• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
Pues nada, a seguir, lo que si intentaré este año es de no hacer caso de nada ni de nadie, solo cuando se ponga de manera oficial, es un calentamiento de cabeza innecesario, que solo aporta información negativa para la mente, así que cuando salgan saldrán

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
640
viendo el percal... Cada vez lo tengo más claro
Pero al final es que simplemente se retrasan un poco, ¿no? Igual las fisicas para enero en vez de septiembre.

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Por qué ya existe tanta seguridad de que se retrasarán tanto los plazos?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Por qué ya existe tanta seguridad de que se retrasarán tanto los plazos?
Supongo que será por el tema de las elecciones y si hay cambio de gobierno ....pero no tiene por qué,desde desafío ñ me dijeron que este mes la oep ,o sea que perfectamente pueden ser en octubre-noviembre las físicas

Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Buenos días, mi hermano empieza ya mismo a preparar la convocatoria XL después de caer en temario con 5.15
Tiene un temario casero que hicimos con el boe y que en las promociones 35,36,37 y 38 le valieron para sacar entre el 5.5 y 6.5, pero vemos que ya no es suficiente para futuras convocatorias así que ha decidido ampliar ciertas partes con temarios ya desarrollados de alguna academia estándar.
La duda está entre coger el temario de grupo harris y el de Acrapol, pero Acrapol no deja comprar el temario, solo el curso que se va entorno a los 300 euros.
Opiniones de alguien que esté en una situación similar? consejos o recomendaciones.
Un saludo a todos y buen verano

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
640
Buenos días, mi hermano empieza ya mismo a preparar la convocatoria XL después de caer en temario con 5.15
Tiene un temario casero que hicimos con el boe y que en las promociones 35,36,37 y 38 le valieron para sacar entre el 5.5 y 6.5, pero vemos que ya no es suficiente para futuras convocatorias así que ha decidido ampliar ciertas partes con temarios ya desarrollados de alguna academia estándar.
La duda está entre coger el temario de grupo harris y el de Acrapol, pero Acrapol no deja comprar el temario, solo el curso que se va entorno a los 300 euros.
Opiniones de alguien que esté en una situación similar? consejos o recomendaciones.

5 veces ha suspendido?

Yo creo que con ofipol puede ir bien y a nivel calidad precio está correcto.

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71

Si siempre ha aprobado temario entre el 5 y 6,5 yo seguiriía con los apuntes que ya tiene hechos, más que nada por que nmotécnicamente ya sabe donde se encuentra cada dato. Eso sí, ampliaría con plataformas de test top como Acrapol o Jurispol, y añadiría post its en cada esquina pero para nada me estudiaría de nuevo otro temario habiendo aprobado siempre.

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
A mí me pasa algo parecido...llevo tres años seguidos sacando 5'3...perece coña pero no paso un puñetero corte.. ortografía, ahora teoría...y me da a mí que este año no va a ser suficiente esa nota..así que ando igual buscando como ampliar. Yo he usado extenso y resúmenes depol y acrapol para los exámenes...y ya no se qué hacer

Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
La idea es coger otro temario para ver que posits tiene que añadir.
La opción de Acrapol es una locura, todos los años tienen 99-100 preguntas del examen en su temario, pero de la opo de enfermeria tambien y de la de correos y metro etc
Me refiero, es extensísimo y por eso pensé en el de harris, porque curso como tal no quiere, es absurdo en su situación, pero gracias!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
La idea es coger otro temario para ver que posits tiene que añadir.
La opción de Acrapol es una locura, todos los años tienen 99-100 preguntas del examen en su temario, pero de la opo de enfermeria tambien y de la de correos y metro etc
Me refiero, es extensísimo y por eso pensé en el de harris, porque curso como tal no quiere, es absurdo en su situación, pero gracias!
Si quiere ahorrarse ese dinero, hay una nueva academia llamada IZ.academy , es de Chus que anteriormente estaba en Ofipol. Han subido a su web todo el temario gratuito, yo le he echado un vistazo y está increíble.

Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Si quiere ahorrarse ese dinero, hay una nueva academia llamada IZ.academy , es de Chus que anteriormente estaba en Ofipol. Han subido a su web todo el temario gratuito, yo le he echado un vistazo y está increíble.
conozco a chus, pero no he visto mucho movimiento en eso...
Sabes de alguien que se haya preparado con ese temario y sin esa academia?
Edit: acabo de echar un ojo asi por encima al primer tema que se me ha ocurrido "viogen" y ya son 30 caras, una burrada y tirando solo de ley.
Sé que Chus es un gran profesor, pero ese temario al ser gratuito, es imprimir directamente la ley y fuera, y después deberia acceder a algun curso para que todo eso tuviese sentido y el profesor marcase pautas a la hora de tocar ese temario, intuyo eh?

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
No está nada
[/QUO
No está nada mal la verdad. Y gratis jajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior