• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
El intensivo de acrapol son 130€ , me he mirado el de acpol intensivo por 100€ , alguien que lo tenga , me han comentado que se asemejan bastante acpol y acrapol .es así?

Yo estoy en el intensivo de acrapol y te lo recomiendo mucho.

Tienes acceso a la plataforma de desafíos hasta el examen y luego también tienes bastantes simulacros.

Además hay bastantes clases que están muy bien, como las de homicidio, lesiones o nacionalidad.

Y ahora en diciembre empiezan las de robo, hurto y tal que también pinta bien porque vas viendo supuestos que pueden ser un lío y tal y por lo general son amenas y las cosas se te van quedando bastante fácil.

Uno de los mejores gastos de la opo para mi.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo estoy en el intensivo de acrapol y te lo recomiendo mucho.

Tienes acceso a la plataforma de desafíos hasta el examen y luego también tienes bastantes simulacros.

Además hay bastantes clases que están muy bien, como las de homicidio, lesiones o nacionalidad.

Y ahora en diciembre empiezan las de robo, hurto y tal que también pinta bien porque vas viendo supuestos que pueden ser un lío y tal y por lo general son amenas y las cosas se te van quedando bastante fácil.

Uno de los mejores gastos de la opo para mi.
Gracias lo tendré en cuenta

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Buenas gente, el miércoles tengo reunión con la gente del curro para elegir las vacaciones y me gustaría pillar una quincena más o menos antes del examen, yo estaba pensando en finales enero - febrero, qué pensáis vosotros?

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Buenas gente, el miércoles tengo reunión con la gente del curro para elegir las vacaciones y me gustaría pillar una quincena más o menos antes del examen, yo estaba pensando en finales enero - febrero, qué pensáis vosotros?
Yo ya lo dije, mi opinión personal es que antes de mitad de febrero no lo veo, 2 quincena de febrero - 1 quincena de marzo es cuando yo lo veo, pero a saber

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Que esta pasando este año? Conozco a 4 personas que se presentaron a esta convocatoria: 2 de ellos no presentados por lesión y por cogida de toro(se, pegó el verano)
Los otros dos uno suspenso con 14 puntos y el otro va el viernes que hay 0 grados en Madrid, veremos a ver...

Vosotros estáis teniendo experiencias así?

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Todas las academias hablaban de que el primer día posible es el 27 de enero, pero anteayer grupo Harris por privado me dijo que como intuición cree que se irá a febrero.

Teniendo en cuenta el año pasado, debería ser el 27 de enero

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Que esta pasando este año? Conozco a 4 personas que se presentaron a esta convocatoria: 2 de ellos no presentados por lesión y por cogida de toro(se, pegó el verano)
Los otros dos uno suspenso con 14 puntos y el otro va el viernes que hay 0 grados en Madrid, veremos a ver...

Habrá experiencias de todos los colores, pero por norma general los opositores están saliendo satisfechos de estas físicas. Respecto a los 14 puntos, pues lo siento por ese conocido, y los casos de lesión aún más injusto para quien se prepara esto a conciencia.

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Yo ya lo dije, mi opinión personal es que antes de mitad de febrero no lo veo, 2 quincena de febrero - 1 quincena de marzo es cuando yo lo veo, pero a saber
Ojalá! Recuerdo cuando entré en el foro en junio de este año, que miraba la XL como una toma de contacto. Hoy habiendo pasado las físicas y a falta de unos 10-12 temas de dar mi primera vuelta al temario, voy a por todas, así que cuanto más tiempo mejor jajaja.

Igualmente sigo con los pies en el suelo, sabiendo que teoría son palabras mayores, pero oye si tengo alguna posibilidad es dejándome el alma hasta el día que toque llevar el boli Bic.

Vamos a por todas que no se diga!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Ojalá! Recuerdo cuando entré en el foro en junio de este año, que miraba la XL como una toma de contacto. Hoy habiendo pasado las físicas y a falta de unos 10-12 temas de dar mi primera vuelta al temario, voy a por todas, así que cuanto más tiempo mejor jajaja.

Igualmente sigo con los pies en el suelo, sabiendo que teoría son palabras mayores, pero oye si tengo alguna posibilidad es dejándome el alma hasta el día que toque llevar el boli Bic.

Vamos a por todas que no se diga!
Toda la confianza del mundo, estate muy tranquilo compañero. Yo mi primer año empece en septiembre. Noviembre aprobe las físicas y en marzo fue el examen y saque un 6,5.

Lo que te quiero decir. con esto es que no vayas al examen a verlas venir, ve con el cuchillo en la boca, no serás ni el primero ni el ultimo que aprueba la oposición a la primera.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643

Pues macho yo estoy viendo a todo el mundo aprobar y llevo un porrón de años en esto.

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Pues macho yo estoy viendo a todo el mundo aprobar y llevo un porrón de años en esto.
No te fijes en nadie y sigue tu camino. Cada persona y cada situación es un mundo. Yo aprobé a la cuarta ( eché 5 instancias, pero la primera no entrené ni estudié). De las 4, la primera caí en fisicas, la segunda y la tercera en orto y la cuarta por fin aprobé.

Las personas como yo, que nos ha costado sangre, sudor y lágrimas entrar lo valoramos mucho más que la persona que lo ha sacado en apenas un año. De esto te darás cuenta cuando estés dentro.

No te imaginas la satisfacción que da el ver esa puñetera palabra de cuatro letras, y ver qué gracias al esfuerzo que has hecho tú y tu familia ha merecido la pena. Por no decirte el día de la jura, el más especial de todos. Poder compartir eso con los tuyos no tiene precio, de verdad.

cabeza fría y a seguir. Lo mejor siempre está por llegar.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
No te fijes en nadie y sigue tu camino. Cada persona y cada situación es un mundo. Yo aprobé a la cuarta ( eché 5 instancias, pero la primera no entrené ni estudié). De las 4, la primera caí en fisicas, la segunda y la tercera en orto y la cuarta por fin aprobé.

Las personas como yo, que nos ha costado sangre, sudor y lágrimas entrar lo valoramos mucho más que la persona que lo ha sacado en apenas un año. De esto te darás cuenta cuando estés dentro.

No te imaginas la satisfacción que da el ver esa puñetera palabra de cuatro letras, y ver qué gracias al esfuerzo que has hecho tú y tu familia ha merecido la pena. Por no decirte el día de la jura, el más especial de todos. Poder compartir eso con los tuyos no tiene precio, de verdad.

cabeza fría y a seguir. Lo mejor siempre está por llegar.
Gracias tío, llevo 6 años en esto y tres de ellos me he quedado a una décima( parece coña pero ojalá jaja) este año me cansé y puse recurso con la pregunta de hurto. Pero bueno lo que tú dices, este año a por todas y ojalá ver ese apto ya de una vez.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Bueno, pues con toda la alegría del mundo puedo decir que hay un apto provisional más por aquí

En principio 9,2 en circuito, 17 dominadas, y sobre el 3:40 en el 1000.

Entre 19 y 20 puntos en principio (hasta que no me aparezcan mañana, no me fío, jaja).

Mil gracias por toda la ayuda que me habéis dado en este foro! Sois grandísimos!

Ahora con un cuchillo en la boca a por el teórico.

A por todas!

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Bueno, pues con toda la alegría del mundo puedo decir que hay un apto provisional más por aquí

Entre 19 y 20 puntos en principio (hasta que no me aparezcan mañana, no me fío, jaja).

Mil gracias por toda la ayuda que me habéis dado en este foro! Sois grandísimos!

A por todas!
Oleee! Sobre todo por ver esa marca en circuito que tanto te costaba!! Enhorabuena!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176

A por todas!
Enhorabuena compañero, ahora a reventarlo en el teórico.

¡Mucho animo!

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Toda la confianza del mundo, estate muy tranquilo compañero. Yo mi primer año empece en septiembre. Noviembre aprobe las físicas y en marzo fue el examen y saque un 6,5.

Lo que te quiero decir. con esto es que no vayas al examen a verlas venir, ve con el cuchillo en la boca, no serás ni el primero ni el ultimo que aprueba la oposición a la primera.
Buenas compi! Gran nota en muy poco tiempo. Podrías comentar un poco qué estrategia seguiste y como te preparaste? Aparte de echar todas las horas que podías que eso lo presupongo 😅

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243

A por todas!
Que alegría! Pues a celebrar y desconectar un día, eso hay que concedérselo al cuerpo y la mente y a coger la teoría con la máxima fuerza. Un abrazo compañero, tú y yo llevábamos marcas parecidas, y si finalmente haces 19 puntos lo habremos clavado jajaja, a por la teoría!

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76

A por todas!
Llevo leyendo tus comentarios desde hace tiempo porque me quedé con tu nombre no sé por qué, así que enhorabuena por ese apto!

Para los demás, las dominadas que tanto están dando que hablar, sería suficiente con pasar la barbilla sin que haga falta pasar 2/3 del cuello? Voy un poco justo con el km, y si puedo arañar de ahí algún punto me vendría genial...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior