- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 49.137
No, ya veremos cuando tengamos fecha del teórico¡Buenas Piro!
¿Para el curso de biodata tenéis alguna fecha aproximada?

No, ya veremos cuando tengamos fecha del teórico¡Buenas Piro!
¿Para el curso de biodata tenéis alguna fecha aproximada?
Sabremos mañana algo acerca de número de instancias?quien lo dice?

De las instancias y gente presentada nunca vas a saber nada oficial solo estimaciones que hagan, que tampoco es que sean muy realistas ...Sabremos mañana algo acerca de número de instancias?

Yo te recomiendo ir basicamente para la proxima vez que vayas ya sepas como va el tema y no vayas "a ciegas"Buenas noches, empecé hace una semana la preparación teórica de cara a la 41 y físicamente podría hacer 11-12 dominadas, mientras que el km estoy en torno a 4 minutos, ¿debería presentarme igualmente a la convocatoria actual? La verdad es que hasta ahora la idea que tenía era dejarla pasar e ir directamente a la del año siguiente, pero agradecería vuestras opiniones y consejos.

El año pasado saco el dato el ministerio del interior de forma indirecta en un tuit en el que mencionaban el porcentaje de mujeres que se presentaban.De las instancias y gente presentada nunca vas a saber nada oficial solo estimaciones que hagan, que tampoco es que sean muy realistas ...

Esto depende del nivel que tengas según se aproxime la prueba oficial, yo por ejemplo siempre tenía la misma rutina pero aquí encontrarás todo tipo de estrategias.. para mí lo importante es la constancia para que los conocimientos que vayas adquiriendo se vayan asentando.Pregunta para opositores y ya policías: ¿Cuántas horas efectivas estáis dedicando/dedicasteis al día sin contar físicas ahora que se está acercando el examen?
Resulta muy curioso ver diferentes estrategias!Esto depende del nivel que tengas según se aproxime la prueba oficial, yo por ejemplo siempre tenía la misma rutina pero aquí encontrarás todo tipo de estrategias.. para mí lo importante es la constancia para que los conocimientos que vayas adquiriendo se vayan asentando.
Yo a partir de 3/4 horas por ejemplo de teoría ya no daba más por mucho que leyera... por eso lo hacía dinámico con la técnica de pomodoro (1 tema de teoría, 1 psico, 1 ortografía de entonces...) de esta forma podía dedicar más tiempo sin quemarme tan rápido y a lo largo de cada día al final quedaban en torno a 5/6 horas de estudio entre todas las pruebas.
Pero como ya te he comentado cada es de su padre y madre... si vas bien no cambies y si fallas en la prueba oficial pues refuerza con un poco más de tiempo esa prueba para la próxima convocatoria.

Yo el primer año mas que el segundo , este ultimo estudiaba de 9 a 10:15 descanso p desayunar y de 10:40 a 13:00 y despues de 4 a 7:30 con un descanso de por medio sobre las 5:30 eso antes de las fisicas despues de las fisicas todo lo que pudiese era tiempo bien invertidoPregunta para opositores y ya policías: ¿Cuántas horas efectivas estáis dedicando/dedicasteis al día sin contar físicas ahora que se está acercando el examen?

Si no tengo entendido mal noches 2 trabajo 4 libreBuenos días, ¿Alguien me puede decir que turno de trabajo suele tener el GOR en comisarias locales?
Gracias

El que decida el señor comisario… Hay tantas variaciones como comisaríasBuenos días, ¿Alguien me puede decir que turno de trabajo suele tener el GOR en comisarias locales?
Gracias
Una lista de admitidos provisionalCuando cierran el plazo de instancias , luego sacan una lista de admitidos?
Ya ha salido?Una lista de admitidos provisional
Debería de salir esta semana, al menos una provisional supongoYa ha salido?

No compañero, el año pasado la instancia acabo un 13 de diciembre y la lista provisional salió el 10 de enero, en torno a unos 10 días habiles quitando navidad desde el cierre de instancias. Este año debería salir a final de esta semana o la que viene para que se abra el plazo de alegaciones y luego sacar la lista definitiva para la última semana de octubre - primera de noviembre ya que las físicas empiezan el 13.Ya ha salido?
Gracias tiaco , un abrazoNo compañero, el año pasado la instancia acabo un 13 de diciembre y la lista provisional salió el 10 de enero, en torno a unos 10 días habiles quitando navidad desde el cierre de instancias. Este año debería salir a final de esta semana o la que viene para que se abra el plazo de alegaciones y luego sacar la lista definitiva para la última semana de octubre - primera de noviembre ya que las físicas empiezan el 13.

Si no tengo entendido mal noches 2 trabajo 4 libre
Vaya...pensaba que el GOR normalmente funcionaba en complementario.El que decida el señor comisario… Hay tantas variaciones como comisarías