pasar ni un día , desde el fin de las físicas y publicación, quiero pensar, que no se irá muy lejos e esa fecha,ya que sino, hubieran puesto a partir de "otra fecha" entiendo que el 15 será una de las 2 o 3 que tenga la dfp previsión de ponerlo

P.D: yo quería el examen ya 😭 😭 😭 (me caso en primavera)

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Valencia es una sede a mi parecer bastante tocha y esa fecha coincide con fallas… calles cortadas, abarrotadas y difícil acceso a hoteles para los que vengan de fuera. Pero vamos que igual a la DFP le importa bien poco.
Yo pensaba que iban a ser ese mismo finde del 15, pero ahora que lo dices tienes razón, para Valencia sería una putada gorda... Pero bueno, podemos esperar cualquier cosa ya, lo único que a los que vayan a valencia si toca esos días en vez de salir con 1 hora de antelación les va a tocar salir con 2 horas 😁

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
No hay que relajarse, es solo un mes mas de la fecha que teníamos en mente. Toca seguir estudiando todos las navidades.

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
214
Y luego tienes 2 fines de semana de Semana Santa... pues a saber, pero si se fuera de verdad justo, quizás el sábado 23,.

La semana anterior coge festivo de fallas (no soy de allí, pero imagino que siendo los días finales es cuando se queman y es de lo más importante)

Si te vas a la última de marzo (30-31) tienes festivos de Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección.... muchos festivos nacionales juntos.

Sábado 23, ahí va mi apuesta, pero como si fuera un partido de fútbol, vamos 1-0 pero como si siguiéramos empate, pues igual, tenemos un mes o mes y medio más de estudio, pero como si no lo tuviéramos, a mantener el ritmo, mucha fuerza a todos!

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Y luego tienes 2 fines de semana de Semana Santa... pues a saber, pero si se fuera de verdad justo, quizás el sábado 23,.

La semana anterior coge festivo de fallas (no soy de allí, pero imagino que siendo los días finales es cuando se queman y es de lo más importante)

Si te vas a la última de marzo (30-31) tienes festivos de Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección.... muchos festivos nacionales juntos.

Sábado 23, ahí va mi apuesta, pero como si fuera un partido de fútbol, vamos 1-0 pero como si siguiéramos empate, pues igual, tenemos un mes o mes y medio más de estudio, pero como si no lo tuviéramos, a mantener el ritmo, mucha fuerza a todos!
Yo apostaría también por ese día la verdad, pero a saber

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior