• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
A mi la edad es una de las cosas que más dudas me genera. Tengo 31 para 32 y no sé si me pondrán muchas pegas en la entrevista.
Yo tengo 35 y no me preocupa ,conozco gente que ha entrado con hasta 42 y es más un conocido mio inspector jefe incluso con 44 ,si te ven para pasar ,pasas ,que te meterán caña si pero contu edad ni te calientes

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
90
A mi la edad es una de las cosas que más dudas me genera. Tengo 31 para 32 y no sé si me pondrán muchas pegas en la entrevista.
mi padre ha tenido gente de prácticas desde los 20 hasta los 37, y de lo más variopinto. no tiene mucha importancia

Unido
29 Mayo 2023
Felicitaciones
6
Para nada, no te preocupes por eso. Creo que un gran porcentaje de opositores estamos en ese rango de edad. Como mucho te preguntarán por qué ahora y no antes.

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Sobre la OEP, ¿aún no se sabe nada, verdad?
Si se sigue retrasando, ¿nos hacemos a la idea qué los plazos serán similares a los de la 39?
¿Qué opináis?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Si se sigue retrasando, ¿nos hacemos a la idea qué los plazos serán similares a los de la 39?
¿Qué opináis?
Pues vistos estos últimos años, aún que salga en breve la OEP (que saldrá), no tendremos convocatoria hasta finales de año, y las pruebas físicas, hasta el año que viene.

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
90
¿Qué opináis?
al parecer polilla ha dicho que no tiene pinta que salga para el 27

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Lo mejor que podéis hacer es haceros a la idea de que muy probablemente pueda ser como el año pasado (si es antes, mejor), así podréis hacer un buen replanteamiento para la preparación de todas las pruebas y no estar muy agobiado luego.

Unido
10 Jun 2023
Felicitaciones
6
Yo tengo 35 y no me preocupa ,conozco gente que ha entrado con hasta 42 y es más un conocido mio inspector jefe incluso con 44 ,si te ven para pasar ,pasas ,que te meterán caña si pero contu edad ni te calientes

Yo hice hace más de una semana la entrevista con 35 no es determinante, tengo un amigo que aprobó su entrevista con 39, y otros dos con 36.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo hice hace más de una semana la entrevista con 35 no es determinante, tengo un amigo que aprobó su entrevista con 39, y otros dos con 36.

La edad dejó de ser un impedimento desde que anularon el límite de edad. Hay policías en la calle con más de 50 años hechos unos toros.

Eso sí, el que se presente por primera vez con 44 años, por ejemplo, tendrá que justificar bien el porqué se presenta con esa edad, pero aún así no significa que lo suspendan, también tendría la opción del recurso alegando que puede ser una discriminación por edad.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Buenas tardes a todos, estaba pensado en cogerme el libro de temario de Grupo Harris. Alguien puede confirmarme que venian 90 preguntas del examen oficial? (excepto las de ortografia y gramatica y alguna mas creo que fue)?
Por otro lado, que opiniones os da este sistema de preguntas y respuestas? Caí en la 39 con un temario mas o menos completo hasta la actualizacion de la promo 38, pero queria afianzar todos esos nuevos temas.
Gracias a todos

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
847
Me presento por aquí virgen y puro con cuenta nueva, que se me ha deslogeado la otra y tenía un mail super viejo y es un peñazo recuperar la contraseña..

Unido
1 Nov 2021
Felicitaciones
0
Hola compañeros, este año termine bachillerato de adulto y me voy a poner inmediatamente a prepararme la opo, he estado mirando temarios y el que mas me convence es el del rincon del policia, alguien me recomendaria otro mejor? O empiezo con ese, e visto el temario extendido junto con el megaresumido. Un saludo

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Hola compañeros, este año termine bachillerato de adulto y me voy a poner inmediatamente a prepararme la opo, he estado mirando temarios y el que mas me convence es el del rincon del policia, alguien me recomendaria otro mejor? O empiezo con ese, e visto el temario extendido junto con el megaresumido. Un saludo
El de ofipol está bastante bien

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Yo llevo tres meses con el de ofipol. De momento me está gustando por lo claro que es el texto, para nada lioso, además que se suele apoyar alguna que otra vez en imágenes que facilitan la memorización.
No te puedo decir mucho más porque es mi primer año como opositor, pero según las opiniones de la gente, es un temario que da de sobra para aprobar.

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
230
Yo llevo tres meses con el de ofipol. De momento me está gustando por lo claro que es el texto, para nada lioso, además que se suele apoyar alguna que otra vez en imágenes que facilitan la memorización.
No te puedo decir mucho más porque es mi primer año como opositor, pero según las opiniones de la gente, es un temario que da de sobra para aprobar.
Yo llevo un mes y medio con el de Jurispol, según he visto tiene un índice de aprobados muy alto, pero es muy extenso... ¿Alguna opinión? quiero saber si merece la pena continuar con este, no obstante por ahora me está gustando

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Buenas tardes a todos, estaba pensado en cogerme el libro de temario de Grupo Harris. Alguien puede confirmarme que venian 90 preguntas del examen oficial? (excepto las de ortografia y gramatica y alguna mas creo que fue)?
Por otro lado, que opiniones os da este sistema de preguntas y respuestas? Caí en la 39 con un temario mas o menos completo hasta la actualizacion de la promo 38, pero queria afianzar todos esos nuevos temas.
Gracias a todos
Nadie por aqui con referencias? gracias chicos!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Nadie por aqui con referencias? gracias chicos!!
Un temario escueto, pero completo. No es un temario al uso, dado que está hecho a la forma en la que se imparte vídeo clases en la propia academia.
Es un temario que yo te recomendaría complementar con la propia academia y sus vídeo clases, ya que a mi parecer, perderás mucho tiempo en captar la forma en la que está redactado, dado que no es el típico copia y pega del B.O.E.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior