• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2023
Felicitaciones
1
Buenas noches, empecé hace una semana la preparación teórica de cara a la 41 y físicamente podría hacer 11-12 dominadas, mientras que el km estoy en torno a 4 minutos, ¿debería presentarme igualmente a la convocatoria actual? La verdad es que hasta ahora la idea que tenía era dejarla pasar e ir directamente a la del año siguiente, pero agradecería vuestras opiniones y consejos.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Buenas noches, empecé hace una semana la preparación teórica de cara a la 41 y físicamente podría hacer 11-12 dominadas, mientras que el km estoy en torno a 4 minutos, ¿debería presentarme igualmente a la convocatoria actual? La verdad es que hasta ahora la idea que tenía era dejarla pasar e ir directamente a la del año siguiente, pero agradecería vuestras opiniones y consejos.
Yo me presentaría, si apretás un poco en la carrera pasas las físicas , y sino te sirve de experiencia

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Qué pierdes por ir? Al contrario, ganas experiencia de examen. El mejor consejo que te puedo dar es, échale un par, y ve a muerte a lo que hagas. Con la idea de ''dejar pasar'', más de uno se tira unos cuantos años más de los que le hubieran hecho falta si hubiera ido con decisión y disciplina.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Hola a todos, alguien sabe de alguna academia que haya informado del orden de las físicas este año? Si el día 13 empieza básica o ejecutiva o las dos a la vez? Gracias!

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Preséntate, ya solo el hecho de hacer las pruebas oficialmente te dará un plus para la siguiente, la experiencia te hará mejorar, sobre todo en la preparación.

Tampoco des nada por perdido, lo mismo cuando te vengas a dar cuenta estás en la entrevista. Hay algunos casos así, pocos pero los hay.

¡Mucha suerte!

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Hola, alguien sabe porque número de instancia va? Para ver si es como el año pasado aproximadamente

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Hola, alguien sabe porque número de instancia va? Para ver si es como el año pasado aproximadamente
20.000 aprox irian si se ve como se decia de los numeros

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
666
20.000 aprox irian si se ve como se decia de los numeros

No creo, ¿no?

Si el año pasado habían 37000 instancias aprox, ¿este año no va a llegar ni a 25000?

¿Cuándo se sabrá?

O igual es que no estoy entendiendo bien a que os referís 😂

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
No creo, ¿no?

Si el año pasado habían 37000 instancias aprox, ¿este año no va a llegar ni a 25000?

¿Cuándo se sabrá?

El año pasado hubo 33.000.
20000 lo vería muy poco, pero si es verdad la forma esa de verlo con el número del 790 va aproximadamente por ahí.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
No creo, ¿no?

¿Cuándo se sabrá?

Tambien añadir compañero que ayer por la mañana aún no había llegado a 20.000 si es verdad esa forma que dicen con el número del modelo 790 que yo no se si ahí se puede ver y si eso es cierto, pero todos los años lo miran así.
El año pasado había 33000 pero en los últimos años la tendencia de instancia va bajando, el año pasado hubo 33000 y muchos eran de la 40 que debido al retraso de la convocatoria se metieron, este año al haber salido antes, poca gente de la 41 habrá echado instancia porque justo habran empezado en septiembre y por lo tanto, no la echan.
Yo 20000 las veo muy pocas y 25000 también pero mi apuesta es que este año no se llega a 30000 aunque veremos si facilitan el dato como el año pasado.
También decir que haya 25 que 30 es indiferente cuando la gente fuerte de la opo si la echa, el resto que la echa por probar, da lo mismo que haya 5 que 10 que la echen por probar, no son competencia.

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
69
Dan igual las que haya, 20, 25, o 15. Hay 6-7k personas que van con el cuchillo en el cuello, el resto no importan.
Así es...
¡A muerte!
Por cierto, ¿Alguien que haga el simu de jurispol de este mes? por si queréis ir comentando notas y sensaciones💪

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Dan igual las que haya, 20, 25, o 15. Hay 6-7k personas que van con el cuchillo en el cuello, el resto no importan.
A esto venia yo.. Al final los que nos quedamos en un 4'8-5'2 el año pasado somos pocos..
Llevo años en esto y el cálculo es el mismo año tras año:
Más del 50% de instancias son "no presentados" o "suspensos en físicas"
De los restantes, más del 70% no llegaban al 5 en temario(cuando no había corte de temario)
Así que.. Sinceramente nos da igual si somos 35k o 10k porque los que peleamos estamos ahí hasta que consigamos la plaza.

Da igual cuántas instancias haya, la cantidad de gente que de verdad compite por la plaza no va a ser mayor de 10000 personas, y me estoy yendo bastante largo.
Pero mucho mucho mucho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior