• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2018
Felicitaciones
6
Buenos días a tod@s! Alguien sabe si ha habido problemas a la hora del volcado de notas en las pruebas físicas de Madrid? Mi pareja había sacado 9.7 en el circuito y le pusieron 11.1 , y 4:34 en el km y le han puesto 4:40… Con todo esto, su nota final es 14 puntos cuando debería de ser 18🤷🏽‍♂️ Alguno sabe de más casos como este?

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Buenos días a tod@s! Alguien sabe si ha habido problemas a la hora del volcado de notas en las pruebas físicas de Madrid? Mi pareja había sacado 9.7 en el circuito y le pusieron 11.1 , y 4:34 en el km y le han puesto 4:40… Con todo esto, su nota final es 14 puntos cuando debería de ser 18🤷🏽‍♂️ Alguno sabe de más casos como este?

Justo el 24 puso alguien en el grupo de telegram de acrapol que a un amigo le habían sumado 4 segundos más en la carrera y que estaba no apto por ello.

Pero vamos, no es lo mismo para nada. Me parece gravísimo que te añadan en el circuito de agilidad un segundo y medio y 6 en la carrera.

En el grupo de Telegram pusieron este artículo de Jurispol para reclamar las notas de las físicas:

Espero que ayude!

Una abrazo y mucho ánimo!

Unido
20 Feb 2018
Felicitaciones
6
Justo el 24 puso alguien en el grupo de telegram de acrapol que a un amigo le habían sumado 4 segundos más en la carrera y que estaba no apto por ello.

Pero vamos, no es lo mismo para nada. Me parece gravísimo que te añadan en el circuito de agilidad un segundo y medio y 6 en la carrera.

En el grupo de Telegram pusieron este artículo de Jurispol para reclamar las notas de las físicas:

Espero que ayude!

Una abrazo y mucho ánimo!
Muchas gracias por tu respuesta. Ya hemos rellenado el documento y lo vamos a enviar ahora mismo pero vamos… lo más exagerado es el error del circuito.. porque en el km bueno, son muchos segundos pero hay una diferencia de un punto entre puntuaciones, pero en el circuito de agilidad son 3 de diferencia.. No pueden tener este tipo de errores. Nuevamente , gracias por tu respuesta y un saludo! Y ya de paso doy ánimos a aquellos que estén pendientes de examinarse, a aquellos que son aptos y a aquellos que por desgracia no ha podido ser este año. Desde aquí os escribe un compañero de la promoción 35 que os asegura que con esfuerzo y constancia todo llega. Un saludo!

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Buenas , en acrapol , hay un curso "DESAFIO TEST", son simulacros , alguien lo tiene?pone que son 25€ al mes y para estos 2 meses y medio más o menos que quedarán me vendría bien , o alguien me recomienda algo para hacer más test?

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Buenas , en acrapol , hay un curso "DESAFIO TEST", son simulacros , alguien lo tiene?pone que son 25€ al mes y para estos 2 meses y medio más o menos que quedarán me vendría bien , o alguien me recomienda algo para hacer más test?
Son retos que haces con otros o tu solo, no son simulacros como tal, son test que tu puedes poner de 10 - 20 - 30 preguntas de los temas que quieres o incluso de todos, pero no son simulacros como tal compañero.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648

Yo lo tengo.

Bueno no es que lo tenga, es que viene incluido con el Intensivo de acrapol.

No son simulacros.

Son test de 10, 20 o 30 preguntas que puedes configurar para ti.

O hacer retos con más gente que estos son todos de 12 preguntas.

A mi me va bien para cuando acabo un tema, me hago un test de 30 preguntas a ver que tal lo llevo.

Pero vamos, no sé si por 25 euros al mes merece la pena.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo lo tengo.

Bueno no es que lo tenga, es que viene incluido con el Intensivo de acrapol.

No son simulacros.

Son test de 10, 20 o 30 preguntas que puedes configurar para ti.

O hacer retos con más gente que estos son todos de 12 preguntas.

A mi me va bien para cuando acabo un tema, me hago un test de 30 preguntas a ver que tal lo llevo.

Pero vamos, no sé si por 25 euros al mes merece la pena.
Yo diría que no merece la pena porque si quedan 3 meses para el examen (ejemplo son 75 euros), el modulo 3 son 90 y si son simulacros, 3 por semana.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Hola compañero, creo que el modulo 3 solo se puede adquirir para las personas que adquirieron el 1 y el 2.

Para las que no, tienen a su disposicion el intensivo, que basicamente es lo mismo, pero con otro nombre.

Simplemente por puntualizar y que no se volviese loco buscando "Modulo 3"

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Hola compañero, creo que el modulo 3 solo se puede adquirir para las personas que adquirieron el 1 y el 2.

Para las que no, tienen a su disposicion el intensivo, que basicamente es lo mismo, pero con otro nombre.

Ah si? Me había parecido verlo en la tienda para poder comprarlo solo por 90 euros.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Ah si? Me había parecido verlo en la tienda para poder comprarlo solo por 90 euros.
Cierto, es como dices @Serletnyum me acabo de meter y solo es para alumnos que tengan 1 y 2, por lo que la única opción sería el intensivo

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182

Gracias.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
El intensivo de acrapol son 130€ , me he mirado el de acpol intensivo por 100€ , alguien que lo tenga , me han comentado que se asemejan bastante acpol y acrapol .es así?

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Cierto, es como dices @Serletnyum me acabo de meter y solo es para alumnos que tengan 1 y 2, por lo que la única opción sería el intensivo
Muchas gracias por tu aporte de todas maneras, yo puntualice para que el compañero no se volviera loco como he comentado arriba, pero como tu bien dices, el curso 3 son test semanales, 2 simulacros y uno normalmente especifico. Esta semana por ejemplo esta la ley LGTBI.

El intensivo de acrapol son 130€ , me he mirado el de acpol intensivo por 100€ , alguien que lo tenga , me han comentado que se asemejan bastante acpol y acrapol .es así?

No sabria decirte yo Acpol lo use el primer año, y luego ya me pase a Acrapol hasta el dia de hoy.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Ok , veré que hago , más que nada lo quería para variar un poco , tengo desafío ñ y ahora creo que van a poner más simulacros , esta semana cogeré una de los dos y a ver

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior