Yo es la primera vez que lo preparo.Tema fisicas como lo lleváis,?

Empecé ayer a correr cronometrando y me hice el km en poco más de 5 min, aunque creo que tengo bastante margen de mejora porque, al ser la primera vez, no sabía bien a qué velocidad correr. Mañana volveré a probar metiéndole más velocidad y a ver si me llevo una alegría.Tema fisicas como lo lleváis,?

La vuelta ha sido dura compañero pero poco a poco acercandonos a las marcas de la 39Tema fisicas como lo lleváis,?
Yo lo llevo similar. Dominadas estrictas, el primer día que probé, hará unas 4-5 semanas, saqué 7 estrictas, aunque creo que tengo margen de mejora por los kilos que me sobran y porque nunca las he entrenado específicamente.Yo es la primera vez que lo preparo.
Dominadas puedo hacer, de momento, entre 6 y 7.
El km lo llevo a 4:40.
El circuito no lo he intentado todavía.
Y tu?

¿En qué prueba caíste?La vuelta ha sido dura compañero pero poco a poco acercandonos a las marcas de la 39

Eso solo se aprende a base de lesionarte. Con 1 mes antes más que de sobra con un día a la semana y hacerlo 3-4 veces y fuera. Yo mismo y amigos tuvimos lesiones por hacerlo en muchas ocasiones. Te notas fresco y repites y repites hasta que viene la lesión.Yo lo llevo similar. Dominadas estrictas, el primer día que probé, hará unas 4-5 semanas, saqué 7 estrictas, aunque creo que tengo margen de mejora por los kilos que me sobran y porque nunca las he entrenado específicamente.
El km el primer día ni fui capaz de acabarlo. Empecé demasiado fuerte y en los 500 estaba fundido. Fue extraño porque las piernas sí me funcionaban, pero el corazón me iba a mil y me dio mucho respeto. Ahora llevo unos días centrado en ganar capacidad aeróbica, haciendo 5-6-7 km a ritmos de 5:05-5:10. No es mucho, pero por algo se empieza (este es mi primer año)
El circuito según he leído, es muy lesivo y la gente se lo prepara los 2-3 meses previos. ¿Qué hay de cierto en esto?

Cai por dos decimas en teoria¿En qué prueba caíste?
Disculpa si soy indiscreto, es por curiosidad.
Así es ,con 2-3meses es suficiente y calentar mucho antes ,haz cuestas como entrenamiento para el km va muy bienYo lo llevo similar. Dominadas estrictas, el primer día que probé, hará unas 4-5 semanas, saqué 7 estrictas, aunque creo que tengo margen de mejora por los kilos que me sobran y porque nunca las he entrenado específicamente.
El km el primer día ni fui capaz de acabarlo. Empecé demasiado fuerte y en los 500 estaba fundido. Fue extraño porque las piernas sí me funcionaban, pero el corazón me iba a mil y me dio mucho respeto. Ahora llevo unos días centrado en ganar capacidad aeróbica, haciendo 5-6-7 km a ritmos de 5:05-5:10. No es mucho, pero por algo se empieza (este es mi primer año)
El circuito según he leído, es muy lesivo y la gente se lo prepara los 2-3 meses previos. ¿Qué hay de cierto en esto?

Entrenar corriendo en arena? Eso es tirarse piedras al propio tejado.Empecé ayer a correr cronometrando y me hice el km en poco más de 5 min, aunque creo que tengo bastante margen de mejora porque, al ser la primera vez, no sabía bien a qué velocidad correr. Mañana volveré a probar metiéndole más velocidad y a ver si me llevo una alegría.
Lo demás aún no lo he probado. Mañana me estrenaré con las dominadas. El circuito de agilidad me lo intentaré montar por mi cuenta este finde.
Una pregunta, ahora que sacas el tema de las físicas. ¿Es bueno o contraproducente que haga mis entrenos en la playa? No sé si puede influir (para bien o para mal) el tipo de terreno, aunque pretendo practicar en pista cuando se acerque la fecha.
Empecé ayer a correr cronometrando y me hice el km en poco más de 5 min, aunque creo que tengo bastante margen de mejora porque, al ser la primera vez, no sabía bien a qué velocidad correr. Mañana volveré a probar metiéndole más velocidad y a ver si me llevo una alegría.
Lo demás aún no lo he probado. Mañana me estrenaré con las dominadas. El circuito de agilidad me lo intentaré montar por mi cuenta este finde.
Una pregunta, ahora que sacas el tema de las físicas. ¿Es bueno o contraproducente que haga mis entrenos en la playa? No sé si puede influir (para bien o para mal) el tipo de terreno, aunque pretendo practicar en pista cuando se acerque la fecha.

Si nos moviésemos por esas cifras, restando las de ejecutiva tendríamos una convocatoria de plazas similar a la de la 39, con lo que sería de nuevo una muy buena oportunidad!!!Veremos.Academia Nacional estima que la OEP está al caer (ayer un sindicato hablaba de previsiblemente sería el 20 de junio cuando se aprobará) y que aproximadamente habrá unas 2.600 plazas para CNP.

2600...menos las de militares...cogerán a 1'5....pasarán unos 3000....nota de corte un 8'5 mínimo jajajaja más ortografía que la pondrán otra vez y física cuántica...jajajaAcademia Nacional estima que la OEP está al caer (ayer un sindicato hablaba de previsiblemente sería el 20 de junio cuando se aprobará) y que aproximadamente habrá unas 2.600 plazas para CNP.

Yo solo digo lo que he visto, veremos en que queda2600...menos las de militares...cogerán a 1'5....pasarán unos 3000....nota de corte un 8'5 mínimo jajajaja más ortografía que la pondrán otra vez y física cuántica...jajaja
Ahora en serio, serán en un número muy similar al de estos últimos años en torno a las 2000.

Si te equivocas será por poco....yo creo que por ahí va a estar el número de plazas.Yo solo digo lo que he visto, veremos en que queda

Nono yo no me equivoco porque yo no estimo nada jajajajaj, yo solo paso la info que ha sacado academia nacional, cierto es que no se suelen equivocar pero ahora la info hay que cogerla con pinzas porque incluso puede variar de un dia para otro, el año pasado geopol y polilla decian 3200 y finalmente 2400 porque a ultima hora se cambio en el consejo de ministros.Si te equivocas será por poco....yo creo que por ahí va a estar el número de plazas.

Polilla dice que para la guardia civil se incrementan en mil las plazas....a ver qué pasa con cnpNono yo no me equivoco porque yo no estimo nada jajajajaj, yo solo paso la info que ha sacado academia nacional, cierto es que no se suelen equivocar pero ahora la info hay que cogerla con pinzas porque incluso puede variar de un dia para otro, el año pasado geopol y polilla decian 3200 y finalmente 2400 porque a ultima hora se cambio en el consejo de ministros.

El circuito no es que sea lesivo, pero se excede el volumen de trabajo asimilable bastante más rápido de lo que parece. Para cuando te das cuenta, ya llevas 10 intentos, y tienes los aductores y flexores de cadera bien tiernitos, para hacer filetes. También es fácil hacerse alguna rotura en el bíceps femoral en algún apoyo fuerte con fatiga, molestias en la rodilla, o torcerse el tobillo.Yo lo llevo similar. Dominadas estrictas, el primer día que probé, hará unas 4-5 semanas, saqué 7 estrictas, aunque creo que tengo margen de mejora por los kilos que me sobran y porque nunca las he entrenado específicamente.

A los que os movéis en esas cifras, os recomiendo que no os relajéis ni un pelo. Sobre el papel parecen unas pruebas bastante asequibles, pero luego hay que sudar sangre para llegar con buena nota. E ir con 14/17 puntos dependiendo del día, es jugar en la ruleta rusa.Yo es la primera vez que lo preparo.
Dominadas puedo hacer, de momento, entre 6 y 7.
El km lo llevo a 4:40.
El circuito no lo he intentado todavía.
Y tu?