• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Vaya...pensaba que el GOR normalmente funcionaba en complementario.
La palabra “complementario” únicamente implica que no es un turno rotatorio, fuera de eso puedes tener un turno “complementario” en cualquier modalidad

Y suelen ser muy habituales los turnos complementarios de 2/4 de noches? ¿Más que los de Mañana y tarde?
No entiendo la pregunta…¿Cómo que “más que los de mañana y tarde”?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
No entiendo la pregunta…¿Cómo que “más que los de mañana y tarde”?
Me refiero si suelen ser más abundantes/fáciles de conseguir los puestos de trabajo en los que el turno complementario se desempeña en turno de mañana y turno de tarde (ya sea rotando una semana de mañana y otra de tarde o un día de mañana y otro de tarde) o son más abundantes/fáciles de conseguir los puestos en los que el turno complementario se desarrolla en el 2/4 de noches

Me refiero si suelen ser más abundantes/fáciles de conseguir los puestos de trabajo en los que el turno complementario se desempeña en turno de mañana y turno de tarde (ya sea rotando una semana de mañana y otra de tarde o un día de mañana y otro de tarde) o son más abundantes/fáciles de conseguir los puestos en los que el turno complementario se desarrolla en el 2/4 de noches
Por el 2/4 hay peleas, obviamente es mucho más fácil conseguir una tarde/mañana.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
La calma tensa que precede a la tormenta 😂.
Cuanto queda para que empiece la fiesta?. Seis semanas o así, no?
Ánimo gente!

Pues por ahí andará, yo empiezo a estar un poco cagado con las físicas jaja.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
La calma tensa que precede a la tormenta 😂.
Cuanto queda para que empiece la fiesta?. Seis semanas o así, no?
Ánimo gente!
El día 13 de noviembre empiezan , lo que no se si será ejecutiva primero , el que este preparado no tiene de que preocuparse

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
El día 13 de noviembre empiezan , lo que no se si será ejecutiva primero , el que este preparado no tiene de que preocuparse
El que esta preparado está deseando hacerlas, el que ha pasado un poco de las físicas en verano o tema lesiones, lo contrario ...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
El que esta preparado está deseando hacerlas, el que ha pasado un poco de las físicas en verano o tema lesiones, lo contrario ...
Yo más que preparado o no, al ser la primera vez que me presento, tengo los típicos miedos de palmar en el circuito y ni siquiera llegar a las otras dos pruebas, etc.

O no hacer un buen tiempo en circuito y que luego no me de con la nota de la carrera, que es la que peor llevo.

Creo que puedo llegar a hacerla entre 3:30 y 3:40 y por eso un poco mi miedo.

A ver qué pasa, vamos a dar caña estas semanas a ver que rascamos! 💪

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo seré de los últimos por apellidos
Yo más que preparado o no, al ser la primera vez que me presento, tengo los típicos miedos de palmar en el circuito y ni siquiera llegar a las otras dos pruebas, etc.

O no hacer un buen tiempo en circuito y que luego no me de con la nota de la carrera, que es la que peor llevo.

Creo que puedo llegar a hacerla entre 3:30 y 3:40 y por eso un poco mi miedo.

A ver qué pasa, vamos a dar caña estas semanas a ver que rascamos! 💪
En 5 semanas se puede rascar alguna dominada y bajar unos segundos en el km

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Sigo con mi "opinión" de que la DFP quiere lavar su imagen o dar otra sensación diferente a al que solía dar, en la promoción 38, (por hablar de una con fechas idénticas a la 40 y que no tuvo problemas de reglamentos nuevos ni paralizaciones judiciales) este mismo tweet se publico el 20 de Octubre + o -

Archivos adjuntos

• Fechas.jpeg
    Fechas.jpeg
    103,2 KB · Vistas: 31
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Alguien sabe cuándo se prevé que sea el teórico?
Si siguen, calcando las fechas de la promoción 38, el 1º sábado de febrero, pero como eso ya es más difícil de calcar con tanta exactitud por tema de disponibilidad de todas las sedes y todo ese rollo, yo OPINO, que hacerse la idea de ultima quincena de enero o primera de febrero, sería lo lógico, yo voy a organizarme para eso, que luego es un poco más, pues a lo mejor me da tiempo a otra vuelta de temario rápida, que es para finales de enero, pues lo que me esperaba

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior